Jump to content

señor S

Miembros
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por señor S

  1. Madre mia!, hacía año y pico que no me he podido pasar por el foro en condiciones, ahora entro y me encuentro esto! Si antes eras mi Idolo con los Bricos, ahora ya ni te cuento. ESPECTACULAR!
  2. Hombre, yo no creo que sea cuestion de interes, en una entrevista que le hicieron hace un tiempo al padre de Alonso por la radio, este dijo que no iba a estar años y años como Shumacher porque Fernando no habia tenido casi infancia con tanta competicion desde crio, y ahora queria demostrar su capacidad y luego retirarse a disfrutar de la vida. No se hasta que punto sera esto verdad, desde luego con los millonacos que debe ganar entre la formula 1 y los anuncios de la tele (yo creo que es la unica persona que he visto con 8 anuncios distintos emitiendose a la vez) seguro que le da para una buena "jubilacion". También me suena algo de la entrevista que queria demostrar que no hacia falta pasar por ferrari para ser campeon del mundo, pero esto puede que me lo haya soñao En fin, el tiempo lo dira, esperemos a que acabe este mundial y ya veremos en que coche se sientan todos el año que viene. saludos.
  3. Pues yo si que tengo una curiosidad morbosa por ver a Alonso montado en un pepino rojo ya veremos que pasa segun avance el mundial
  4. llevo queriendo uno desde que era un crio! :clap1:
  5. Un trabajo perfecto si señor :clap1: queda expectacular!
  6. De consumos exactos no os puedo hablar porque no tengo FIS, pero desde que lo puse hace ya unos meses he conseguido hacer 1122 km con un deposito. 80% autovia 20% Madrid asi que estoy bastante bastante contento :cry1: (además ya no tengo que estar tan preocupado por los puntos :cry1: )
  7. El caso es que con toda esa m**** encima de la chapa, parece un prototipo de estos camuflados pa que no se pillen las formas :ranting2:
  8. mandame un privado con tu correo y te mando el manual que hicieron por aqui del b5 del 98. saludos.
  9. No me extraña que los investiguen... pero mas que la homos..ualidad, lo ke hacen es mariconismo, el bicho ese morado del bolso es una locaza de muccho cuidao pobres crios veran eso y se volveran locos que vuelva Barrio Sésamo c***!
  10. Yo compré la radio del coche en redcoon y alguna cosa mas, y la verdad es que es de lo mejor que he visto, en 24 horas lo tienes en casa y perfecto. También un par de amigos han comprado moviles y radios y ninguna queja por nada, son unos profesionales, recomendable 100%. A mí si me venian las instrucciones en español, dependerá del producto supongo, o de donde lo compren ellos. saludos.
  11. Yo digo lo mismo que los compañeros, a mi B5 le di hace unos dias un agua. Tapé el caudalimetro por si las moscas, el alternador igual, le rocié con el KH7 ( bueno el que venden en DIA que es igual y mas barato ) esperé un rato y luego a aclarar. Y os puedo asegurar ke tenia m**** acumulada de 8 años en madrid, y ahora está de apaluso. ASÍ que sin miedo, aunque con tiento
  12. señor S

    ACCIDENTE AUDI TT

    Una publicidad impagable para la seguridad de Audi
  13. Joer pues vi el anuncio y me sonaba a timo , pero con lo que estais diciendo por aqui me lo voy a pensar muy mucho cambiarme en agosto que me caduca a poliza.
  14. Genial! yo me quedo con 2 tiras. Gracias por hacer las averiguaciones, llevaba tiempo buscandolas y nada, eres un crack
  15. Pues a mi me interesarian también para un invento, en cuanto sepas algo nos pones al corriente
  16. Aqui los ves encendidos, son de alta intensidad asi que alumbran un webo, aunque no se aprecie muy bien.
  17. Si, efectivamente van soldados a la placa, no tengo a mano la que tengo desmontada pero los leds son los mismos que en la foto que adjunto (de hecho es de un marcador de testigo de freno de mano de un cordoba). hay bastantes leds por el cuadro, asi que como tu lo veas. Pongo un centimo para que veas el tamaño mas o menos, (2'5x3mm mas o menos por led) Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
  18. Yo no se las pondria a mi tractor, pero seguro que es el sueño de cualquier tunero. apareces en una kedada con eso y te quedas con todo el mundo seguro
  19. Si no lo has encontrado todavia, para ver como va lo de los botones mira AQUI
  20. Creo que a lo que se referian con sacarlo de la luneta termica, es sacarlo de la alimentacion de la bombillita que ilumina el boton de la luneta, no de la alimentacion de la luneta en si. como veras la iluminacion del boton se enciende bajo contacto y ademas es independiente de la regulacion de intensidad de las luces del cuadro y demás botones. No se si me explico
  21. Ayer me lei unos pocos posts que acabaron cerrados y no me extraña. el problema de cualquier informacion que se de en el foro es que no solo la van a leer los miembros de este, lo lee quien tenga a mano el google por ejemplo, y habiendo una investigacion abierta, lo mejor es dejar que las autoridades tomen declaracion a implicados y testigos y decidan, opinando aqui no creo que hagamos nada bueno a este respecto, y otra cosa tal como esta la prensa amarilla en este pais si el tema se calienta no creo que tardase mucho en salir algo como: FORO ASI EN INTERNET APOLOGIA DE LA VELOCIDAD o vete a saber que se inventarian. que los programas tipo el buscador acaban sacando cualquier cosa fuera de contexto para que parezca lo que no es (por el morbo mas que nada) Me parece a mi que deberiamos dejar el tema como esta y mas adelante seguro que podemos enterarnos de lo que pasó de primera mano. los insultos sobran compañeros.
  22. Jodó!, me suena haberlo visto ya, pero sigue impactando verlo. Es como lo del tio ese que se construyo un slr a partir de un mercedes "mas corriente".
  23. Feo es feo, nosajo... pero es un metodo perfecto, me recuerda al land rover que tenia hace años mi padre en el trabajo, le soldaron de parachoques dos trozos de vias de tren una delante y otra detras y se acabo preocuparse por los golpes de chapa