Jump to content

q pdc le puedo instalar???


chem1

Publicaciones recomendadas


Pues hace no mucho ha salido uno por aquí muy barato y con muy buena pinta, eran 45€, y si lo cojías inalambrico, que yo no lo dudaría, porque te quitas de jaleos de cableados y tal, que bastante compactados vienen nuestros coches hoy día, son nada más que 55€ creo recordar, y la instalación no tiene que ser muy complicada la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace no mucho ha salido uno por aquí muy barato y con muy buena pinta, eran 45€, y si lo cojías inalambrico, que yo no lo dudaría, porque te quitas de jaleos de cableados y tal, que bastante compactados vienen nuestros coches hoy día, son nada más que 55€ creo recordar, y la instalación no tiene que ser muy complicada la verdad...

 

Donde puedo encontrarlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay otro post por ahi, donde hablan de diferentes park tronic sobre todos los originales, el tema es que han descubierto por ahi un cobra que es exactamente igual que el original audi y vale 68e te pongo el enlace, ese es el que estoy buscando ya que a mi el tema de las pantallitas.... me basta con el pitido.

 

este es:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=74628

 

espero que te sirva informa de cual pones y demas datos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.