Jump to content

Goku

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Goku

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Goku, que tal te ve con el 143cv, ya que estoy pensando en la adquisición de uno.

    Gracias

  2. Goku

    SERVOTRONIC

    A mi me pasa lo mismo cuando bajo la velocidad para coger una rotonda. El caso es que antes no le pasaba, puede ser algo de software?
  3. Me interesa mucho este hilo, porque a mi me pasa lo mismo con el Q5. Además, lo que me tiene preocupado es que se endurece mucho la dirección cuando vas a más de 100 km/h y cuando bajas de velocidad, por ejemplo, para pasar una rotonda, el tacto a 20-30 km/h es bastante más duro que si la tomas desde parado subiendo hasta esa velocidad. Os pasa a alguno? A partir de unos 40 km/h el volante va bastante más duro que a 20 por ejemplo.
  4. Tengo un Q5 que no llega a los 10000 km y desde hace unos días noto la dirección bastante dura cuando voy por carretera. Es normal? El coche tiene servotronic y a poca velocidad va bastante bien, aunque quizá un poco más duro que antes. Si tuviese algún fallo se encendería algún testigo?
  5. Goku

    Embrague

    Tengo el Q5 con menos de 2 meses y desde el principio, el embrague funciona bien a la hora de cambiar, pero cuando estás en un parking o en algún sitio similar en el que tienes que estar jugando con el embrague a medio pisar para aparcar o pasar entre columnas, parece que chirria un poco y da la sensación de no deslizar todo lo bien que debería. Os ha pasado? Probablemente lo acerque para que lo miren pero me dicen que tengo que dejar el coche un par de días por si hay que pedir piezas, así que estaría bien conocer vuestros comentarios.
  6. A mi me ha saltado a los 900 km. Lo he llevado al taller y me han dicho que han medido el aceite con la varilla y esta al máx. además nada más levantar el capó se ha quitado el error y marcaba al máx el nivel. ¿?
  7. Bueno pues ya tengo el coche!! Apenas he hecho 150 km entre ciudad y autovía por lo que todavía es pronto para hacer un análisis exhaustivo, pero de momento parece que el motor responde (no lo he probado aún subiendo puertos cargado .....) Lo único que me llama la atención es el consumo, que ahora mismo está en 9.4 l/100 km y me parece demasiado alto para 140 km de autovía a una media de 120 o un pelín mas y unos 10 en ciudad. Espero que baje con los kms.
  8. Me acaban de notificar que ya se está fabricando el coche. Cuando creéis que me llamarán del concesionario?
  9. vale, entonces con el autohold no tocas el freno de mano para nada ya que el coche lo hace automáticamente.... Pero volviendo a mi pregunta, si no se quita el freno de mano de botón sino acelerando, esto tiene alguna repercusión negativa para el coche?
  10. Cuando estuve probando el q5 el comercial me dijo que no hacía falta incluir el auto hold ya que el sistema de freno de mano que trae el coche hace que a un determinado número de revoluciones (moderado) se desactive automáticamente, reteniendo el coche hasta el momento en el que el motor puede tirar de él, por lo que en una cuesta no haría falta más. Lo comprobé y es cierto que cuando aceleras un poco se desactiva el freno de mano y te pones en marcha, pero entonces me pregunto para qué sirve el auto hold¿? No sé hay algo que no me cuadra.....
  11. Hace unas semanas pedi el Q5. Me dijeron que la fecha confirmada para la fabricación era la primera de agosto. Ayer me llegó a casa la información con el numero de usuario y contraseña para seguir la fabricación en audiclass, pero al entrar veo que el pedido está en la posición 1 (pedido recibido) y ni siquiera está como pedido confirmado ¿Sabéis si esto es normal? Le he preguntado a un conocido y me comenta que habitualmente tarda mucho en aparecer como confirmado pero que es normal y que el resto de pasos van muy rápidos una vez está confirmado. ¿?
  12. Imaginate llevar a un niño detras con su movil haciendo de las suyas con el bluetooth...
  13. Voy a usar muy poco la instalacion básica de manos libres (bluetooth). Sabéis si existe la opción de tener apagado el bluetooth mientras no se utiliza?
  14. Gracias a todos por las repuestas. Al final he encargado el 143, ya veremos que tal cuando venga.....
  15. Pues sigo hecho un lio. Ayer llamé a 2 concesionarios de Málaga porque voy para allá el fin de semana (así que amigo romanp me estoy pensando intentar quedar contigo....).En ninguno tienen el 143 para probar. En el primero me dicen que el 143 es el que mas se está vendiendo ahora y que los clientes están muy contentos con él. En el segundo me dicen que de 10 coches 9 son de 170 cv ya que el 143 se queda un poco corto.... Así no hay quien se aclare!!