Jump to content

tukito

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Segovia
  • Coche
    A5 Sportback Quattro

Visitantes recientes al perfil

942 visitas al perfil

Logros de tukito

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Tukito, tengo un a5 2.0 tdi 190cv sportback b9 sport (misma versión que el tuyo creo aunque el mío no es quattro) el caso es que venía con llanta 18" y estoy pensando en pasar a 20" pero estoy indeciso por miedo a notar demasiado los baches e irregularidades del asfalto y perder la comodidad y el confort de marcha del coche con 18", así que ya que llevas más tiempo y kilómetros quería pedirte opinión en este aspecto y en el tema consumos y respuesta del coche a diferencia de la 18", haber si puedes echarme una mano y orientarme un poco, gracias y un saludo!

  2. Gracias por vuestros consejos, señores!. Ya os diré que hice al final...
  3. Buenas! Me ha surgido la oportunidad de comprar un A1 de los que quedan en stock, ya que ha dejado de fabricarse. El precio es un 30-35% menos de su equivalente en el nuevo modelo. ¿Que haríais?. ¿Me espero y tengo coche moderno a pesar de pagar mas, o me quedo con este barato que me hace el apaño?. Gracias...
  4. Te adjunto otra foto donde se ve mejor la proporción de las ruedas 20" respecto al coche y a mi sobrinillo de 4 años . Quedan perfectas!
  5. Sube según mis cálculos respecto a mi amigo que tiene el mismo coche con 18", unos 0,2-0,25 litros/100. (llantas 20")
  6. El mio es TDI 190cv Quattro, y ando en 6,7-7,2 ltr/100
  7. Que va, ya ves la foto. Quedan perfectas!
  8. Si. El motivo de ponerle este extra (que no venia en el configurador y me lo sacaron en el concesionario), es el cambio radical que le impone al coche. Un conocido mio tiene el mismo coche (identicos extras menos las llantas), con las llantas 18 y parece otro coche, nada que ver. Estoy muy contento con el comportamiento a pesar de la anchura (265) y el perfil (30) de los neumáticos, pensé que iba a ser mas incómodo y perezoso, pero ni mucho menos. Saludos.
  9. Yo llevo las 20" de serie (rotor), y ningún problema. Comportamiento perfecto y estetica mucho mejor. Quizás se penalice algo el consumo, pero inapreciable. Fueron un extra de 2800€, eso si.
  10. Buenos días compañeros. Desde que me hicieron la modificación para motores EA189 en mi A1 TDI Stronic 90cv, noto que cambia muy rápido a segunda velocidad (D2), prácticamente desde parado, y esto provoca que me de tirones e incluso se cale el motor. A veces hasta en parado, la aguja de rpm sube y baja sin tocar nada, como si tuviera fallos de inyectores. Cuando el coche se calienta, los tirones y la subida de rpm desaparecen. Lo he llevado a revisar y me indican que no hay nada raro. Una vez el coche se lanza a partir de D2, ya se comporta con normalidad. He pensado en hacerle una repro Stage1 a ver si se solucionan esos tirones. ¿Alguna idea?. Muchas gracias.
  11. Buenas noches señores. Tras aplicar la modificación prevista por Audi para el tema de los gases en el 1.6tdi, me han pasado estas 2 cosas: 1. Ahora el cambio STronic cambia más suave y demasiado rápido de 1ª a 2ª, tanto que en alguna ocasión se queda medio calado y hay que acelerar a fondo para que tire ya en 2ª a menos de 5km/h. El otro día incluso se debió de medio bloquear y saltó un mensaje indicando que metiera P o N, y el coche parado. 2. Me saltó el chivato del muelle intermitente circulando en 7ª a 130, con lo que no pasaba de 80km/h o 1800rpm. Al parar y encender de nuevo el contacto, todo correcto y no ha vuelto a suceder nada. Sinceramente, creo que tras la chapuza que han hecho para el tema de los gases, me han jodido el coche y ya no voy a gusto. Alguna idea sobre lo anterior? Sobre todo del primer punto del cambio, que es lo que más me preocupa. Saludos.
  12. tukito

    Duda entrega

    Hoy entramos en la semana 6, y el pedido sigue sin confirmarse (1 mes despues de la compra). En la web de class explican que la fecha de producción depende del cupo del concesionario, si ya ha agotado el disponible, deberá esperar a un nuevo cupo... Por lo que he visto en muchos de vosotros, puedo esperar hasta otras 4 semanas mas para saber semana de producción..., uff. En fin, paciencia, siempre es peor lo del qashqai, un amigo mio se ha comprado el viernes uno, y le han dado entrega para primera semana de septiembre!!!
  13. tukito

    Duda entrega

    Pues yo lo pedí el 14/1/2010 (semana 2) y me dieron entrega para semana 14. Estamos en la semana 5 y aún no he recibido ni el código del Audi class ese que envían....
  14. tukito

    Duda entrega

    Espero entonces saber cuanto antes el dato de la semana de producción, que es el que parece dar la clave del plazo... Saludos.-