YoniSB Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 He pedido hacer la pegatina en una tienda de rótulos de mi ciudad, me dicen que el color cromado no se puede hacer en vinilo, que en vinilo hay un color gris brillante metalizado por que en cromado como las letras no se puede hacer. Me han dicho que si quiero en color cromado tienen que ser unas pegatinas que no tienen tanta calidad como el vinilo, y no sé cual pedir si la cromada con menor calidad o le pido el vinilo en color gris metalizado. Los que la habeis puesto en cromado y en vinilo cómo os ha quedado. La pegatina en cuestión es esta (spero q al señor Naucrater dueño de la foto no le importe) pido permiso de admisión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 el vinilo da mucho juego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josex Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Yo le he puesto la misma que naucrater y queda de lujo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Nadie dice na??? preferis la pegatina en gris o cromado el coche es negro brillante sq no me decido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 He pedido hacer la pegatina en una tienda de rótulos de mi ciudad, me dicen que el color cromado no se puede hacer en vinilo, que en vinilo hay un color gris brillante metalizado por que en cromado como las letras no se puede hacer. Me han dicho que si quiero en color cromado tienen que ser unas pegatinas que no tienen tanta calidad como el vinilo, y no sé cual pedir si la cromada con menor calidad o le pido el vinilo en color gris metalizado. Los que la habeis puesto en cromado y en vinilo cómo os ha quedado. :drool: La pegatina en cuestión es esta (spero q al señor Naucrater dueño de la foto no le importe) pido permiso de admisión :drool: Hola Yoni, yo la pondria en gris brillante(como la tengo yo), mas que nada porque si pierdes calidad en la pegatina con la cromada, puede que con el tiempo, el sol, la lluvia, la suciedad.... igual te se deteriora o igual no , no lo se... que te informe el de la imprenta..( no se que calidad tendria....) Puede que quede mejor cromada, si, pero has de tener en cuenta que lo vas a tatuar "for ever"..., y ademas, te digo una cosa, en persona cambia mucho la pegatina, en foto no se aprecia lo bien que queda en gris brillante :drool: Pd, no me molesta que hayas cojido la foto hombre Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.