Jump to content

Detector de RADAR, posibilidades de instalación


Publicaciones recomendadas

Poner un detector de radar en mi futuro A6

 

Hola a todos, como alguno de vosotros ya sabéis, desde hace 5 días que he entrado en el club de los que tenemos que esperar tres meses para la entrega de mi soñado A6 avant. ( el primero) 2.7 tdi.

Esta semana me dejo un amigo su coche para ir con la family, y llevaba un detector de radar, la verdad es que funcionaba bastante bien, sobre todo la tranquilidad que te da y así poder disfrutar "sin pasarse" del coche.

 

Como me esperan 80 días tengo tiempo de buscar posibilidades de instalar un detector de radar. Alguien tiene experiencia; me podrías recomendar instalador , para que no me hagan chapuzas, ..... espero que alguien me oriente. Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay una web con todo lo relacionado con los radares.

Si mal no recuerdo es:

www.todoradares.com

 

Si la conozco y estoy estudiando varias posibilidades, lo que mas me interesaba es conocer la experiencia de algún forero sobre este tema como: Instaladores de confi en Barcelona, ubicación dentro del coche, y sobre todo si realmente vale la pena o es mas la sensación de tranquilidad que la practicidad del propio dispositivo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 975r y 966r son los más fiables y usados

 

no se en tu coche, pero en mi Allroad cabe la antena de sobra en el hueco junto al antiniebla izdo, incluso con el cono

 

para que te sirva de referencia, en el viaje de semana santa me ha salvado de dos radares móviles, uno escondido tras la típica protección verde de plástico, y otro en vehículo en marcha camuflado

 

yo no es que corra mucho, pero llevarlo me da más tranquilidad y seguridad de conducción

ya no tengo que ir pendiente de mirar el interior de coches sospechosos, detrás de arbustos,...

 

importante complementarlo con un localizador de radares legal por GPS (o PDA,...)

para los radares fijos, autovelox,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.todoradares.com

 

POR TODO LO QUE HE LEIDO SOBRE EL TEMA, AL FINAL ME HE DECIDIDO POR EL ROAD PILOT MICRO CON ANTENA, ME HA SALIDO INSTALADO POR 1.400 EUROS. ENTRA EN http://www.roadpilot.es/roadpilot.asp y tienes información, aunque la pagina más completa es la de "todoradares".

TIENES QUE TENER PACIENCIA A MI ME HA TARDADO CERCA DE TRES MESES Y ADEMAS LE HE TENIDO QUE PONER LA ANTENA DEL TARGET EVO 660 R DE BELTRONICS, DADO QUE NO TIENEN ANTENAS EN EXISTENCIA HASTA AHORA O ESO ME HAN DICHO.

LA INSTALACION ME LA HICIERON EN ALICANTE Y HAN SIDO MUY CURIOSOS, REALIZANDO UN BUEN TRABAJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.todoradares.com

 

POR TODO LO QUE HE LEIDO SOBRE EL TEMA, AL FINAL ME HE DECIDIDO POR EL ROAD PILOT MICRO CON ANTENA, ME HA SALIDO INSTALADO POR 1.400 EUROS. ENTRA EN http://www.roadpilot.es/roadpilot.asp y tienes información, aunque la pagina más completa es la de "todoradares".

TIENES QUE TENER PACIENCIA A MI ME HA TARDADO CERCA DE TRES MESES Y ADEMAS LE HE TENIDO QUE PONER LA ANTENA DEL TARGET EVO 660 R DE BELTRONICS, DADO QUE NO TIENEN ANTENAS EN EXISTENCIA HASTA AHORA O ESO ME HAN DICHO.

LA INSTALACION ME LA HICIERON EN ALICANTE Y HAN SIDO MUY CURIOSOS, REALIZANDO UN BUEN TRABAJO.

 

Asevillae, estoy con tigo que es del mejor que hablan, pero además de la antena del detector de radar, sino lo entiendo mal, el Road Pilot va con antena GPS por fuera, porque incorpora un avisador de radares y además con la mejor base de datos, según dicen los de TODORADARES.

Otra punto, donde te lo has instalado , en el salpicadero a la vista?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.todoradares.com

 

POR TODO LO QUE HE LEIDO SOBRE EL TEMA, AL FINAL ME HE DECIDIDO POR EL ROAD PILOT MICRO CON ANTENA, ME HA SALIDO INSTALADO POR 1.400 EUROS. ENTRA EN http://www.roadpilot.es/roadpilot.asp y tienes información, aunque la pagina más completa es la de "todoradares".

TIENES QUE TENER PACIENCIA A MI ME HA TARDADO CERCA DE TRES MESES Y ADEMAS LE HE TENIDO QUE PONER LA ANTENA DEL TARGET EVO 660 R DE BELTRONICS, DADO QUE NO TIENEN ANTENAS EN EXISTENCIA HASTA AHORA O ESO ME HAN DICHO.

LA INSTALACION ME LA HICIERON EN ALICANTE Y HAN SIDO MUY CURIOSOS, REALIZANDO UN BUEN TRABAJO.

 

Asevillae, estoy con tigo que es del mejor que hablan, pero además de la antena del detector de radar, sino lo entiendo mal, el Road Pilot va con antena GPS por fuera, porque incorpora un avisador de radares y además con la mejor base de datos, según dicen los de TODORADARES.

Otra punto, donde te lo has instalado , en el salpicadero a la vista?

 

un saludo

 

 

LA ANTENA GPS, ME LA HAN INSTALADO EN LA BANDEJA DETRAS DE LOS ASIENTOS POSTERIORES, DEBAJO DE LA TAPICERIA Y NO SE PUEDE VER. EL ROAD PILOT ME LO HAN INSTALADO EN EL SALPICADERO, EN LA ESQUINA IZQUIERDA DEL LADO DEL VOLANTE, A LA VISTA DADO QUE ES LEGAL LLEVAR UN AVISADOR DE RADARES FIJOS, ES MUY COMODO DE PONER Y SACAR PARA LLEVARTELO A CASA, MUY BUENA VISUALIZACION SIN APARTAR LA VISTA DE LA CARRETERA Y DESDE AFUERA DEL VEHICULO POR EL LADO DEL CONDUCTOR NO ES FACIL DE VER.

DE TODAS FORMAS PIENSO QUE SI ME PARARAN EN LA CARRETERA, CREO QUE COMO ES MUY FACIL DE QUITAR Y LO TENGO AL ALCANCE DE LA MANO IZQUIERDA, LO QUITARÍA POR SI LAS MOSCAS......

 

OTRA COSA, EL TALLER QUE ME LO INSTALO, ME LO FACILITO EL DISTRIBUIDOR DE ROAD PILOT, AL QUE LE ESCRIBI UN CORREO ELECTRONICO PARA QUE ME FACILITARA UNO EN MI ZONA Y ME DIJO VARIOS TALLERES, ESO SI, PIDE PRESUPUESTOS, DADO QUE ME HAN LLEGADO A PEDIR EN OTROS TALLERES, HASTA 2.500 EUROS POR TODO.

 

SALUDOS

ASEVILLAE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner un detector de radar en mi futuro A6

 

Hola a todos, como alguno de vosotros ya sabéis, desde hace 5 días que he entrado en el club de los que tenemos que esperar tres meses para la entrega de mi soñado A6 avant. ( el primero) 2.7 tdi.

Esta semana me dejo un amigo su coche para ir con la family, y llevaba un detector de radar, la verdad es que funcionaba bastante bien, sobre todo la tranquilidad que te da y así poder disfrutar "sin pasarse" del coche.

 

Como me esperan 80 días tengo tiempo de buscar posibilidades de instalar un detector de radar. Alguien tiene experiencia; me podrías recomendar instalador , para que no me hagan chapuzas, ..... espero que alguien me oriente. Un saludo y gracias por adelantado.

 

mira el pot de mi nuevo radar es el nuevo que tengo y es una pasada, los radares moviles te los dice perfecto, los fijos cualquiera te lo dice. un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.