Jump to content

¿Nuevo motor para el A6 TDI?


Publicaciones recomendadas


La verdad es que a mi tambien se me ha pasado por la cabeza y tengo la misma duda que tu...se comentó que para finales de este año a lo mejor había un restyling y quizás si saliera sí montaran ese motor revisado; preguntando en el conce no tienen ni idea de restyling....No se como lo hará Audi, ya que desde que salio en el 2004 ha ido añadiendo opciones y cuando ya reviso el motor hace uno meses subiendolo a 233cv...ahora mismo llevan las luces traseras led's, cosa que hasta hace tambien uno meses no llevaba...o el cargador de cd's tambien revisado que lee mp3...no se si hasta el 2010 que salga la supuesta version nueva Audi hará restyling o seguirá en la linea que lleva con pequeños detalles.....

Un saludo!!!! y siento el rollo y no haber aclarado nada :lol2:

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chris.

Es posible que tengas razón y sigan en la línea de pequeñas modificaciones. Creo que sería muy prematuro poner el nuevo motor del A5 en el A6. Me imagino que lo dejaran probar en el A5 y en el nuevo A6 (2009-2010) meteran nuevas motorizaciones. Me ire a por el A6 3.0 de ahora.

¿Has pedido ya el tuyo 3.0 TDI, Quattro, Tiptr? ¿Te han dado mucho plazo de entrega?

Saludos

Jorgiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero es de segunda mano....es el 3.0 pero con 225cv y estoy a la espera que me llegue porque lo mandé a tapizar, ya que venia la tapiceria en tela y nada, me dijeron que para el viernes o asi estaría y di mi actual A6 que tiene ya 220.000kms y el que he cogido es del 2005 y lleva 30.000kms, en cuanto lo tenga pondré fotos y eso...Si tienes alguna duda mas....

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.