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Daylo

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  1. Solucionaste lo del reloj? tambien la fecha.

    A mi me pasa lo mismo.

    La batería esta bien!!

    Un saludo

  2. Hola, yo también vi el programa y conoci el coche desde que lo vi, sabia que era el del forero bayo, animo bayo y estare pendiente por Canarias, saludos
  3. Hola, pues al final gracias al forero Alikates he solucionado el problema del ralentí, solamente con cambiar la polea libre del alternador se le fueron todos los fallos, resulta que la polea lleva un rodamiento en el interior que hace que para el lado izquierdo quede libre como si fuera un piñón de una bicicleta y para la derecha acciona, para comprobarla como bien me dijo Alikates, hay que soltar la correa del alternador, yo tuve que levantar el coche con el gato y meterme por debajo ya que por encima no hay espacio para meter las manos, con una llave 15 o 16 no recuerdo se le da al tornillo
  4. Hola alikates, yo tengo el problema del ralentí y los ventiladores, como compruebo que la polea está mal, yo le puse la correa del alternador nueva hace como dos meses junto con la distribución, pero últimamente me chirría cuando el coche va a muy bajas revoluciones.
  5. Hola, yo sigo con el problema,segun arranco ralentí a un poco mas de 1000, ya hasta me estoy acostumbrando, dentro de ciudad no me hace falta acelerar, jaj saludos
  6. Hola, yo al final he solucionado el problema poniendo bateria nueva, le puse una paralela de varta,osea que la fabrica varta pero tiene otra marca, 74 amp y 680 a de capacidad de arranque, ya llevo una semana y no se ha vuelto a subir el ralentí,y aparte ahora el coche arranque super bien, no hago sino tocar la llave y arranqua, fijaos cuando compreis una bateria en la capacidad de arranque, la anterior que le puse tenia 74 amp y 340 de arranque, me duro dos meses, saludos
  7. Buenas, creo que ya di con el fallo, todavia no lo he comprobado pero estoy casi seguro, la batería que le puse hace un par de meses era de 72 amperios, pero no me habia dado cuenta que tenia poca capacidad de arranque (360a) la que tenia puesta cuando compre el coche era de 74 amperios y 720a de capacidad de arranque, que no estoy seguro si era la original ya que compre el coche de segunda mano, al poner una de menos capacidad se mama casi toda la energía en el arranque, y por eso se acelera al detectar poca corriente, no creen? saludos
  8. Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo ya varios meses abriendolo con el mando, no me ha dado por mirar que tiene, saludos
  9. Hola, tienes que bajarlo completo o subirlo, soltar, y luego pulsar durante dos segundos, saludos
  10. Si, yo se que se sube el ralentí por falta de corriente, pero hay una cosa que no entiendo, por que aún estando el coche frío, , se encienden los ventiladores y seguidamente se acelera, supuestamente se acelera por que al encenderse los ventiladores detecta falta de corriente, yo le puse una batería nueva que tenia en mi otro coche de 72 amperios y se le fue el fallo, y me duro cosa de un mes y algo, otra vez estoy con el fallo, el alternador lo tengo mas que comprobado y esta bien, me tiene bastante mosqueado este fallo, alguien ha solucionado algo, saludos
  11. Hola, alguien ha solucionado el problema de las revoluciones?, saludos
  12. Hola, a mi me ha vuelto el problema, yo cambie la bateria y se le fue el problema, pero al tiempo volvio a lo mismo, cogi le di una carga a la batería y se resuelve el problema, pero al tiempo vuelve igual, ¿ por que se descargara la batería? me ha comprobado un amigo con un tester y da bien el alternador, alguien ha encontrado alguna solución, saludos
  13. Hola a mi me pasa el mismo problema, yo encontre la solucion pero dura poco, cargue la bateria y se fue el problema, pero al mes vuelve el mismo problema, el alternador esta mas que comprobado, podra ser el motor de arranque que chupa mas corriente de la cuenta?
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