dimmu Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Yo solo digo una cosa... Arnau, trae el Porsche o muere Eres la o**** dimmu!!!!!!! Nos vemos el domingo company!!! Me apetece ver de nuevo ese S4!!!!!! MARC RS4. Y a mi babear con tu pedazo de RS Y de verte a ti también, guapetón!!!
AudifanArnau Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Esque seguramente vendre con parienta sus niñas y mi niño, y meter a 5 o 6 en un 911 es algo chungo
dimmu Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Esque seguramente vendre con parienta sus niñas y mi niño, y meter a 5 o 6 en un 911 es algo chungo A los niños te los recojo yo en la fragoneta c***
yoli_marc Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bueno, bueno, tengo noticias, tendremos un invitado invisible Especial!!! y con un cochecito bastante potente tambien quiere guardar el anonimato pero quien venga el domingo pues sabra quien es, que ganas tengo de verlo Y tambien mi hermano PeTTiTT que esta fuera trabajando toda la semana me ha confirmado hoy que tambien se viene con su TT ASI que 2 mas para la lista!!!! Actualizo lista LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA. 1 - Johann A3 SB 2 - Eduard23 A3 2.0 TDI 3 - CharlyA4 A4 2.0 TFSI 4 - Eldelaleron A4 1.9 TDI 5 - Dimmu S4 Avant 6 - MarcA3 A3 1.8 T 7 - Franklin9 S3 II 8 - d_d_dani(confirmar) A4 Avant 2.0 FSI 9 - Wok A3 GadgeTTcar 10 - Yolimarc(confirmar) Rs4 Avant 11 - Carninhos A3 2.0 TDI 12 - Dameric A4 2.5 TDI 13 - Tekila A4 Avant 2.0 TFSI 14 - Route66 Q7 3.0 TDI 15 - Nando77 Q7 3.0 TDI 16 - Audifanarnau Porsche 911 17 - PeTTiTT Audi TT 18 - Invitado Sorpresa Audi S............. MARC RS4.
dameric Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 WOKKKKKKKK como lo tienes para quedar en el candido?????
d_d_dani Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 WOKKKKKKKK como lo tienes para quedar en el candido????? Dani, ....ya tienes "mono", ehhhhhh!!! :cry1: tranquilo que te veo cojiendo sitio en la puerta del D.Candido!!!!!!!!!!!!!! :ranting2:
dameric Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 WOKKKKKKKK como lo tienes para quedar en el candido????? Dani, ....ya tienes "mono", ehhhhhh!!! tranquilo que te veo cojiendo sitio en la puerta del D.Candido!!!!!!!!!!!!!! mañana me pasare para poner unos conos que nadie nos quite el sitio
tiptronic Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bueno, bueno, tengo noticias, tendremos un invitado invisible Especial!!! y con un cochecito bastante potente tambien quiere guardar el anonimato pero quien venga el domingo pues sabra quien es, que ganas tengo de verlo Y tambien mi hermano PeTTiTT que esta fuera trabajando toda la semana me ha confirmado hoy que tambien se viene con su TT ASI que 2 mas para la lista!!!! Actualizo lista LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA. 1 - Johann A3 SB 2 - Eduard23 A3 2.0 TDI 3 - CharlyA4 A4 2.0 TFSI 4 - Eldelaleron A4 1.9 TDI 5 - Dimmu S4 Avant 6 - MarcA3 A3 1.8 T 7 - Franklin9 S3 II 8 - d_d_dani(confirmar) A4 Avant 2.0 FSI 9 - Wok A3 GadgeTTcar 10 - Yolimarc(confirmar) Rs4 Avant 11 - Carninhos A3 2.0 TDI 12 - Dameric A4 2.5 TDI 13 - Tekila A4 Avant 2.0 TFSI 14 - Route66 Q7 3.0 TDI 15 - Nando77 Q7 3.0 TDI 16 - Audifanarnau Porsche 911 17 - PeTTiTT Audi TT 18 - Invitado Sorpresa Audi S............. MARC RS4. Lo siento por vosotros... pero al invitado sorpresa le voy a aguar la fiesta pk voy a ir yo con mi M...que tiemble el S3... * Al final me cojereis tirria.... ..... un saludo a todos y sino pasa nada alli estare...
yoli_marc Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Ole!!!!!!!!!! Ese es mi Luis!!!!Si señor sera un placer, ver, oir, provar y hacer derrapar a ese M!!!!!!!!! Te veo el domingo Luis y a tu parienta tambien!!!!!!!!! Actualizo de nuevo LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA. 1 - Johann A3 SB 2 - Eduard23 A3 2.0 TDI 3 - CharlyA4 A4 2.0 TFSI 4 - Eldelaleron A4 1.9 TDI 5 - Dimmu S4 Avant 6 - MarcA3 A3 1.8 T 7 - Franklin9 S3 II 8 - d_d_dani(confirmar) A4 Avant 2.0 FSI 9 - Wok A3 GadgeTTcar 10 - Yolimarc(confirmar) Rs4 Avant 11 - Carninhos A3 2.0 TDI 12 - Dameric A4 2.5 TDI 13 - Tekila A4 Avant 2.0 TFSI 14 - Route66 Q7 3.0 TDI 15 - Nando77 Q7 3.0 TDI 16 - Audifanarnau Porsche 911 17 - PeTTiTT Audi TT 18 - Invitado Sorpresa Audi S............. 19 - Tiptronic Bmw M3 (El del lado Oscuro) MARC RS4.
yoli_marc Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 QUE ET SEMBLA JOHANN LA QUE HE LIAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te veo aqui ya!!!!! MARC RS4.
dimmu Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 QUE ET SEMBLA JOHANN LA QUE HE LIAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te veo aqui ya!!!!! MARC RS4. Mañana le pego un toque al personaje este, que va a flipar
dameric Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 QUE ET SEMBLA JOHANN LA QUE HE LIAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te veo aqui ya!!!!! MARC RS4. no veas Marc la que estas liando eres un CRAK te vamos a tener que nombrar presidente ASICATALAN
d_d_dani Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 QUE ET SEMBLA JOHANN LA QUE HE LIAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te veo aqui ya!!!!! MARC RS4. Mañana le pego un toque al personaje este, que va a flipar ...desde luego Dimmu eres el put* REY de las firmas!!!!!!!!!!! ...de dònde has sacado el poli ese de "viva el rollo bollo" !!!!!!!! un abrazo, ...que te echamos de menos en la calçotada del mes pasado !!!!!!!!!!!
Johann Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Joooooooder chiquitines... Tres días sin aparecer por aqui y la que habeis liado... Esa es el Ala-Catalana!!! Yo ya he vuelto de mi periplo por tierras andaluzas... Espero que a Eduard23 le vaya mejor que a mi, que miedo que pasé en la A-92 de Córdoba a Granada, lloviendo como si se acabara el mundo y con un Scenic Dci de alquiler... (sólo pensaba... dios no quiero morir en un scenic... ). Encima he estado enfermo, tios de verdad no hay nada más triste que estar enfermo solo en un hotel... sin nadie que te cuide ni que te haga mimos.... Ya te digo si la has liado Marc!!! eres el rei amigo! Eso si, te has fijado en la foto que ha posteado el Teki? Hay dos tenazas, una para él y otra para mi, te pillamos un 'güevo' cada uno y... Marc, no pots faltar! Editado 12 de Abril del 2007 por Johann
dimmu Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 QUE ET SEMBLA JOHANN LA QUE HE LIAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te veo aqui ya!!!!! MARC RS4. Mañana le pego un toque al personaje este, que va a flipar ...desde luego Dimmu eres el put* REY de las firmas!!!!!!!!!!! ...de dònde has sacado el poli ese de "viva el rollo bollo" !!!!!!!! un abrazo, ...que te echamos de menos en la calçotada del mes pasado !!!!!!!!!!! Tenía una mejor, pero me pidieron que la quitase... la peña no entiende mi humor inglés Me dió rabia no poder ir a la calçotada tío, pero me fue imposible. Además no me veo metiéndome esas cosas alargadas en la boca Este domingo nos echamos unas birrassssssssssss!!!! PD.: Se busca conductor abstemio que quiera conducir S4 Avanta desde Bigues a Sant Joan Despí
Publicaciones recomendadas