Jump to content

carkak

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de carkak

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. carkak

    Limpieza llantas

    El tema es que las llantas en poco tiempo se me han puesto del mismo color que la carrocería: gris meteorito y me han comentado, aunque sin mayor detalle, que una vez limpias existe un producto en spray, especie de laca, que aplicado en la llanta te mantiene el brillo porque crea como una pelicula en la llanta que repele ese polvo de las pastillas de frenos y resto de suciedad. ¿Le suena a alguien ese producto, o es una verdadera pelicula la que me han contado y no toca más que sentarse y darle al trapo? Saludos desde Tarraco
  2. GRacias carapapa. No me lo ha vuelto a hacer. El coche tiene sólo dos meses, osea que garantía le queda. Pronto le haré bastantes kilometros del tiron y si me lo vuelve a hacer sí que lo meteré al taller.
  3. Gracias por responder Goku Ultimamente no me lo ha vuelto a hacer. He comprobado el nivel en el MMI y está al maximo y me da OK. Las dos veces que me ha saltado el chivato han sido cuando llevaba doscientos kilometros hechos del tiron. No se...tanta electronica y ni una bendita varilla de medir.... Saludos
  4. Hola compañeros La cuestion que planteo es que mi Q5 143c. Diesel, con 1.500 km me avisa (en amarillo) de falta de aceite con el mensaje de añadir un maximo de un litro y poder continuar hasta taller. Tengo dudas sobre que en verdad le falte aceite y me pregunto si existe modo manual de comprobar el nivel, pues no veo la típica varilla de medicion. La verdad es que no me quiero arriesgar a meterle aceite pues tampoco es aconsejable que vaya muy sobrado de aceite, y llevandolo al Taller temo que tiren por el camino más corto y directamente le enchufen garrafa de aceite. La primera vez que me lo hizo, momentos despues en frío y mirando el oredenador el nivel, me decía que drenara, es decir que le sobraba. Despues no me lo volvió a decir pero tampoco me marca el nivel. ¿A alguno os ha pasado esto? ¿puede ser problema de ordenador, que se haya empanao? ¿qué me aconsejais? Gracias. Carlos
  5. Sin acritud compañero pucelano, pero: ¿cómo osas comparar un Kuga con el Q5?, ¿te gusta más esa linea? Me dejas sin palabras :clap1: Lo que no entiendo es que haces por estos lares con esos gustos :crying_anim:
  6. Tengo el 143 y desde luego la ultima sensacion es que se quede corto, ni adelantando ni atrasando jeje...que el 170 tiene más potencia, pues es evidente, como el 3.0 pero la cuestion es adecuar lo que queremos al uso que pretendemos, en suma saber lo que queremos Alguien ha dicho, con razón, que por ahí está el Supercinco Copa Turbo....pues eso, otros valoramos más la majestuosidad o linea de este coche que el potención. . Ah y ojo con la potencia y el consumo, pues lo comprobado es que el 143 bebe bastante cuando arreas, osea que a los hermanitos mayores habra que arrimarles los bidones.... Saludos y prudencia amigos
  7. carkak

    Luces de dia

    Gracias idua4. La clave estaba en el MMI. Los manuales,... hay que leer, leer....
  8. carkak

    Luces de dia

    Gracias por responder romanp. Pero ni cambiando el interruptor de automatico a manual y desconectando se apagan, siempre están ahí...eso es lo que me mosquea un poquillo. Cuando pongo en marcha el vehiculo se encienden y se apagan cuando paro el motor y no hay más....ya puedo poner los mandos de luces como los ponga...
  9. carkak

    Luces de dia

    Pues la cuestion es si estas luces no las puedes desconectar nunca, vamos, si han de ir siempre encendidas. Me cuesta acostumbrarme a verlas reflejadas en el coche de delante.
  10. Hola Lo tuyo es la normal impaciencia que tdos hemos sufrido. Como dice ese conocido al que aludes tarda algo en pasar a estado de confirmado. Tranquilo....todo llega.
  11. Hola Efectívamente ese es el autentico gris meteorito. Después de verlo este fin de semana en directo , he comprobado cual es el verdadero tono. (Su propietario me confirmó que era meteorito y se solidarizó con mi preocupacion: es un color que a él tambien le había generado muchas dudas). Pero lo cierto, amigos ragtop y micius, es que es una preciosidad, una pasada, como decías ragtop: no me arrepiento de habermelo pillado en ese color y estoy deseando subirme jeje. Espero que este Post le saque de dudas definitivamente a los que pregunten por este color, a mí ya lo ha hecho (no tiene ese tono azulado claro tan preocupante que hay en algunas fotos que circulan por ahí) Muchísimas gracias compañeros.
  12. Gracias ragtop. Me tranquilizas, ¡un abrazo, jod**!. :ranting2: Pues ya sabes como me siento, porque ves algunas fotos que dices: la he jodido con la eleccion. Lo dicho: muchas gracias.
  13. Gracias por responder abuelo. Yo veo la foto que tu identificas con el meteorito (foto 1) como muy claro y azul. Confío en que no sea. Si ese es el verdadero gris meteorito, vaya tela. Desde luego que no se parece en nada a lo que tienen en el catalogo...no se donde coj........está ahí el tono gris. En fin si hay alguien que lo tenga y nos quiera sacar de dudas le estaré muy agradecido. Saludos
  14. Hola Me haríais un enorme favor si alguna alma caritativa pudiera poner una foto de un Q5 Gris Meteorito en la que se aprecie el verdadero tono del color. El caso es que tengo pedido uno (lo pedí según muestras del catalogo) y la espera me está matando pues no encuentro dos tonalidades de este color que se parezcan. A ver si me podeis sacar de dudas. Seguro que entendeis en la situacion en la que me encuentro. Saludos y muchas gracias.