Jump to content

2ª REVISION


sergy

Publicaciones recomendadas

wenas amigos pues mi duda esque a mi gordo le esta yegando el aviso de la segunda revision,me gustaria saber exactamente lo que nos deben de cambiar y el precio aproximado de la 2ªrevision en el concep ...aunque seguramente lo haga en un tayer de confianza.bueno alguien me aconseja.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonar mi no saber, xro cuándo es la 1ª revisión y las siguientes????

 

Ya no me acuerdo de loq me dijo el comercial al darme el coche :ranting2:

 

las revisiones las indica el coche ... en mi caso la primera fue a los 20000km ,para ver cuanto te falta puedes tirar para detras la palanquita de la derecha que esta en los relojes de velocidad del coche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi no saber, xro cuándo es la 1ª revisión y las siguientes????

 

Ya no me acuerdo de loq me dijo el comercial al darme el coche :bsh1:

 

las revisiones las indica el coche ... en mi caso la primera fue a los 20000km ,para ver cuanto te falta puedes tirar para detras la palanquita de la derecha que esta en los relojes de velocidad del coche ;)

aaa, yo creia q eso era la revisión itv, lo q aparece en el fis, q pone revisión a las 750 días o 2000 km

Y no hay q cambiar el aceite ni nada hasta +o- los 20000 ?????????

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, al llevar servicio long life (que vaya con el consumo del aceite, es más viscoso) es cada 30.000 Km.

 

Al mio la segunda revisión que la hice en Andorra,unque ahora viva en Barcelona, le canviaron filtros,revisaron medidas etc = 350€

 

Ahora estando en Barcelona, y que creo yo que en 2 meses le tocará ya la 3 revisión, es cuando me darán "el sablazo", canvio de correa de distribución ..... ( si lo se me espero a bajarme de Andorra que me sale más economico :cfsd1: Será cuestión de mirar concesionarios, ya que hay diferencias entre unos y otros por lo que leo en el foro, cosa que no entiendo pero vaya :cfsd1:

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me marca la primera revision a los 15.000, sera por tener filtro de particulas o por que??

 

el ordenador del coche tiene un detector de la "calidad" del aceite y es el que hace variar los kilometros . Lo que si es seguro que varian es por el tipo de conduccion y trayectos que hagas.

suerte a todos !!! y mientras las visitas al conce sean para revisiones ... pues ya es mucho con los tiempos que corren

 

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.