JoseTTR Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Tres cuartos trasera Responder
JoseTTR Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Y la ultima de laoooooooooooo A que es bonico.... anda que no le ha sentao bien la cura de rejuvenecimiento.... YA sabeis, a los que querais el kit S-line exterior, os lo saco de audi con un 20% de descuento.... Responder
Invitado Metro-M Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Le lo vuelvo a repetir Jose muy pero que muy chulo y exclusivo ....... Oyé no teneis ninguna foto del otro TT gris????¿¿, es el de Jett verdad???¿¿ Responder
Juaner Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Y la ultima de laoooooooooooo A que es bonico.... anda que no le ha sentao bien la cura de rejuvenecimiento.... YA sabeis, a los que querais el kit S-line exterior, os lo saco de audi con un 20% de descuento.... Cuanto cuesta y de que consta??? Responder
EsteveC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Si DavidRS2, uno de los mejores domingos que he pasado hace tiempo.Estoy encantadisimo de conoceros. Y Olga tanbien, me ha dicho que se lo ha pasado muy bien y que entiende por que me paso tanto rato en el fondo. En serio Sois una pandilla ssssssttttuuuuppppeeennnndddddaaaaa Responder
Angel Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Jose , al final me olvide en el coche el CD con todas las fotos que me habias pedido , sere burro !!! Te lo doy la próxima vez , en serio . Que espero sea pronto. Por cierto , lo de la BBC ni soñarlo , jamás me prestaría a una cosa semejante... no sería capaz , me pondria de los nervios... en serio , jamás he hecho reportajes sociales ... si de moda, eso lo llevaba mejor Metro m Por cierto, que cámara tienes La cámara no es demasiado importante ( de hecho la mia es bastante inferior a la tuya ) ; las fotos son tan solo producto de la sensibilidad y del punto de vista de quien mira , y de saber " leer " la luz . Tampoco soy tan bueno , simplemente me gusta captar la esencia de cada momento ; que suelen ser momentos felices , pues nadie hace fotos de momentos infelices ( salvo los periodistas gráficos , claro. ) Responder
TURBO-MARC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Que cab***zuelos, que envidia!!!, a la próxima voy pero fijo!!! (si jose saca el kiit con un 20%, yo con un 25%) jajajaa Por cierto, como decia en el msn, un amigo me pidio el A6 este finde, y el cab*** mientras me deja esto ...os juro que en la foto voy gas a fondo!!!!! Vaya m**** de cambio secuencial, cuando uno se acostumbra a lo bueno..... Responder
Jaimillo Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Mira que es bonito esa papaya multimedia!!!!!!!! No en serio, me parece de lo más bonito que he visto, enhorabuena!!!!!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Parachoques delantero, las 4 rejillas, dos centrales y dos laterales, rejilla trasera y aleron todo son 900 euros mas Iva Cuenta que te lo podre sacar por 850 aprox. Saludos Responder
EsteveC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Tampoco soy tan bueno Angel, eres un "embusterillo"( parezco el Flanders) Eres Bueno, muy bueno ( y de fotografia entiendo un poquito). Aunque no hemos hablado de ello he dado clases de fotografia en la escuela de adults de la Bisbal. En la fotografia de la lampara y en la del atardecer se nota la clase. Responder
Invitado Metro-M Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Si hombre lo se lo importante es saber manejarme bien, en la poca calidad se puede sacar mucha... pero venga solo por curiosidad dime cual tienes???¿ En anteriores post no tenías una pentax optico s4 Responder
Angel Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 he dado clases de fotografia en la escuela de adults de la Bisbal. Pues ya tenemos tema de conversación para ese cafe pendiente. A ver cuando te animas ... o el trabajo te lo permite Responder
EsteveC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Si a ver si podemos tomarlo pronto. Bueno voy a dormir y a almacenar este buen dia en la memoria. De verdad ha sido genial y un inmenso placer conocer a gente tan encantadora. Bona Nit Responder
goodson Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 No lo entiendo, Jose siempre se pasea con dos preciosidades, una color papaya y la otra color rubia, pero siempre nos cuelga fotos de la misma ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.