Invitado Metro-M Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Lo has visto????¿¿, porq como dices que es blanco http://www.sinrollos.com/MisFotos/visor.as...6&idFoto=881164 Responder
james4 Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 ENHORABUENA por la KDD!! ......me alegro ......todo fenomenal, ehhhhh!! , el sitio, los asistentes y sobre todo los peques. Angel las fotos MUY BUENAS ;) . Desde luego hay que ir a verlo. Responder
EsteveC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 JoseTTR: Antes os he oido habklar del MSM, que es el Messenger? y como se hace para hablar por ahi?. Lo sé un poco tontito, yo Responder
DavidRS Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale Angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : Responder
EsteveC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 No, metro es que marcando el enlace que has puesto me sale la pantalla blanca Responder
Jaimillo Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 La verdad es que es un gustazo el buen rollo que se profesa en el foro, por cierto, me uno a las felicitaciones por las peaso fotos Un saludo a todos Responder
EsteveC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Ahora lo he visto Metro, la trasera es muy diferente a la mia.Y es el mismo, parece, Que raro...creo que la mia es mas bonita. Responder
DavidRS Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 (editado) aquí JoseTTR y su madre, ¡¡¡¡¡Encantadora!!!!! Editado 15 de Febrero del 2004 por DavidRS2 Responder
EsteveC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 No se que le enseñaba Angel a Montse, pero se la ve muy divertida (Me parece que te habran hecho alguna foto comprometida David, quizas cuando te has montado en tu nuevo Cabr A-4? ) Mientras David( Goodson) y un servidor, a lo nuestro dandole a la lengua, contando batallitas. Responder
Invitado Metro-M Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Pues si es un estilo a la tuya pero esta es negra y la tuya roja del color de la carrocería Responder
Angel Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Daaaaaaaviddddddddd Responder
JoseTTR Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Holasssssssssssssssssss El MSN es el messenger, lo enchufas y pones en el menu de arriba, contactos/añadir contacto, pones esta direccion josegsxr@msn.com y ya me tienes online, yo tengo ya casi 40 foreros bueno, como veo que mi coche esta mu visto y ya no le haceis afotos... aki pongo yo unas en su maximo esplendor, es decir, sin nada que ocultar Responder
DavidRS Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 tengo ganas de repetirlo !!!! Gracias a tod@s por ser A.S.I.!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Una de morritos Responder
EsteveC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Esaaaaa Papaya, precioso. Y ademas si estas aburrido y no tienes ninguna chati al lado , puedes jugar con la Play Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.