Jump to content

MELGARES

Miembros
  • Content Count

    502
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Ubicación
    Zaragoza
  • Intereses
    Motor, motor, motor.......
  1. Si paro fue progresivo seguramente sea el alternador no te preocupes lo puedes poner recuperado si vas muy mal de pasta, Un saludo.
  2. Mira a ver habla con ILDEFONSO es un fenomeno enviale un mensaje o algo, y a una mala al concesionario oficial, Suerte, Un saludo.
  3. Les cambié hace 1 mes por que estaban deteriorados, y les tengo todos llenos de gasoil por fuera... Les empuje a mano y con cuidado. Las tubuladoras no las toque, pero por lo que veo llevan una junta de cobre. O eso parece. ¿Por lalguna junta de los inyectores y la tapa de la culata puede ser? No se, es raro. Ensucia bastante además. Los macarrones estan perdidos de gasoil. S2. Válvula de retorno
  4. Donde? no lo he visto, gracias por estas fotillos !!!!!!.
  5. Este ya es algo porque jodo , el pelao es feo de cojon
  6. MELGARES

    Mercedes GLK

    Las fotos espia las echo tu ?, jod** como se torsionan al paso por curva, a mi personalmente no me van mucho los todo terreno solo si es el Q7 o el porsche , no pero esta bien mi padre tiene ahora el nuevo mercedes, son mucho mas bonitos.
  7. Viernes, 18 de mayo de 2007 AUDI R8, A5 Y S4 NUEVOS AROS PARA LAS ESTRELLAS Los nuevos modelos de Audi (R8, A5 y S4) serán los vehículos que luzcan los futbolistas del Real Madrid durante el próximo año. La entrega de los coches estuvo acompañada de un curso de pilotaje deportivo en el circuito madrileño del Jarama. MARTA M. FERRER Los jugadores del Real Madrid C.F ya conocen los nuevos vehículos de Audi. La primera plantilla al completo pudo disfrutar en el circuito del Jarama de los modelos R8, A5 y S5 antes de que se empiecen a comercializar en España el próximo mes de junio. El acto de presentación estuvo presidido por el Director General Ejecutivo del Real Madrid, José Ángel Sánchez, y el Director de Marketing de Audi en España, Miguel Piwko. La entrega de los nuevos modelos de la marca de los cuatro aros, se acompañóademás de unas horas de aprendizaje para los jugadores, con unaparte teórica y otra práctica de la mano de la Escuela de Conduccióny Seguridad de la compañía. En este curso de pilotaje deportivo,los jugadores pudieron practicar su capacidad de anticipación y reacción,así como mejorar su técnica de conducción al volante delos nuevos Audi TT Coupé. Como si de pilotos de Fórmula1 se tratase, los miembros del club blanco realizaron pruebas en el circuito ycomprobaron, en primera persona, la importancia que tiene en la conducciónuna buena trazada, la trayectoria o la anticipación. Miguel Piwko,el director de Marketing de Audi en España, fue el encargado de mostrara los jugadores los nuevos Audi R8, A5 y S5. Todos ellos pudieron rodar alvolante del nuevo coupé Audi A5 en la pista del circuito madrileño. El ex piloto de Fórmula 1, Adrián Campos, por su parterealizó una demostración de velocidad y control con en modeloS5 en unas vueltas rápidas a la pista. Por último, la marcade Ingolstadt presentó también el R8 con el que hace su entradaen uno de los segmentos más exigentes del mercado, según la compañía.Se trata de un "superdeportivo" con motor central V8 FSI (inyeccióndirecta de gasolina) de 420 CV de potencia, tracción integral permanenteQuattro y carrocería realizada de aluminio con la tecnología AudiSpace Frame.
  8. Habla con diablillo a ver que te dice, vajo mi punto de vista es mas barato reprogamar que lo de la centrlita no?, S2
  9. Amen!!!!!, si señor estamos totalmente de acuerdo,
  10. -Las Pirañas. -Porque siempre despues de todo, UN CIGARRO??????..
  11. Hola Buenas, Yo puedo decir que el mio si que de verdad no gasta nada si lo hace no lo percibo apenas, por otro lado contra mejor aceite le echemos, ( es decir menos denso) mas nos gastará el coche yo le echaría el que te diga el fabricante, S2
  12. Estoy con Lord, Podrías probar poner a tope la dirrección sin que suene el " Piiii" de el final que es muy malo y le metemos mas presion de la devida a la dirección, y a ver que te hace , no obstante estate alerta por fijo que va a ir a mas, por cierto cuantos kilometros llevas?, Un saludo. Perdón no lo habia leido estoy algo nervioso,si al conce de cabeza con esos kilometros , por supuesto , Un saludo
  13. Estoy con Lord, Podrías probar poner a tope la dirrección sin que suene el " Piiii" de el final que es muy malo y le metemos mas presion de la devida a la dirección, y a ver que te hace , no obstante estate alerta por fijo que va a ir a mas, por cierto cuantos kilometros llevas?, Un saludo.
  14. Hola Buenas , No quiero desilusionarte pero el 95 % de los Audistas que les da este fallo creo que hay que cambiarle entero porque si algunos que si un sensor otros que tal, pero ya te digo hacen los coches bien pero por lo que nos cobran podrían esmerarse un poco en este tema , yo he tenido wolsvagen y tambien a cambiar centralita, tengo audi ya llevo de cuatro Audis dos cambiando la put* centralita , Me imajino que los de le taller te an dicho te lo vas a quedar mucho?, o algo ASI. tu mismo si el coche esta bien y tal yo lo arreglaría , ahora bien vendelo diciendo el problema, es mi consejo Un saludo, MELGARES
  15. Dejate esas que las de gonchi son una put..Mier... P.D ; Es broma mochi , esas son las de el A8, mejor las de el rs4 , no?
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.