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  1. Pues entonces adelante .... Yo daba una informacion cada uno haga lo que quiera , habra gente que le importe y a otros que no. Pero ahora todo el mundo sabe los pros y los contras y decide....
  2. Por lo que estado leyendo tocas el procesador micronas(MCU) , Ya SABES que si lo lees y escribes se queda defectuoso y pone en el modulo 25 " ROM DEFECTIVE" el problema al menos por donde yo vivo es que aqui es sinonimo de bajar Km y luego nadie lo quiere comprar. Dilo claramente..... Aqui " rom defective" = km tocados= te comes el coche . Esto debe ser porque al tocar los km se queda ese error tambien. Yo no quiero chafar a nadie , ahora la gente lo sabe y puede decidir lo que hace con su coche .... Saludos
  3. por supuesto que podriamos hacerlo,pero mas barato y mejor para ti,seria reparar el tuyo y devolver el de desguace

    que le pasa al tuyo?

    toma mi correo

    andres_ronie@hotmail.com

  4. hola Andres buenas noches tengo un cuadro roto de un a4 b6, tengo uno de desguace con la misma referencia para cambiarlo.. lo podriamos hacer? yo soy de Murcia.. un saludo

  5. yo te puedo solucionar el problema,ponte en contacto conmigo por privado y vemos lo que se puede hacer!
  6. Hola, haber si me he enterado que para los que no controlamos el tema esto es un laberinto :cry1: el mio es un B7 con lo que me queda claro que el cuadro debe ser de un B7, en mi caso es de gas.oil pero da igual que sea gasolina porque se puede cambiar la pegatina de las revoluciones por las mias pero................habra que tocarlo para que sepa trabajar con distintas revoluciones, no? y como se le ponen los kilometros que yo llevo al otro cuadro? todo esto no puede ser manualmente, no? sera con algun programa y cableado especial verdad? gracias y perdona el tocho a esto te contesto yo! es algo complejo el sistema que llevan estos cuadros,pero hemos conseguido descifrarlo,y obviamente hay que meterle tus km,tu codificacion si es diesel,para que te mida las revoluciones etc...es un proceso un poco laborioso,pero sencillo. si quieres saber algo mas,pregunta!
  7. si,para distinguirlos fijate porque los de b7 seran rb8 crypto y los de b6 rb4 crypto
  8. no,hay que diferenciar entre b6 y b7,puesto que trabajan de forma distinta b6 con b6 y b7 con b7 todo lo demás si que es igual! un saludo
  9. estaba esperando que pasara el a contestarte...pero bueno lo haré yo! el cuadro da igual cual sea,tanto si pertenece a un gasolina como a un diesel(siempre se pueden cambiar las mascaras)y ponerle los valores y la codificacion adecuada para cada vehiculo la manera de diferenciarlos mas rapida y facilmente es: arriba del cuadro,una vez desmontado tiene una pegatina peqeuñita que pondra low o high. si pone low es un cuadro monocromo,pero si pone high compralo que algo apañaremos!! y si quieres ahorrarte el desmontarlo y tienes buena visibilidad mira la pantalla del FIS,si en ella se aprecia una linea divisoria sera que es monocromo! si no es a color! espero haberte ayudado! un saludo
  10. muy buenas a todos,ya se que no soy muy activo en el foro,pero queria informaros que ya he conseguido con la ayuda del forero mitch_2 cambiar el cuadro por otro que tiene FIS a color. el proceso es bastante sencillo,la unica complicacion esta en encontrar un software que sea capaz de trabajar con las memorias de estos cuadros(mas complejas de lo habitual) aqui os dejo unas fotos del cambio que hicimos en el coche del forero javito_malvado en el 1ºvideo podeis ver como se quita el embellecedor que oculta los tornillos de sujeccion del cuadro. y en esta foto podemos ver como queda el coche una vez cambiado el cuadro y codificado,para adaptar las llaves y los km Uploaded with ImageShack.us si teneis alguna duda para lo que sea comentadlo un saludo
  11. hola muy buenas,yo puedo hacertelo sin problemas. aunque viendo la fecha imagino que ya tendras el tema resuelto. si necesitas ayuda comentamelo
  12. andress

    problema a4

    muy buenas,pues vereis hoy a ultima hora de la tarde,me ha llegado un amigo con su a4 2.0 tdi 140 cv reprogramado el caso es que el dice que ha parado a repostar,y al rato 10/15 km al frenar en la autovia y reducir de 120 a 100,cuando a ido a recuperar los 120 el coche no subia de vueltas,no pasaba de 2000 rpm y se escuchaba aire (como si estuviese puesto el clima por la zona delantera derecha,copiloto) el caso es que solo me ha dado tiempo a meterle la maquina para diagnosticarlo y me salia un fallo que no creo que tenga nada que ver con el problema. lo he sacado a probarlo y efectivamente cuando le pides al coche no respondia,aparte de producir el ruido antes mencionado y una gran cantidad de humo tambien añadiros que olia mucho a combustion mal echa el coche acaba de pasar la revision de los 120000km y la distribucion todo hecho en taller oficial imagino que algunos pensareis que se ha equivocado con el combustible (lo he comprobado y era diesel) asi que espero que alguien me ilumine! gracias
  13. pero no puede ser!! C_B_M te vendi el reposabrazos hace meses!! a ver si le dedicas mas tiempo a ese b7 que seguro que se muere de ganas! SALUDOS
  14. Vamos haber compañero. Mis faros van bien regulados y con la lupa o elipsoide o como se llame eso. Además son faros homologados para xenon lo único q les falta la regulación automática q es cosa q no savia yo q era obligatoria. Y si ay por allí cada carbón q ni siquiera tiene elipsoide o lupa y monta xenon no es culpa nuestra los demás q los llevamos mas o menos bien. Lo siento pero tu ‘respuesta’ o amenaza o como la quieres llamar no la veo nada justa. Piensa un poco antes de decir semejada burrada. estoy contigo compañero,yo por el hecho de semejantes individuos que les da igual quien mas este en la carretera, me monte faros de xenon,regulacion de altura y lavafaros OEM no digo que sea barato,pero el hecho de saber que estas haciendo las cosas bien,la satisfaccion propia de montarlo. me merecieron la pena. PD:tambien monte el espejo interior antideslumbrante
  15. andress

    Embrague

    El mio tiene un año y medio y lo que te pasa creo que es lo mismo que a mi. cuando esta frio funciona perfecto pero cuando se calienta al pisarlo va como si estuviera reseco y no va fino. Tengo cita en el taller, lo probo el jefe de taller y estoy esperando que me llamen cuando tengan una idea de que puede ser. cuando sepa algo te lo comentare. una pregunta,os cuesta engranar la marcha atras? lo digo por que me han dicho que todos los cohes de audi desde 2008 a 2010 tienen una pieza de plastico en la caja de cambios que se rompe,acercaros a audi y que os digan algo,si quereis puedo buscarlos la circular que me ha salido en el elsa