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Valeodude

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  1. yo estoy muy muy interesado conmigo cuenta sin pensarlo.. mandame un pm. Gracias amigo.
  2. Hola David Yo estoy muy interesado, y por lo que veo, aqui hay un par de compañeros interesados tambien. Te animas a hacer eso que has dicho, copiarlo y hacer otro hilo de compra conjunta? Muchas Gracias compañero. Un saludo. p.d te mando tambien un MP.
  3. Yo voy siempre, y trabajan muy bien. Son expertos en repros y preparaciones y son muy serios. Saldran contigo a probarlo despues de la repro hasta dejarlo como tu quieras. Yo he dejado de ir a Audi y he empezado a ir a Ona, porque me gusta mas el servicio. Todos los repuestos son bosch o los que tu quieras ponerle a tu coche.
  4. Y si me quedo con el bimasa, alguien puede decirme si mejor sachs o luk?
  5. Podrias darme mas datos, tu otro coche cual es? El monomassa que le pusiste es de Valeo? Se notan mas las vibraciones? Gracias.
  6. Pues que se ha vuelto a jod** el bimasa. Con 131.000km se ha jodido el segundo, y el primero cambiado a los 69.000km. Que tengo que hacer? El monomasa no es una opcion (acabara petando la caja de cambios tras recibir todas las vibraciones). Alguien sabe porque se rompen? Que marca es mejor, SACHS o LUK... el que llevo ahora es LUK. Lo unico que me hace es un clonk clonk clonk al cortar el contacto, como un golpeteo fuerte y una sacudida del coche...a ralenti no se nota nada, ni ruidos ni vibraciones.
  7. Hola,

    un grupo de afectados y exafectados por las culatas defectuosas de Audi vamos a iniciar una reclamación colectiva para hacer más fuerza, de cara a que audi nos arregle la culata gratis o devuelva parte de la factura. Si te la arregló gratis, igualmente nos encantaría conocer tu caso. Si estás interesad@, por favor ponte en contacto con alfredocuaresma@yahoo.es comentando tu caso.

  8. ni se os ocurra pulir los faros. Es cristal plastico es policarbonato barnizado. Ese barniz sirve para dos funciones, una protector anti rallado ya que el policarbonato se ralla con facilidad, y protector contra rayos UV de la lampara y del sol, ya que sin esto el policarbonato se matizaria en poco tiempo. ese barniz tiene aproximadamente 5 micras de espesor, puliendo, dejais el policarbonato sin barniz, y aunque inicialmente el resultado sera bueno, imaginar que pasara cuando no haya ni proteccion contra el rayado ni contra los rayos UV ahi quedais avisados, de uno que trabaja en
  9. Yo lo he solucionado, puse la bateria original audi, que es varta. Me paso con una nueva de bosch de 74AH (la original era de 60 AH. Cambie la bosch por la varta (recambios audi) de 72AH y problema resuelto.
  10. ¿La bomba de gasoil es solo esta de pierburg? Por ahí en otro post leí que alguien solucionó un problema parecido cambiandola. ¿Dónde se encuentra en el A3? Hola, el de la bomba de gasoil fui yo. Se encuentra debajo del asiento trasero, dentro del coche. Vulgarmente se llama aforador y esta situada encima del deposito, chupando de este. Mi coche tenia los mismos sintomas que tu describes desde practicamente el mes de comprarl, y le hicieron de todo, de todo te digo, y nada. Culata, motor de arranque, bateria, centralita, filtos y nada. Al final por mi cuenta y en un talle
  11. no has leido mis posts? bomba de gasoil nueva (pero no pongas la de audi, yo puse una de la marca Pierburg) y no ha vuelto a fallar en 4 meses, la averia llevaba en el coche desde un mes despues de comprarlo, y le habiamos cambiado de todo, incluso culata.
  12. Front Headlight Dipped significa que el faro derecho esta hundido, o que apunta bajo. Que se apague la bombilla entiendo que sera un metodo de proteccion para que no apunte donde no debe. Que te revisen el sistema de nivelacion automatico del faro derecho. un saludo
  13. Ya esta solucionado!!! le he cambiado la bomba de gasoil del deposito, pero no le he puesto la original de audi, le he puesto una de la marca "pierburg" fabricante aleman de piezas de coches, caudalimetros etc. Ya llevo 3 semanas con al bomba nueva y no ha arrancado mal ni una sola vez... va perfecto. La bomba me ha costado 156 mas mano de obra. Ahi queda eso... ya me direis.
  14. Ya esta solucionado!!! le he cambiado la bomba de gasoil del deposito, pero no le he puesto la original de audi, le he puesto una de la marca "pierburg" fabricante aleman de piezas de coches, caudalimetros etc. Ya llevo 3 semanas con al bomba nueva y no ha arrancado mal ni una sola vez... va perfecto. La bomba me ha costado 156 mas mano de obra. Ahi queda eso... ya me diras.
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