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morthy

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  1. Buenos dias tengo un a4 b6 y el display del cuadro cuando hace muvho calor , no se ve la mitad de el por la parte izquierda necesitaba saber si es facil y si se puede desmontar solo el display y cambiarlo, o por el contrario va soldado a la placa de circuito impreso y hay que cambiar el cuadro de los relojes de velocidad y revoluciones entero gracias
  2. Buenas noches a mí me pasa lo mismo, podrías poner fotos de donde está ese microinterruptor gracias
  3. buenas tardes yo tengo un a4 b6 del 2001/2002, y desdee hace unos dias el elevalunas del piloto me sube como si le faltara corriente, y se me ha quedadao un poco abierto, no me sube haste arriba. podra ser el elevalunas o la centralita confort, si es esta, donde esta?ajo del asiento del piloto o debajo del volante para buscarla a ver si le ha entrado agua gracias
  4. buenas esta semana los he desmontado yo, calentando las piezas + - 4 minutos con un secador como dice un compañero en otra discusion, una vez calentado agarras los alicates y el martillo y veras como te cuesta menos un saludo
  5. [buenas noches estas en lo cierto, son los cables que estan tazados o el conector que esta en la puerta del conductor que esta suelto. te lo digo pues hace unos mese me ha pasado ami con los cables de los altavoces de la puerta del conductor, de tanto abrir y cerrar se van tazando. yo lo resolvi, busacando hasta donde estaba roto el cable, corte y empalme un cable nuevo hasta el altavoz de la puerta. un saluod
  6. buenas hablando de correa el otro dia me mando elk concesionario una oferta hasta el 30/06/10 para cambiar la correa de mi A4 1.9 130CV, de................690 € iva incluido, que consta de cambio de correa de distribucion+recambios+mano de obra+cambio de la bomba del agua. lo malo de esto es que hace 1 año cuando la cambie me querian cobrar 1200 €, vaya bajada, no.
  7. buenos dias el otro dia me empezo a fallar el altavoz izquierdo de mi A4 B6, por lo que he leido en en foro y he descubierto, el problema es debido a los cables que se han tazado. necesitaria si alguien sabe desconectar e conector que tiene el coche en el interior y va hacia la puerta gracias
  8. buenas no va a ver nadie que sepa desconectar este conector? no me lo creo
  9. buenos dias el otro dia el altavoz de mi puerta no se oia, con lo que desmonte la puerta el radio cassette y descubri que lo que fallaba era el cable que va desde la radio hasta el altavoz. he desmontado la puerta pero no consigo desconectar el conector que esta en el pasacables del coche a la puerta. alguien me puede decir como desconectarla, ASI poder poner un cableado nuevo gracias
  10. buenas tardes el problema que te pasa me paso a mi hace tieno. comprueba qsi al pisar el freno las luces de freno te funcionan, si es ASI, te falla un interruptor que esta detras del pedal de freno que cuesta 10 €, y 20 € de manode obra un saludo y suerte
  11. ya esta solucionado al final el servofreno estaba oxidado por completo. la culpa la tiene un tubito de extraccion del agua en la bandeja del servofreno y la bateria, se ha quedado obtruido y ha oxidado el servofreno. toatl 400 € de " nada ", y el coche ya va de maravilla. espero que sea la ultima averia pues llevo 2 años cojonudos un saludo y hasta la proxima
  12. buenas tardes aqui estamos otra vez con algun problemilla de frenos recientemente me han cambiado las pastillas de freno, los discos y un valvula del abs por que al ir a 140 km/h y frenar me entreba el abs, y me temblaba todo el coche . a lo primero note que el freno iba mucho mas blando pero se endurecio en una semana, de tal forma que pongo el pie encima del pedal y frena. el problema viene en que en los ultimos metros de frenado despacio( en un semaforo) , suelto el pie del freno y las pinzas se quedan pegadas y el coche frena solo, como si no se despegase el pie del freno. Lo bueno
  13. buenas el ruido que cometas, me pasa a mi parecido, en marcha y cuando freno parece como si entrase el abs, a los pocos kilometros se quita y desaparece, eso me pasa solo en carretera porque en ciudad no hace nada de eso. le he llevado al taller y me han comentado que me falla la bomba de freno del abs, que no se " retrae" y solo impulsa fluido con lo cual los discos se pegan,suenan y las pastillas se gastan a una velocidad infernal. solucion cambiar pastillas, discos y bomba de freno de abs..................ya os dire la broma. menos mal que no ha sido al propio abs que si no la broma
  14. los planos son geniales ahora se como lo puedo hacer, pues me falta el soporte metalico donde va el apoyabrazos muchas gracias por todo ya os dire como me va hasta la proxima
  15. buenas tardes hace poco que me uni a vosotros y tengo una duda. En el foro he encontrado despieces del apoyabrazos del a4 b5 pero ninguno del a4 b6. abusando de vuestra confianza , seria tan amable alguien de poder conseguirme el despiece del a4 b6, pues tengo un apoyabrazos que creo que puede valer, a ver si soy capaz de ponerle con vuestra ayuda, y ASI luego os describo como le he colocado. gracias
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