Jump to content

foto de mi b5


gigi11

Publicaciones recomendadas


los logotipos son de una revista de audi, creo que de los catalogos de que hay en losconcesionarios, los puse yo, tenia la duda de que eran esas cosas, pero como ya se para que sirven y mi coche no traia esa opcion pues habia que cubrir esos huecos. para mi gusto no quedan nada mal. intente tb cambiar las luces en rojo por blancas pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, también es una buena opcion adornarlo ya que no tiene utilidad, yo ando detras de ponerle el modulo de la temperatura pero de momento se queda como esta, tambien estaba pensando ponerle un invento como llevan los Mclaren F1 con el regimen de revoluciones para cambiar :cfsd1: (es la frikada padre) pero todavia esta en proceso de desarrollo, a ver que pasa.

El color de las luces a mi se me ha complicado, estuve tentado de ponerlas azulitas como el cuadro del passat, pero cual es mi sorpresa cuando me di cuenta que mi cadro tiene la iluminacion por leds, como se me funda uno... :cfsd1: o me gasto una pasta en cambiarlo o se queda sin iluminar, los led tenen mucha vida pero ya veremos, otra cosa que no tengo clara es si el color en los que llevan bombillas se obtiene por la lámina de plastico con los graficos o lleva mas historias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds se pueden desenganchar fácilmente con un calentador de gas y algún producto para que el calor se concentre en las patillas soldadas, como un rotulador de Fluzo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje eso lo aprendí en el del Punto, que hay un brico para cambiar los leds en naranja y ponerlos en azul, que da un toque deportivo al cuadro que ni te imaginas, y por eso lo sé :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje eso lo aprendí en el del Punto, que hay un brico para cambiar los leds en naranja y ponerlos en azul, que da un toque deportivo al cuadro que ni te imaginas, y por eso lo sé :cfsd1:

 

desde luego al cuadro del passat le da un punto acohonante el color azul y las agujas rojas, pues no te digo que al final no me anime y lo cambie, pero tendra que ser con tiempo en vacaciones, asi que de momento se queda colorao :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

los led son de color rojo y estan soldados, yo tb tenia la esperanza de fuera una lamina de color rojo que solo tendria que quitar pero por desgracia no fue asi, he visto en cun brico donde salia un cuadro muy parecido al mio y del mismo año, en el que tenia bonbillas con velas, els brico lo puedes encotrar en la seccion bricolaje y esta en como cambiar una bonbilla, algo asi. un saludo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.