Jump to content

Ni carnet por puntos ni radares ni pollas en vinagre


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Ayer n la television de Galicia salio un reportaje hablando del tema y un tipo goro de la bnemerit hablando del tema, hablo un rato largo, y señalo como causantes de las muertes a basicamnte todos los conductores, y ensalzo lo buenos que eran los radares, sobre el carnet por puntos se quedo algo ambiguo, y añadio lacausa tambien de la tasa de alcoholemnia pero no hizo ni mencion a otros facotores claves como las condiciones de niestras vias (hechas una put* m****) ni tampoco se refirio a la antiguedad del parking movil español que esta entre los mas viejos de todo la UE, esos punto ni los toco, no dijo nada de que el estdo podia poner medios paa que la gente pueda renovar su vhiculo con mas de 10 años en el comun de los casos, de eso no dijo nada, simplemente porque o intereso. S2.

 

 

Ese tipo "gordo" que salió en la televisión de galicia, es el director general de la G.C. de tráfico en galicia.

Lo de gordo, sobra por que tú no estás delgado precísamente, lo segundo, en galicia, esta semana santa hubo menos muertos que nunca desde el 2000, ah, y el 80 por cien de los muertos en galicia no llevaban el cinturón, y el 30 daban positivo en alcoholemia.

 

Así que menos insultos, y más educación, y un poco de respeto también, que alguno no está precisamente sobrado.

 

Pd. siento lo de gordo, pero es mi jefe, y cada vez que muere alguien, casi le da algo, es muy buena persona.

 

:bsh1::bsh1::bsh1: Me encanta que defiendas a tu jefe, pokito. Muy poca gente defiende a su jefe por el simple hecho de ser su jefe. Pero no se lo tomes a mal a Romulo, c***. QUe yo tambien estoy gordo y no pasa nada, seguro que no lo habia dicho con animo de ofender, simplemente como una caracteristica mas de tu jefe, aunque queda mejor "fuertecito o grandecito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer n la television de Galicia salio un reportaje hablando del tema y un tipo goro de la bnemerit hablando del tema, hablo un rato largo, y señalo como causantes de las muertes a basicamnte todos los conductores, y ensalzo lo buenos que eran los radares, sobre el carnet por puntos se quedo algo ambiguo, y añadio lacausa tambien de la tasa de alcoholemnia pero no hizo ni mencion a otros facotores claves como las condiciones de niestras vias (hechas una put* m****) ni tampoco se refirio a la antiguedad del parking movil español que esta entre los mas viejos de todo la UE, esos punto ni los toco, no dijo nada de que el estdo podia poner medios paa que la gente pueda renovar su vhiculo con mas de 10 años en el comun de los casos, de eso no dijo nada, simplemente porque o intereso. S2.

 

 

Ese tipo "gordo" que salió en la televisión de galicia, es el director general de la G.C. de tráfico en galicia.

Lo de gordo, sobra por que tú no estás delgado precísamente, lo segundo, en galicia, esta semana santa hubo menos muertos que nunca desde el 2000, ah, y el 80 por cien de los muertos en galicia no llevaban el cinturón, y el 30 daban positivo en alcoholemia.

 

Así que menos insultos, y más educación, y un poco de respeto también, que alguno no está precisamente sobrado.

 

Pd. siento lo de gordo, pero es mi jefe, y cada vez que muere alguien, casi le da algo, es muy buena persona.

Bien, matizo el termino "gordo", m refiero a que es una pesona que ocupa un cargo importante, no a que tenga un peso fisico elevado, a eso me refiero con lo de gordo. Y si, yo tambien estoy sobrado de kilos, y que contento estoy con ello :bsh1::bsh1: .

 

Bien, si se han reducido las muertes en carretera esta año me parece muy bien, yo no critico eso, solo critoco las palabas de esta persona, que paecn un copia y pega" de las palabras de Pere Navarro, los radares son cjonudos, el carnet por puntos es una buena idea, y las careteras ni se mencionan y la antiguedd de los cochces tampoco, eso es una realidad, no pretendi insultar a nadie y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero las palabras que yo digo son una realidad, que se ha reducido el numero de victimas??, pues estupendo, que el efecto del alchol ha aumentado en los accidentes??, tambien estoy deacuerdo con eso, yo no lo niego, solo digo, o mejor, pongo sobre la mesa una critica que considero constructiva sobre una realidad que no se cta cuando se habla de las causas de muerte en cartera, y no me negaas que el etado de las via o la antiguedad de los coches no es un factor a tener en cuenta. S2.

 

Y no te enfades, que no es ningun ataque a nadie, solo es una critica, y considero que constructiva :bsh1::shy: . S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ser serios. Mucha parte de culpa la tenemos los conductores. La carretera esta llena de inutiles. En mi viajecito a Malaga esta semana santa he visto de todo, pero lo que mas me quema, y no es la primnera vez que lo veo es la tendencia a dejar libre el carril de la derecha (debe de ser solo para idiotas). En la mancha estuve circulando durante casi 5 minutos seguidos por el carril de la derecha estando el carril izquierdo completamente lleno de cab***ES. Esto no es normal..... ¿Es que acaso no les han enseñado a todos esos hijos de put* que hay que circular por la derecha y que una vez que adelantes, debes dejar el carril izquierdo y volver a la derecha?

 

Ademas, a mi me dan miedo las alturas y no estoy preparado para irme a escalar una montaña:c***, pues no voy a escalar montañas....Si no estas preparado para conducir, no te gusta (aunque parezca raro hay mucha gente que no le gusta conducir) ni sabes conducir.....VETE EN AVION O EN AUTOBUS!!

 

Mencion aparte a nuestras Patrulla de la Guardia civil. En 1600km, las unicas patrullas que vi estaban en las areas de servicio tomando un cafe. No vi ni un Guardia Civil trabajando y me atravese toda españa.... MIENTO: 2 radares camuflados si que estaban "currando"

 

Lo que me parece lamentable es que el responsable de la seguridad vial y el trafico en nuestras carreteras no tenga carnet de conducir. Es como si a mi me encargan la Seguridad de las instalciones nucleares, que no se ni lo que es un proton....imaginaros las que podria preparar.!!!

 

+1 :bsh1::bsh1::bsh1::shy::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer n la television de Galicia salio un reportaje hablando del tema y un tipo goro de la bnemerit hablando del tema, hablo un rato largo, y señalo como causantes de las muertes a basicamnte todos los conductores, y ensalzo lo buenos que eran los radares, sobre el carnet por puntos se quedo algo ambiguo, y añadio lacausa tambien de la tasa de alcoholemnia pero no hizo ni mencion a otros facotores claves como las condiciones de niestras vias (hechas una put* m****) ni tampoco se refirio a la antiguedad del parking movil español que esta entre los mas viejos de todo la UE, esos punto ni los toco, no dijo nada de que el estdo podia poner medios paa que la gente pueda renovar su vhiculo con mas de 10 años en el comun de los casos, de eso no dijo nada, simplemente porque o intereso. S2.

 

 

Ese tipo "gordo" que salió en la televisión de galicia, es el director general de la G.C. de tráfico en galicia.

Lo de gordo, sobra por que tú no estás delgado precísamente, lo segundo, en galicia, esta semana santa hubo menos muertos que nunca desde el 2000, ah, y el 80 por cien de los muertos en galicia no llevaban el cinturón, y el 30 daban positivo en alcoholemia.

 

Así que menos insultos, y más educación, y un poco de respeto también, que alguno no está precisamente sobrado.

 

Pd. siento lo de gordo, pero es mi jefe, y cada vez que muere alguien, casi le da algo, es muy buena persona.

Bien, matizo el termino "gordo", m refiero a que es una pesona que ocupa un cargo importante, no a que tenga un peso fisico elevado, a eso me refiero con lo de gordo. Y si, yo tambien estoy sobrado de kilos, y que contento estoy con ello :lol2::lol2: .

 

Bien, si se han reducido las muertes en carretera esta año me parece muy bien, yo no critico eso, solo critoco las palabas de esta persona, que paecn un copia y pega" de las palabras de Pere Navarro, los radares son cjonudos, el carnet por puntos es una buena idea, y las careteras ni se mencionan y la antiguedd de los cochces tampoco, eso es una realidad, no pretendi insultar a nadie y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero las palabras que yo digo son una realidad, que se ha reducido el numero de victimas??, pues estupendo, que el efecto del alchol ha aumentado en los accidentes??, tambien estoy deacuerdo con eso, yo no lo niego, solo digo, o mejor, pongo sobre la mesa una critica que considero constructiva sobre una realidad que no se cta cuando se habla de las causas de muerte en cartera, y no me negaas que el etado de las via o la antiguedad de los coches no es un factor a tener en cuenta. S2.

 

Y no te enfades, que no es ningun ataque a nadie, solo es una critica, y considero que constructiva :p:p . S2.

 

Discúlpame hombre.

 

Las palabras "copia y pega" están directamente unidas a la subordinación de este hombre respecto a la DGT.

No puedes decir cosas diferentes a las que dice tu jefe por ética profesional.

Este año hemos tomado medidas especiales para con las carreteras de segundo y tercer orden que es en dónde más accidentes hay en las carrteras gallegas.

Si has salido a la carrtera poca G.C. habrás visto en autopista, así como radares, concentrados estos en tramos peligrosos, o especialmente dados a la siniestralidad.

 

Lo que pasa, es que si algunos conductores conducen con tasas de alcoholemia superiores a uno, y adelantando en líneas contínuas y demás, poco podemos hacer, y ya si van sin cinturón la muerte es segura.

En galicia nos estamos esforzando, haciendo jornadas maratonianas de 12 horas, cuando lo normal son 6 u 8 lo máx.

 

Todo sea por que los conductores llegen vivos a casa, se que suena a tópico, pero nosotros ( no todos) nos tomamos coo reto personal que en nuestras carrteras se produzcan el menor número de accidentes posibles.

 

gracias a la "baja" siniestralidad seremos incentivados "premiados" para que día a día la cifra baje.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pokitoS3 imagino que las horas de mas que te metes te las pagaran no???

A mi me pagan CDE para estas cosas (Complemento Decicacion Especial), quiero decir cuando trabajo mas de la cuenta.

 

En mi opinion, siempre discutible, el primer gran error en el que caemos es el pensar que los demas son malos conductores (he dicho CAEMOS).

 

Si que es cierto que he visto gente que se coloca detras de un camion kilometros y kilometros y despues otro coche y otro... lo mas cachondo es que va todo el mundo bien juntito para que tu no puedas pasar.

 

En fin yo como muchos de nosotros seguiremos pensando LES TOCARA A OTROS!!!

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer n la television de Galicia salio un reportaje hablando del tema y un tipo goro de la bnemerit hablando del tema, hablo un rato largo, y señalo como causantes de las muertes a basicamnte todos los conductores, y ensalzo lo buenos que eran los radares, sobre el carnet por puntos se quedo algo ambiguo, y añadio lacausa tambien de la tasa de alcoholemnia pero no hizo ni mencion a otros facotores claves como las condiciones de niestras vias (hechas una put* m****) ni tampoco se refirio a la antiguedad del parking movil español que esta entre los mas viejos de todo la UE, esos punto ni los toco, no dijo nada de que el estdo podia poner medios paa que la gente pueda renovar su vhiculo con mas de 10 años en el comun de los casos, de eso no dijo nada, simplemente porque o intereso. S2.

 

 

Ese tipo "gordo" que salió en la televisión de galicia, es el director general de la G.C. de tráfico en galicia.

Lo de gordo, sobra por que tú no estás delgado precísamente, lo segundo, en galicia, esta semana santa hubo menos muertos que nunca desde el 2000, ah, y el 80 por cien de los muertos en galicia no llevaban el cinturón, y el 30 daban positivo en alcoholemia.

 

Así que menos insultos, y más educación, y un poco de respeto también, que alguno no está precisamente sobrado.

 

Pd. siento lo de gordo, pero es mi jefe, y cada vez que muere alguien, casi le da algo, es muy buena persona.

Bien, matizo el termino "gordo", m refiero a que es una pesona que ocupa un cargo importante, no a que tenga un peso fisico elevado, a eso me refiero con lo de gordo. Y si, yo tambien estoy sobrado de kilos, y que contento estoy con ello :lol2::lol2: .

 

Bien, si se han reducido las muertes en carretera esta año me parece muy bien, yo no critico eso, solo critoco las palabas de esta persona, que paecn un copia y pega" de las palabras de Pere Navarro, los radares son cjonudos, el carnet por puntos es una buena idea, y las careteras ni se mencionan y la antiguedd de los cochces tampoco, eso es una realidad, no pretendi insultar a nadie y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero las palabras que yo digo son una realidad, que se ha reducido el numero de victimas??, pues estupendo, que el efecto del alchol ha aumentado en los accidentes??, tambien estoy deacuerdo con eso, yo no lo niego, solo digo, o mejor, pongo sobre la mesa una critica que considero constructiva sobre una realidad que no se cta cuando se habla de las causas de muerte en cartera, y no me negaas que el etado de las via o la antiguedad de los coches no es un factor a tener en cuenta. S2.

 

Y no te enfades, que no es ningun ataque a nadie, solo es una critica, y considero que constructiva :p:p . S2.

 

Discúlpame hombre.

 

Las palabras "copia y pega" están directamente unidas a la subordinación de este hombre respecto a la DGT.

No puedes decir cosas diferentes a las que dice tu jefe por ética profesional.

Este año hemos tomado medidas especiales para con las carreteras de segundo y tercer orden que es en dónde más accidentes hay en las carrteras gallegas.

Si has salido a la carrtera poca G.C. habrás visto en autopista, así como radares, concentrados estos en tramos peligrosos, o especialmente dados a la siniestralidad.

 

Lo que pasa, es que si algunos conductores conducen con tasas de alcoholemia superiores a uno, y adelantando en líneas contínuas y demás, poco podemos hacer, y ya si van sin cinturón la muerte es segura.

En galicia nos estamos esforzando, haciendo jornadas maratonianas de 12 horas, cuando lo normal son 6 u 8 lo máx.

 

Todo sea por que los conductores llegen vivos a casa, se que suena a tópico, pero nosotros ( no todos) nos tomamos coo reto personal que en nuestras carrteras se produzcan el menor número de accidentes posibles.

 

gracias a la "baja" siniestralidad seremos incentivados "premiados" para que día a día la cifra baje.

Bien, si todo esto lo entiendo, pero:

 

No comparto lo de tener que decir lo mismo que tu jefe simplemente por etica profesional, si tienes un criterio diferente no es delito decirlo, eso es asi, solo asi se llega a conocer toda la verdad, aunque claro, como en todo, toda la verdad no es conveninte conocerla ya que el saber es poder y eso no gusta en las altas instancias.

 

Y me parece estupendo que en Galicia se haya reducido el indic de motalidad en cartera, eso siempre es positivo, pero por desgracia no es la tonica dominante en el rsto del pais, y lo que me jode es que los mandamases siempre hechan la culpa a los demas, yo no niego que el factor humano sea algo importante en un accidente, eso esta claro, si yo no he dormido y tengo que meteme en el cuerpo 700km pues como que no estoy muy en condiciones de salir a la cartera y soy facilmente carne de cañon, eso esta claro, pro que no se ciñan solo a 1 2 y 3, que hay mas numeros y que ellos (los mandamases de la benemerita) tampoco estan libre de culpa, ni ellos ni el resto de politicos y demas camarillas de las altas instancias, o acaso noopinas que, y perdon por ser tan redundante en el tema pro lo considero importante ya qu me he pasado muchas horas en la caretera y algo la conozco por mis antiguos trabajos, que si n lgar de invertir tanto dinero en radares lo invirtieran en reparar las carreteras no habria menos muertes??? o si el estado pusiera los medios para incentivar la compra de un coche nuevo facilitandole al usuario su pago o su mantenimiento este hecho de rejuvenecer el parque movil nacional no ayudaria a reducir los accidentes y las muertes??, o acaso tu tienes la misma seguridad con un ibiza del año 80 coo hay por ahi en las carreteras que en un A3 del año 2007??? no crees que eso ifluye???, pero claro, para facilitar la compra e un coche a la gente (ya no digamos a la gente joven) cuesta dinero en subenciones y demas y eso no interesa.

 

Y ya no entro en limitaciones de potencias para los coches porque parafraseando una pregunta que se le hizo a esta persona ayer ¿para que c*** quiere un alto cargo un coche capaz de cojer los 300km/h??, vale, no dudo que en un momento dado no pueda necesita una dosis de potencia extra, eso lo admito y lo entiendo, pero de verdad necesitan coches con casi 400cv?? o ir por las autopistas a casi 200km/h como va alguno impunemente??

 

No seria mas conveniente por ejemplo medidas cmo limitar las caracteristicas de un coche a la edad del compraor??, me explico, en otros paises, caso de Irlanda, una persona no puede alquilar el coche que quiera simplemente por tener carnet de conducir, entonces, porque en España yo por tener carnet puedo conducir un ferrari??, es qu un carnet ya señala que estoy en condiciones para dominar una maquina de mas de 400cv??, pues no, esas condiciones me las da la experiencia, pero no un trozo de papel, entonces, por que un tio con 1 años con pasta puede comprar un coche de 300cv??, sea o no ferrari, ahy no me meto, no sria mas eficaz limitar ese factor??

 

Ya se que todo esto entra en conflicto aon la libertad individual de la persona, peo soy de los qe opinan que la livertad esta bien siempre que no se confunda con el livertinaje, y cuando esto pasa es el etado el que tiene que poner fin a este livertinae.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pokitoS3 imagino que las horas de mas que te metes te las pagaran no???

A mi me pagan CDE para estas cosas (Complemento Decicacion Especial), quiero decir cuando trabajo mas de la cuenta.

 

En mi opinion, siempre discutible, el primer gran error en el que caemos es el pensar que los demas son malos conductores (he dicho CAEMOS).

 

Si que es cierto que he visto gente que se coloca detras de un camion kilometros y kilometros y despues otro coche y otro... lo mas cachondo es que va todo el mundo bien juntito para que tu no puedas pasar.

 

En fin yo como muchos de nosotros seguiremos pensando LES TOCARA A OTROS!!!

 

SALUDOS!!!

 

Las pagan pero hay un límite, y no ha precio de oro, y cada tres meses acumuladas. :lol2: Por cierto, lo nuestro se llama incentivo al rendimiento, y productividad, tenemos esas dos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer n la television de Galicia salio un reportaje hablando del tema y un tipo goro de la bnemerit hablando del tema, hablo un rato largo, y señalo como causantes de las muertes a basicamnte todos los conductores, y ensalzo lo buenos que eran los radares, sobre el carnet por puntos se quedo algo ambiguo, y añadio lacausa tambien de la tasa de alcoholemnia pero no hizo ni mencion a otros facotores claves como las condiciones de niestras vias (hechas una put* m****) ni tampoco se refirio a la antiguedad del parking movil español que esta entre los mas viejos de todo la UE, esos punto ni los toco, no dijo nada de que el estdo podia poner medios paa que la gente pueda renovar su vhiculo con mas de 10 años en el comun de los casos, de eso no dijo nada, simplemente porque o intereso. S2.

 

 

Ese tipo "gordo" que salió en la televisión de galicia, es el director general de la G.C. de tráfico en galicia.

Lo de gordo, sobra por que tú no estás delgado precísamente, lo segundo, en galicia, esta semana santa hubo menos muertos que nunca desde el 2000, ah, y el 80 por cien de los muertos en galicia no llevaban el cinturón, y el 30 daban positivo en alcoholemia.

 

Así que menos insultos, y más educación, y un poco de respeto también, que alguno no está precisamente sobrado.

 

Pd. siento lo de gordo, pero es mi jefe, y cada vez que muere alguien, casi le da algo, es muy buena persona.

Bien, matizo el termino "gordo", m refiero a que es una pesona que ocupa un cargo importante, no a que tenga un peso fisico elevado, a eso me refiero con lo de gordo. Y si, yo tambien estoy sobrado de kilos, y que contento estoy con ello :lol2::lol2: .

 

Bien, si se han reducido las muertes en carretera esta año me parece muy bien, yo no critico eso, solo critoco las palabas de esta persona, que paecn un copia y pega" de las palabras de Pere Navarro, los radares son cjonudos, el carnet por puntos es una buena idea, y las careteras ni se mencionan y la antiguedd de los cochces tampoco, eso es una realidad, no pretendi insultar a nadie y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero las palabras que yo digo son una realidad, que se ha reducido el numero de victimas??, pues estupendo, que el efecto del alchol ha aumentado en los accidentes??, tambien estoy deacuerdo con eso, yo no lo niego, solo digo, o mejor, pongo sobre la mesa una critica que considero constructiva sobre una realidad que no se cta cuando se habla de las causas de muerte en cartera, y no me negaas que el etado de las via o la antiguedad de los coches no es un factor a tener en cuenta. S2.

 

Y no te enfades, que no es ningun ataque a nadie, solo es una critica, y considero que constructiva :p:p . S2.

 

Discúlpame hombre.

 

Las palabras "copia y pega" están directamente unidas a la subordinación de este hombre respecto a la DGT.

No puedes decir cosas diferentes a las que dice tu jefe por ética profesional.

Este año hemos tomado medidas especiales para con las carreteras de segundo y tercer orden que es en dónde más accidentes hay en las carrteras gallegas.

Si has salido a la carrtera poca G.C. habrás visto en autopista, así como radares, concentrados estos en tramos peligrosos, o especialmente dados a la siniestralidad.

 

Lo que pasa, es que si algunos conductores conducen con tasas de alcoholemia superiores a uno, y adelantando en líneas contínuas y demás, poco podemos hacer, y ya si van sin cinturón la muerte es segura.

En galicia nos estamos esforzando, haciendo jornadas maratonianas de 12 horas, cuando lo normal son 6 u 8 lo máx.

 

Todo sea por que los conductores llegen vivos a casa, se que suena a tópico, pero nosotros ( no todos) nos tomamos coo reto personal que en nuestras carrteras se produzcan el menor número de accidentes posibles.

 

gracias a la "baja" siniestralidad seremos incentivados "premiados" para que día a día la cifra baje.

Bien, si todo esto lo entiendo, pero:

 

No comparto lo de tener que decir lo mismo que tu jefe simplemente por etica profesional, si tienes un criterio diferente no es delito decirlo, eso es asi, solo asi se llega a conocer toda la verdad, aunque claro, como en todo, toda la verdad no es conveninte conocerla ya que el saber es poder y eso no gusta en las altas instancias.

 

Y me parece estupendo que en Galicia se haya reducido el indic de motalidad en cartera, eso siempre es positivo, pero por desgracia no es la tonica dominante en el rsto del pais, y lo que me jode es que los mandamases siempre hechan la culpa a los demas, yo no niego que el factor humano sea algo importante en un accidente, eso esta claro, si yo no he dormido y tengo que meteme en el cuerpo 700km pues como que no estoy muy en condiciones de salir a la cartera y soy facilmente carne de cañon, eso esta claro, pro que no se ciñan solo a 1 2 y 3, que hay mas numeros y que ellos (los mandamases de la benemerita) tampoco estan libre de culpa, ni ellos ni el resto de politicos y demas camarillas de las altas instancias, o acaso noopinas que, y perdon por ser tan redundante en el tema pro lo considero importante ya qu me he pasado muchas horas en la caretera y algo la conozco por mis antiguos trabajos, que si n lgar de invertir tanto dinero en radares lo invirtieran en reparar las carreteras no habria menos muertes??? o si el estado pusiera los medios para incentivar la compra de un coche nuevo facilitandole al usuario su pago o su mantenimiento este hecho de rejuvenecer el parque movil nacional no ayudaria a reducir los accidentes y las muertes??, o acaso tu tienes la misma seguridad con un ibiza del año 80 coo hay por ahi en las carreteras que en un A3 del año 2007??? no crees que eso ifluye???, pero claro, para facilitar la compra e un coche a la gente (ya no digamos a la gente joven) cuesta dinero en subenciones y demas y eso no interesa.

 

Y ya no entro en limitaciones de potencias para los coches porque parafraseando una pregunta que se le hizo a esta persona ayer ¿para que c*** quiere un alto cargo un coche capaz de cojer los 300km/h??, vale, no dudo que en un momento dado no pueda necesita una dosis de potencia extra, eso lo admito y lo entiendo, pero de verdad necesitan coches con casi 400cv?? o ir por las autopistas a casi 200km/h como va alguno impunemente??

 

No seria mas conveniente por ejemplo medidas cmo limitar las caracteristicas de un coche a la edad del compraor??, me explico, en otros paises, caso de Irlanda, una persona no puede alquilar el coche que quiera simplemente por tener carnet de conducir, entonces, porque en España yo por tener carnet puedo conducir un ferrari??, es qu un carnet ya señala que estoy en condiciones para dominar una maquina de mas de 400cv??, pues no, esas condiciones me las da la experiencia, pero no un trozo de papel, entonces, por que un tio con 1 años con pasta puede comprar un coche de 300cv??, sea o no ferrari, ahy no me meto, no sria mas eficaz limitar ese factor??

 

Ya se que todo esto entra en conflicto aon la libertad individual de la persona, peo soy de los qe opinan que la livertad esta bien siempre que no se confunda con el livertinaje, y cuando esto pasa es el etado el que tiene que poner fin a este livertinae.

 

S2.

 

Tú mismo lo has dicho todo.

No tengo respuestas para tus preguntas.

Nos falta mucha educación vial, y muchas infraestruccturas, pero como eso no va a cambiar de un día para otro, pues hay que luchar en dónde podemos ahora.

Tienes toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry::angry:

 

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/notici...TO=100000124160

 

 

Modo politica ON:

 

Pere Navarro DIMISION. :bsh1::bsh1::bsh1:;) B) :ranting2:

 

Modo politica OFF.

 

 

Hola.

 

Nunca Nunca Nunca hablo de Política, perooooo por qué lo peor que le puede pasar a un Dirigente o Responsable en Política y en otros ambitos de la vida es que DIMITA. :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Se juega con mucho dinero, con muchas personas y con muchas vidas y como mucho, Dimite o lo Cesan :cfsd1::cfsd1:

 

Quién llegue a puestos de responsabilidad, que además, cobra en base a esa responsabilidad y se le supone su capacidad para ello, si no cumple las espectativas por negligencia, desconocimiento o ineptitud, debería responder y pagar por ello.

 

Respecto al tráfico y aparte de lo sabido sobre condiciones de las carreteras, vehículos y demás,

EL PRINCIPAL PROBLEMA DE NUESTRO PAÍS EMPIEZA POR LA EDUCACIÓN PERSONAL EN PRIMER TÉRMINO Y LA VÍAL A CONTINUACIÓN.

 

De pequeño, viajaba sentado detrás de mi padre en el coche y si alguien osaba pisar MÍNIMAMENTE una línea contínua, meterse por una dirección prohibida o subirse a una acera, todo el mundo lo miraba con reprobación y si eras tú el que lo hacís, la conciencia no te dejaba dormir esa noche.

 

 

Ahora la gente traza las curvas recto, que es más fácil y si aparece alguien de frente, que se aparte;

Se meten por direcciones prohibidas con toda prepotencia y si viene alguien de frente, que se aparte;

Se saltan los semáforos en rojo y si alguien arranca, que se aparte;

Se incorporan a los carriles o adelantan sin mirar y si viene alguien por detrás, que frene, si puede;

 

Todo esto con total impunidad y sin que ya nadie se asombre por ello.

 

 

No busco un estado de sitio, pero como se decía cuando empezabas a estudir Filosofía:

 

Mi libertad acaba donde empieza la de otro y mi educación empieza donde también acaba la de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo creo que ni radares, ni carnet por puntos, ni mejora de las carreteras, ni coches con menos potencia, ni controles de alcoholemia, ni gaitas.

¿Cuantos muertos hubo en esta semana santa? ¿105 - 110? bien y ¿cuantos desplazamientos por carretera? ¿millones? Pues si hacemos las cuentas sale un porcentaje del +/- 1%.

¿Son muchos muertos? si, pero a mi, sinceramente, me parece normal. De tantos desplazamientos que alguien se despistase encendiendo la radio, fumando, un reventon en una rueda a una velocidad "normal", las condiciones climaticas (lluvia, nieve,etc), ............. es algo que nos puede pasar a cualquiera culpliendo las normas o sin cumplirlas.

De vez en cuando le toca al tren, al barco o al avion (menos por fortuna).

 

En definitiva, viendo los numeros no parece una cifra tan alarmante. ¿no? ¿que opinais? Habra que resignarse.

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la solucion como bien habeis dicho es solucionar las carreteras y sobre todo los trazados de algunas, que no se entienden curvas de 90º despues de rectas de 7km... eso ma parece una temeridad, otra temeridad es que tengamos que ir con miedo al volante tensos y preocupados por donde estara la guardia civil y el radar de turno, eso tambien es muy muy peligroso asi que popondria algo mas caballeroso por parte de la DGT y es que por ley anunciases todos y cada uno de los radares y por ultimo nosotros los conductores no creernos Alonso .... y evitar maniobras imprudentes que a veces son mas peligrosas que la propia velocidad ( escasa distancia de seguridad, intermitentes y zas ! al carril pretendido, adelantamientos con escasos metros de seguridad )

 

Vamos esa es mi opinion, por si sirve de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES PUNTOS= A INCREMENTO DE € EN ESPAÑA, POR LO MENOS QUE SE LAS GASTEN EN ARREGLAR LAS CARRETERAS, PERO YA NOS DESCUENTAN EL IMPUESTO AL RESPECTO NO?, NOS ESTAN ROBANDO LOS HIJ...... DE LA GRAN PU............., ESTA COMPROBADO QUE AHORA EN ESTAS DE SEMANNA SANTA HAY MAS MUERTOS QUE CUANDO NO HABIA PUNTOS, A BUEN ENTENDEDOR ..................... AUDISPAM ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.