Mas o menos. Arrancaba bien pero cuando le aceleraba de repente se encendia el testigo de calentadores y el coche entraba en emergencia y se quedaba sin fuerza.
Paraba arrancaba y la luz habia desaparecido.
Si despues no aceleraba bruscamente conseguía que no fallara.
Asi hasta que cada vez lo hacia mas hasta que un buen dia...el testtigo de presion de aceite apareció subiendo el puerto de somosierra con la consiguiente perdida de potencia y chumarrera por atras de humo de haber jodido el turbo. Posteriormente te quedas sin frenos y finalmente grua.
Si tecadelantas a la avería puedes salvar mucha pasta.
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El tema esta en que el eje hexagonal de la bomba de aceite se redondea no mueve correctamente la bomba y cuando el turbo pierde engrase la centralita poner en modo seguro el motor precisamente para que no casque el turbo.
Yo me anticiparia.
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Creo que Falta de engrase al turbo.
Se te va a ir en breve el eje de la bomba de aceite. Si puedes que te lo miren con antelacion antes de que se te vaya del todo y te cepilles otra vez el turbo
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Este coche tiene un problema con el eje de la bomba de aceite. Es un eje hexagonal que se redondea y terminar por girar loco.
Te lo digo porque lo he cambiado hace un mes al mio y es un problema comun.
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Se te ha ido el bastago hexagonal de la bomba de aceite te has quedado sin presion de aceite y te has cepillado el turbo. Lo del freno no te preocupes cuando arregles todo volvera a funcionar.
El turbo reconstruido por 300€ lo tienes y el eje de la bomba depende si es de cadena o de piñones. En madrid hay un taller especializado en este tipo de averia pero no recuerdo como se llama
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Bueno pues finalizo el comunicado.
Centralita montada cambio de aceite multitronic y todo funcionando perfectamente.
Total coste
350 refabricar centralita
505€ la parte de taller
Todo un ahorro!!
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Bueno. De momento y tal como estaba previsto he recibido la centralita totalmente reparada.
Siento no haber hecho foto pero la prisa apremiaba.
Han hecho un trabajo muy muy bueno
Han quitado la tapa original y le han vuelto a soldar una universal sin que nada se note.
Un 10.
La he dejado del tiron en el taller para que lo monten lo antes posible.
Os voy diciendo
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Bueno...actualizando info...
Solicité la reparacion el miercoles. El mismo dia pasaron a recoger la unidad de control.
El jueves me confirman que la han recibido y que van a proceder a repararla.
El viernes me confirman que la han reparado y que me la han enviado de vuelta a casa...
Todo por 350€ iva y transporte incluido.
El lunes la recibiré y la llevaré de vuelta al taller para montar.
Creo que merece la pena por ese precio.
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Siento no poder aportar fotos del montaje desmontaje por falta de medios y tiempo.
He buscado un taller especialista en cambios automaticos. Le he pedido que la desmontara y una vez hecho la he mandado a Holanda a reparar.
De momento ha pasado hoy UPS a buscarla(hice la solicitud ayer mismo).
Me han dado un plazo de reparacion de 1 semana y un presupuesto de unos 350€ incluyendo portes de recogida y entrega.
Previamente envié los codigos de fallo y ne dijeron que tenía reparación.
En cuanto la reciba mando fotos y si por aquí no se puede que me mande privado y le explico con que taller lo he desmontado y con qué empresa he reparado centralita.
Además hay que sustituir los tornillos y cambiar aceite
multitronic.
Cuando la reciba os comento.
Saludos.
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Buenas.
Acabo de tener un problema con el cambio multitronic.
Basicamente el Fis muestra las letras parpadeando en rojo.
El coche entra en modo emergencia y funciona bien pero las luces no dejan de parpadear.
El sensor trasero de parking se desactiva.
He decidido desmontar la unidad de control de mando VL300 y mandar a repar dicho sensor por un precio infinitamente menor a cambiarla entera.
Os dejo un par de fotos y os iré comentando cuando la monte.
Un saludo a todos y crucemos los dedos.
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