Jump to content

nan28

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de nan28

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días. Me ha pasado lo mismo exactamente. Como lo solucionaste al final? Un saludo y gracias!
  2. me tiene que llegar el cable esta semana o la que viene, ya lo pasaré a ver si me lee algo. Por cierto, la bateria tiene ya 3 años y pico, y era de las tiendas aurgi(de las tiradillas), estoy por cambiarla por una buena a ver si con eso se soluciona.
  3. que va que va, lo sigue haciendo igualmente:( alguien sabe los simtomas de una bateria gastada?o como saber el estado de esta?me gustaria descartar esta oción. De todas formas el testigo de bateria gastada no se me enciende, bueno, cuado giro una posicion la llave(antes de encender el coche) sí se me enciende, pero creo q es normal.
  4. pues ahora mismo caigo en una cosa, y creo que es demasiada casualidad. Hace unos 4 dias(precisamente más o menos desde que tengo este problema), me he comprado un mp3,usb y manos libres (todo en 1)que se enchufa al mechero del coche y se cnecta a los altavoces via emisora de radio. A ver si va a ser por el el chisme ese,que chupa demasiada corriente, espero que no, ya que me hace el apaño con el mp3,jeje. Provaré de quitarlo unos dias a ver si se quita el problema, ya os contaré
  5. ui perdon , a3 1.9 tdi (105cv)
  6. Rectifico! solo me pasa en frio durante los primeros 10 o 20 minutos!!
  7. Buenas tardes! Aquí estoy en casita dando vueltas a ver si me entero y veo solución a un problemilla con mi a3/8p. A ver si alguien me muestra un poco el camino. Pues os cuento, es muy simple, enciedo el coche y a los pocos segundos, un minuto como mucho, me suben las revoluciones de 800 a 1000 o 1100. El caso es que continuo con el coche y al pararme vuelve a las 800 rpm, luego sube de nuevo,... Va a ratos. En fin, he visto por ahí que puede ser la Epg, que puede estar súcia(el coche tiene ya 160000km), tb he leido q puede ser la bateria(no creo, el testigo no me dice nada de que esté baja). En fin, si alguien me puede aportar algo de información o consejos lo agradecería. Gracias!
  8. y alguien sabe si se podria poner en una concertII en vez de eso una entrada de aux in y como hacerlo?(no se si hay que configurar algo en el vag-com, a parte de la instalación).No se si seria más económico que la xcardlink (que vale lo mismo no tiene entradas usb ni sd, pero para ir tiando...)
  9. Saludos a tod@s. Alguien sabe si se puede poner coming home / leaving home en el a3.1.9.tdi/8p? Ya he visto post de como hacerlo pero muchos son de modelos más modernos que el mio. Alguien podria decirme si se puede hacer y como concretamente en un modelo del 2004?Grácias!
  10. BUENAS!tengo un a3,1.9tdi del 2004(8P) y quiero mirarme un vag-com, lo único que no tengo ni idea de cual es el más indicado. Más que nada para mirar fallos, reiniciar lo del aviso de la inspecion, poner si es posible lo del coming home... Tpoko quiero un cable pepinaco que no le saque provecho con mi coche. Agradeceria que me aconsejaseis cual cojer, pq estoy viendo algunos tirados de precio en ebay y no se si son adecuados o son un timo. Muchas grácias!!