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micius

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  1. Ahí van dos fotos del mío. El color a mí ni fu ni fa, tampoco se cual (quizás gris daytona), pero fue lo único que escogio la jefa... en el coche digo. Sólo tengo estas dos fotos de él. Por cierto están hechas en Lisboa y allí vimos cienes y cienes de miles de DKVs gris meteorito. Allí debe ser el de moda. Por cierto, se ve más oscuro de lo que es.
  2. Encantado con la básica...
  3. Si lo llego a saber... pongo el dumper seguro. PD: El mío es s-line pero no hay mucha diferencia
  4. Lo del consumo IM PRE SIONANTE!!!, a mí me han tongado
  5. Por cierto, por si pudiera dar otra impresión, ESTOY ENCANTADO CON EL COCHE, no es perfecto, pero es exactamente lo que esperaba, y no soy de buen conformar.
  6. Discrepo un pelín contigo. No le he dado mucha caña al mío (s-line), pero no me da la impresión de que se pueda ir más deprisa que con un passat (este modelo y el anterior sí que he podido correr un "muchito" con ellos), lo cual no es malo, pero es más alto y pesado. En el confort también hay mucha diferencia, aunque tenemos otra ventajas cómo la sensación cómoda y relajada de ir más altos, la practicidad... En cuanto al consumo, el mío 2.0 TDI en el último viaje me ha consumido una media de 8,7L cada 100Km a una media aproximada de 130Km/h y a velocidad continua. Si el Laguna consumía más de eso... se bebía el Jordan, me parece excesivo. Un saludo
  7. Hola foreros. Me gustaría preguntar acerca de la sensación que os da el servotronic. Estoy encantado con su tacto en parado y en carretera, pero a bajas velocidades, entre 20 y 40km/h, me parece que es excesivamente dura. Esto lo hace especialmente incómodo, para mi gusto, a la hora de callejear o atravesar rotondas por ejemplo. Quisiera saber vuestra opinión, y a los más técnicos preguntar si existe alguna manera de programar la dureza de forma electrónica. He conducido bastantes coches y estoy encantado con mi Q5, pero este asunto hace que la conducción no sea todo lo placentera que desearía. Muchas gracias.
  8. El tema de la suficiencia de potencia es una cuestión de necesidades, costumbres y presupuesto. Para mí el 170cv me parece un misil al lado del 307 HDi 90cv que utilizo para currar, y en mi caso los 170cv son más que suficientes, pero reconozco que con mayor presupuesto me compraría uno con 900cv si lu hubiese. También insisto con que la llanta de 19 está muy bien porque la anchura del neumático es la misma 235, y el perfil 55 no se puede considerar incómodo. El coche tiene que andar exactamente lo mismo que con la 235/65 17. Besos.
  9. Tengo un 170 con S-Line Personalmente pienso que el coche parece otro por fuera (llanta 19) y por dentro (los asientos son una pasada). Con la llanta 19 va igual que con la 17 ya que las dos medidas de más en diámetro las pierde con las dos medidas de menos en el perfil del neumático y la anchura es la misma. El servotronic IMPRESCINDIBLE!!!, maniobrar en parado es otro mundo, no me gusta demasiado cuando se endurece a baja velocidad 30/40 km/h (por ejemplo rotondas), ya que en ese caso para mi gusto va demasiado dura, pero en el momento que lo aparques dos veces sabrás que es un dinero bien empleado. Con 170cv no es un pepino pero va muy bien, aparte en micaso personal lo utilizo como vehículo familiar y... no paso de 130. Por lo que me cuentan, el control de presión de neumáticostepuede volver loco... no sé.
  10. Increible!!, si le pongo un pero a mi 170 es el desarrollo en s..ta. Me gustaría que fuese más larga para ir por autovía más desahogado, menos revoluciones, menos ruido, menos desgaste, menos consumo y para tener reprís... ya están las otras 5 velocidades. Y ahora el 143 tiene los desarrolllos más largos... me da algo (exagerando un poco).
  11. Nueva prueba en http://www.autobild.de/artikel/diesel-suv-...ich_950495.html
  12. Por favor!, sería tan amable el propietario de ese Q5 S-Line gris meteorito y subir alguna foto donde el coche se vea mejor?, que no he visto ninguno cómo el que tengo pedido. Muy amable
  13. Hola!, yo soy un ansioso futuro propietario de Q5 (a ver si llega para las vacaciones que se me está haciendo eterno), y reconozco que le XC-60 es una gran opción tanto por diseño como ergonomía y capacidad pero... alguien se ha planteado una futura reventa del vehículo. No me refiero cuando tenga 12 años porque ninguna valdrá nada pero si lo quieres cambiar antes de los 6 años. En el momento que te vean aparcar un Volvo a la puerta de CUALQUIER concesionario, los vendedores escaparan para no tener que decirte "no lo cogemos" o "te ofrecemos algo mucho más insultante de lo habitual". He vivido de la venta de automóviles durante varios años y aunque fuese poco, algo si aprendí.
  14. Yo también estoy muy interesado en comprar ya un Audi Q5... y un A4. En cuanto a los gastos de gestoría se pueden evitar matriculando cada uno su propio coche. Es muy sencillo, el concesionario te da la documentación del vehículo y el resto es simplemente rellenar un formulario en Tráfico y sacar el Impuesto Municipal
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