Jump to content

7.8


Caním000

Publicaciones recomendadas

Al fin tras tener el coche desde hace ya 6 añitos he conseguido sacarle una media en la que viera el 7 y no fueran 17 litros :p ha sido sólo en 150 Kms pero ya es un logro..

 

 

Por desgracia la alegría del consumo no es total porque para un día que dejo el coche en la calle va y un HP me ha quitado las Tes que llevaba detrás y además eran de las primeras bastante más chulas que las Tes que salieron después del 2000 :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo q estaba acostumbrado a ver medias de 6 litros y ahora q seran de 10 o 12 ya veras q risa :clap1: :flwrs:

 

 

Yo entre diario no le bajo de 12 ;)

 

yo espero estar entre los 9-10 litros, ya q vivo en un pueblo y casi todos los km´s seran en carretera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo q estaba acostumbrado a ver medias de 6 litros y ahora q seran de 10 o 12 ya veras q risa :clap1: :lol2:

 

 

Yo entre diario no le bajo de 12 ;)

 

yo espero estar entre los 9-10 litros, ya q vivo en un pueblo y casi todos los km´s seran en carretera :flwrs:

 

 

Quizás al principio con eso del rodaje puedas tratar de mantener esas medias aunq en los Kms del rodaje los consumos pueden variar mucho...Cuando se te acabe el rodaje no mantienes medias de 9 litros ni de coña :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo q estaba acostumbrado a ver medias de 6 litros y ahora q seran de 10 o 12 ya veras q risa :laugh::p

 

 

Yo entre diario no le bajo de 12 ;)

 

yo espero estar entre los 9-10 litros, ya q vivo en un pueblo y casi todos los km´s seran en carretera ;)

 

 

Quizás al principio con eso del rodaje puedas tratar de mantener esas medias aunq en los Kms del rodaje los consumos pueden variar mucho...Cuando se te acabe el rodaje no mantienes medias de 9 litros ni de coña :flwrs:

 

no me das una alegria :cry1:

 

aunq tienes toda la razon, no creo q despues del rodaje circule a 90-100 para sacar esas medias :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo q estaba acostumbrado a ver medias de 6 litros y ahora q seran de 10 o 12 ya veras q risa :ranting2: :ph34r:

 

 

Yo entre diario no le bajo de 12 :ranting2:

 

yo espero estar entre los 9-10 litros, ya q vivo en un pueblo y casi todos los km´s seran en carretera :cfsd1:

 

 

Quizás al principio con eso del rodaje puedas tratar de mantener esas medias aunq en los Kms del rodaje los consumos pueden variar mucho...Cuando se te acabe el rodaje no mantienes medias de 9 litros ni de coña :ranting2:

 

no me das una alegria :ranting2:

 

aunq tienes toda la razon, no creo q despues del rodaje circule a 90-100 para sacar esas medias :ranting2: :ranting2:

 

 

Pero que te quiten lo bailao :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo q estaba acostumbrado a ver medias de 6 litros y ahora q seran de 10 o 12 ya veras q risa :ranting2: :wacko:

 

 

Yo entre diario no le bajo de 12 :cfsd1:

 

yo espero estar entre los 9-10 litros, ya q vivo en un pueblo y casi todos los km´s seran en carretera :cfsd1:

 

 

Quizás al principio con eso del rodaje puedas tratar de mantener esas medias aunq en los Kms del rodaje los consumos pueden variar mucho...Cuando se te acabe el rodaje no mantienes medias de 9 litros ni de coña :ranting2:

 

no me das una alegria :fisch:

 

aunq tienes toda la razon, no creo q despues del rodaje circule a 90-100 para sacar esas medias :bsh1: :ranting2:

 

 

Pero que te quiten lo bailao :ranting2:

 

of course :frusty:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Canim tengo que decirte q las medias de 8,XX-9,XX son lo habitual una vez que tengo ya el coche, de momento no he tocado las medias de 10 casi ni de lejos, en carretera 8,XX y luego me meto en ciudad y dando vueltas un rato no sube de los 9,XX asi que estoy muy contento con el consumo la verdad sea dicha, ya tenemos una cosa mejor q el MKI y es el consumo :wub::lol2: (aparte de la estetica claro :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim tengo que decirte q las medias de 8,XX-9,XX son lo habitual una vez que tengo ya el coche, de momento no he tocado las medias de 10 casi ni de lejos, en carretera 8,XX y luego me meto en ciudad y dando vueltas un rato no sube de los 9,XX asi que estoy muy contento con el consumo la verdad sea dicha, ya tenemos una cosa mejor q el MKI y es el consumo :wub::lol2: (aparte de la estetica claro :lol2: )

 

 

Pero eso depende de cada uno, estoy seguro de que yo con tu coche en ciudad hago 10.

 

Yo en ciudad con el mío me pongo en 13 y mi novia en 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.