Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

JoseTTR:

Antes os he oido habklar del MSM, que es el Messenger? y como se hace para hablar por ahi?. Lo sé un poco tontito, yo :rolleyes:

Publicado

Ahora lo he visto Metro, la trasera es muy diferente a la mia.Y es el mismo, parece, Que raro...creo que la mia es mas bonita.

Publicado

No se que le enseñaba Angel a Montse, pero se la ve muy divertida (Me parece que te habran hecho alguna foto comprometida David, quizas cuando te has montado en tu nuevo Cabr A-4? ) :lol::lol:

Mientras David( Goodson) y un servidor, a lo nuestro dandole a la lengua, contando batallitas.

Publicado

Holasssssssssssssssssss

El MSN es el messenger, lo enchufas y pones en el menu de arriba, contactos/añadir contacto, pones esta direccion josegsxr@msn.com y ya me tienes online, yo tengo ya casi 40 foreros

bueno, como veo que mi coche esta mu visto y ya no le haceis afotos... aki pongo yo unas en su maximo esplendor, es decir, sin nada que ocultar :rolleyes:

post-14-1076882131.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.