Jump to content

sonido de los intermitentes "LOCO"


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desde hace unos días parece que tengo un chino escribiendo en morse dentro del salpicadero....

 

el sonido de los intermitentes suena a lo loco y sin pulsarlos, pero lo curioso es que las lamparas funcionan perfectamente, incluido en la función warning. De hecho cuando estan en funcionamiento es el único rato en el que suenan bien.

 

Despues de buscar por el foro, veo que muchos problemas similares se solucionan cambiando el pulsador/relé del warning.

 

Así que compro el dichoso relé (27€ del ala)

 

y al ponerlo suena aun peor, como a refrito casi continuo....esto es de locos!!!

 

alguien sabe si me han colado un relé defectuoso? o hay otra causa para este fallo?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te has fijado si lo hace cuando tocas el volante o la palanca de los intermitentes? A mi me pasó en un coche, lo desmonté y al volver a montarlo no volvió a hacerlo nunca, me pareció encontrar el conector un poco suelto. Piensa que el volante va tocando continuamente una palanca unida al intermitente para que en el caso de estar puesto, quitarlo al girar al lado contrario.

 

Descartado el relé, supongo que tu problema vendrá de la palanca del intermitente.

 

Vuelve y nos cuentas

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a desmontar el volante?....puff que movida, no?

 

no se puede llegar a ese conector solo quitando la tapa de arriba, que creo que es facil?

 

intentaré que me descambien el relé, pero estos de Audi son tan raritos...

 

es verdad que el sonido se acentúa/acelera tras pulsar los intemitentes con su palanca (no con el warning)

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.