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belenlen

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  1. es una autentica verguenza qeu una marca como AUDI no llame a revision a todos los 170 para solucionar este problema. Ya se que vale una pasta pero nosotros no tenemos la culpa de este problema de fabricacion, que apechugue AUDI, SIEMENS o el que sea. A ver si aprenden de TOYOTA . ES UNA VERGUENZA, Y NADIE HACE NADA PARA SOLUCIONAR ESTA AVERIA TAN COMUN EN TODOS LOS 170 DEL GRUPO VAG. Sigo sin entenderlo, vaya sinverguenzas.
  2. directamente le he quitado y le he cambiado y todo ok. gracias
  3. yo resetee esa averia la semana pasada y me volvio a salir a los dos dias. al final me fui a la vw y compre el sensor qeu me costo 54 eruos. Por lo visto falla mucho en estos motores. Compre el que sustituye al que trae nuestros coches. y todo arreglao.
  4. lo posteo aqui porque es el mas adecuado creo. error 001137. exhaust pressure sensor 1 g450 Y LEYENDO he lleado a la conclusion que se me ha fastidiado el sensor con la referencia de arriba mencionada. ¿me podeis decir en que parte va exactamente? saludos
  5. Esa foto es de la parte de arriba del motor o de abajo? Es que no me situo en que sitio del motor va. Saludos y gracias.
  6. erroe 001137. exhaust pressure sensor 1 g450 Y LEYENDO he lleado a la conclusion que se me ha fastidiado el sensor con la referencia de arriba mencionada. ¿me podeis decir en que parte va exactamente? saludos
  7. Al final he montado las BRIGESTONE POTENZA S001 y estoy encantandisimo con ellas. Me han costado 185 cada una. Me gustan mucho mas que las PS2 que tenia anteriormente, sobre todo en mojado. Tienen un protector de llanta ESPECTACULAR, no he visto ninguno igual en ningun modelo.Mas silenciosas que las Michelin, mucha mas traccion en salidas pisando a fondo. En fin, estoy encantadisimo con ellas y dado que ni conduccion no es nada agresiva me duraran 30.000 km tranquilamente por lo menos. Esta semana he hecho un viaje de casi 800 km y ya os digo que las he probado a fondo. Repito en mojado mucho mejor que las PS2 y en seco saliendo con pedal a fondo y exprimiendo las marchas tienen mas traccion que las Michelin. Y otra cosa son XL, es decir, reforzados. Es un neumatico relativamente nuevo ya que esta en el mercado hace menos de un año. No se como iran las F1 ASIMETRIC, pero ya os digo qeu cuando cambie seguire con estas Brigestone, su traccion, agarre en mojado y su protector de llanta me han convencido. Acerto de pleno el del taller recomendandomelas. Saludos
  8. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3089952
  9. para la garganta que llevo yo, la 225 iria muy justa y quedaria la llanta muy al descubierto por el lateral. ya tengo pedidas las F1 asimetric 235/40/18 95Y por 169 euros montada,equilibrada y valvula. espero que no se me cristalicen como las MICHELIN, que aun tendrian dibujo para 20.000 km mas. pero no me dan confianza ya, porque cuando giro el volante a baja velocidad van como a saltitos, y primero me lo hacia ne el garaje, pero es que ahora ya me lo hace en cualquier sitio. El jueves las monto
  10. ¿y que tal absorben las inperfecciones de la carretera? saludos
  11. Llega el ciclo final de mis PILOT PS2. Aun tienen bastante dibujo pero me parece que se han quedado ya duras. Tienen 55.000 km ya permutadas. En seco van muy bien, pero en mojado no me dan mucha confianza, a baja velocidad y al girar la direccion va como a saltitos y en con aceleraciones a fondo salta el control de traccion como nunca. Quiero poner unas que en mojado vayan mejor y que tengan protector de llanta. Todo el mundo me recomienda la GOODYEAR F1 ASIMETRIC, creo que me decantaré por estas, habla todo el mundo muy bien de ellas. De la Michelin muy contento, pero en mojado grrr, no me convencen demasiado. A ver que monto al final. FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSS :claugh:
  12. solucionado, cambio de correa poli v y rodillo . 180 euros la broma en el concesionario. saludos
  13. Por 60 euros no lo hago ni de churro. Para cambiar la polea y tensor me parece que hay que desmontar el morro del coche. ¿Estoy en lo cierto? ¿Me podeis decir algun taller de confianza en Cantabria para ver por cuanto me podria salir? saludos Saludos No, eso es para la correa de distrubucion, par cambiar la de accesorios no hace falta desmontar nada, en 30 minutos esta cambiado. Ah, pues gracias. de momento me van a dar un bote de spray de la marca Whurt para echarle a la correa. si con esto se soluciona pues bien y si no entonces ya cambio la correa si como me comentais se hace en media hora . Os mantendre informados de como va el tema. Saludos pues nada, le he acabado de echar el spray y se le iba y vinia el ruido, sonaba y dejaba de sonar . Al final el miercoles le voy a llevar al taller a cambiar la correa. espero qeu solo sea la correa y tenga qu ecambiar algo mas. Ya os contare
  14. Por 60 euros no lo hago ni de churro. Para cambiar la polea y tensor me parece que hay que desmontar el morro del coche. ¿Estoy en lo cierto? ¿Me podeis decir algun taller de confianza en Cantabria para ver por cuanto me podria salir? saludos Saludos No, eso es para la correa de distrubucion, par cambiar la de accesorios no hace falta desmontar nada, en 30 minutos esta cambiado. Ah, pues gracias. de momento me van a dar un bote de spray de la marca Whurt para echarle a la correa. si con esto se soluciona pues bien y si no entonces ya cambio la correa si como me comentais se hace en media hora . Os mantendre informados de como va el tema. Saludos
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