Jump to content

kun

Miembros
  • Mensajes

    99
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1007 visitas al perfil

Logros de kun

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, necesito ayuda urgente, estaba comprobando los fusibles porque no me funcionaba la radio y al comprobar uno de 20A se me ha caido al suelo y estoy dudando de donde se ha caido , dudo si era el nº 28 bomba de combustible o bomba adicional diesel o el nº29 gestion motor.Por favor si me podeis enviar una foto de vuestra caja de fusibles os lo agradezco, mi coche es un a4 avant b6 2.5 tdi163cv, uno de los dos numeros de fusible tiene que ir sin fusible,de momento le he puesto en el nº28 el de 20a ultimo de la izquierda por abajo. Muchas gracias.
  2. Hola buenas,queria saber si mi audi a4 b6 2.5tdi 163cv. lleva el alternador polea libre,porque me chilla mucho cuando giro la direccion rapido en parado y en invierno cuando arranco el coche y esta frio a ralenti,chilla hasta que calienta,y queria saber si podria ser la polea libre del alternador,porque tiene todos los sintomas,pero ayer en un taller me dijeron que no creen que lleve polea libre sino fija y que eso seria de alguna polea - Que opinais?? Porque la mano de obra para desmontar la polea del alternador es cara y como no sea. Ayuda por favor. Gracias.
  3. Si se mueve la llanta, es mayor el agujero de la llanta que el buje,pero no se como medir las dos cosas para pedir o que me hagan los centradores.
  4. Es que no tengo las ruedas viejas para probarlo,y haber como lo puedo solucionar y saber que es eso exactamente.
  5. Hola Redfox, si cuando me empieza a vibrar, sacas la velocidad y la vibracion sigue igual en punto muerto.Que crees que deberia hacer cambiar los neumaticos?? Porque las ruedas delanteras estan recien equilibradas, y me dijeron que me comia las ruedas por dentro y que baila un poco la llanta y tendria que tener centradores y no tengo, lo unico que no se que medida lleva y donde comprarlos porque el del taller me dijo que el no me los podia consseguir.Me reviso todo y me dijo que los brazos de suspension estaban algo tocados,pero no como para que me vibrase asi.Estoy que no se que hacer.
  6. Que es el Cardan?? Como se puede comprobar eso?? Muchas gracias Chaves43.
  7. Hay que quitar la rueda para saberlo?? y para medirlo con un calibre?? Podria ser eso los motivos de las vibraciones?? Algun taller zona de palencia donde hagan equilibrados dinamicos?? Muchas gracias.
  8. Hola buenas,tengo muchisimas vibraciones en el coche,sobre todo cuando voy a 70 km/h, me vibra volante y habitaculo,da igual en la marcha que vayas y da igual que sueltes la marcha y vayas en punto muerto,luego subes de velocidad y sigue vibrando,pero menos que a 70,he ido a un taller y me dice que cree que pueden ser los centradores de la llanta y sino fuera eso serian los brazos de la suspension,que opinais?. Por cierto los centradores no me los encuentra,yo llevaba llanta de 17" y puse unas Rs4 de 18" unas replicas que compre a traves de este foro,me podriais decir que centradores son,que medida y donde les podria conseguir? Llevo con las llantas 2 años y antes no notaba nada ha sido de unos meses hacia atras, y no quiero dar palos de ciego. Ayudarme por favor. Un saludo a todos.
  9. Hola buenas,queria explicaros el problema que tengo en mi coche por si me podeis ayudar,el coche es un 2.5TDI 163CV del año 2004 y tengo 260000 kmts,lo que me pasa es que me vibra bastante ,es en marcha y me vibra de adelante y se me mueve mucho la palanca de cambios,he probado sacando la marcha y la vibracion sigue siendo la misma y me tiene despistado.Deciros que tengo que cambiar la polea del alternador porque me chilla cuando giro y cuando esta frio y creo que es esa polea,tendria algo que ver esto con las vibraciones?? Tambien tengo rajado la traviesa de aluminio donde va el taco que sujeta la caja de velocidades,podria ser que este el taco de la caja mal y vengan de ahi las vibraciones?? Muchas gracias de antemano a todos y un saludo a todos los foreros.
  10. Chilla incluso en frio cuando empiezo a girar y es como un chillido que se oye bien y cuando vas a llegar al final de un lado o dwl otro tambien lo hace,entonces cambiare la polea del alternador,sabeis la referencia de la polea del alternador?? Muchas gracias.
  11. Hola a todos,os comento lo que me pasa a ver si me podeis ayudar,cuando giro el volante en parado para maniobrar,me chilla mucho la direccion,cambie la correa auxiliar y un tensor pero sigue igual,he probado y si acelero mientras gio en parado y lo pongo a 1500 revoluciones no chilla,que podria ser,podria ser la polea del alternador,pero se lo comente a un mecanico y me dijo que como esa gira libre que no cree que seria,pero leyendo por el foro parwce que si puede ser,si me decis os lo agradezco para cambiarlo,mi audi es un a4 avant b6 2.5 tdi 163cv. Un saludo a todos y gracias de antemano.
  12. Alguien sabe como cambiar la maneta de los intermitentes de un a4 b6 ,es que yo creo que es eso lo que falla,porque cuando marco a la derecha,me marca a la izquierda,y yo creo que sera eso y no el rele de los intermitentes,gracias.
  13. Hola no es que le fuerze,cuando le doy normal me pasa,pero comprobandolo me he dado cuenta de que si ya anclado le doy un pelin para arriba me salta el intermitente izquierdo.
  14. Hola buenas,tengo un problema con el intermitente derecho desde hace unos dias,cuando le doy me marca un toque a la derecha luego a la izquierda y me vuelve a marcar a la derecha y asi siempre,pero si le dejo anclado arriba la palanca,si no la dejo anclada que la doy un poco arriba,marca bien a la derecha los 3 toques de intermitente,sabeis que puede ser?Sera la palanca de las intermitencias?A la izquierda me marca perfecto.y cuando la tengo hacia arriba la palanca marcando a la derecha y la fuerzo un poco mas hacia arriba me marca a la izquierda en vez de la derecha,ayudarme por favor que puede ser,gracias.