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Xavix

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  1. Gracias por las respuestas. Efectivamente, creo que lo mejor es cambiar el turbo entero pero me sigue pareciendo barato por unos 200€ y no conozco a nadie que lo haya adquirido por "eBay" o similar. Y por otro lado, parece que nadie se ha atrevido a hacer el cambio él mismo.
  2. Hola, de momento tengo la suerte de que con 270000kms no me ha tocado cambiar el turbo en mi 2.0TDI (BKD) pero si me tocase, me gustaría hacerle una reparación económica (tampoco espero que me dure el coche 12 años mas) Alguien ha probado turbos tipo "eBay" de intercambio? (GARRET por poco más de 200€ con kit de juntas) O algún manitas se ha atrevido a repararlo con los kits que venden de 50-100€? Lo comento porque creo que al final muchos de los que montan reparados por 700 (+ mano de obra) tienen procedencias similares y está claro que no duran lo mismo que uno nuevo pero por 200-300 no duele tanto. Por cierto, si alguien es de Barcelona o alrededores, me ofrezco a echarle una mano si se atreve con el cambio.
  3. Mejor que sea así. Si puedes, trata de hacer un video de tu coche a ver si nos da más pistas. En el video que cuelgas veo que vibra... desconozco si tu coche tiene catalizador pero comprueba desde debajo que dándole golpes al tubo (con el puño, no golpees con nada duro) suena algo suelto dentro y suena parecido.
  4. Hola, espero equivocarme pero me suena a turbo...
  5. Después de cambiar la pieza original dos veces al final opté por tapizarla yo mismo. Os dejo este hilo donde tengo algunas fotos, la verdad es que ha queddao mejor de lo que me esperaba, cualquier pregunta, ya sabeis... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324167-tapizar-reposabrazos-zdonde/#entry4155553 Un saludo!
  6. Sólo me falta rematar y cortar los sobrantes antes de montarlo. Pongo otro detalle del lugar más difícil de curvar (lo he hecho sin costuras, claro)
  7. Hola VIX. Hacía días que no entraba por aqui pero después de investigar por internet y para entretenerme un rato, me animé a hacerlo yo mismo. Compré un trozo de piel de vacuno por internet, pegamento y la verdad es que ha quedado bastante bien.
  8. Cuidado con las lunas de estos sitios. Hace años tuve yo una luna delantera instalada de una empresa similar y acabé cambiándola por la original porque me mareaba conduciendo (y de noche ya ni os cuento), era como mirar a través de unas gafas y en el taller nadie veia nada. A veces las ventanillas o cristales pequeños son siempre originales pero la luna delantera es cara y eso da lugar a que las fabriquen "piratas" y, a veces, de mala calidad. Por cierto, el vierteaguas volvió a encajar con la luna original (ellos decían que era del sol, que la luna estaba bien) Espero que no tengais problema con este tema. Saludos!
  9. Tranquilo, ya me dirás... lleva tiempo rajado, no me viene de una semana. Gracias!
  10. Buenas! Pues sí, pocas ganas más de uno. Supongo que lo que quieren es una tapicería entera o no se lían por 30 euros. VIX, a ese nick le falta algo!! . Pues si vas por el tapicero coméntale la pieza que es a ver si te sabe decir más o menos y si lo hace (si quieres escribe privado). Saludos y gracias!
  11. Después de mucho tiempo sin entrar por aqui, necesito vuestra ayuda. Cambié hace años el reposabrazos de mi A3 8P pero al tiempo se me volvió a agrietar y sé que alguien del foro lo tapizó por poco dinero (inlcuso menos que la pieza original) pero a los que he preguntado por Bcn parece que no les interesa hacer el trabajo o sencillamente, ven más fácil y barato cambiar la pieza. Me podeis recomendar un sitio por Bcn o el vallés donde preguntar? O si es en otra ciudad podría enviar la pieza si no se me dispara el coste y se preocupan del mismo. Adjunto unas fotos ya aparecidas antes en el foro: (querría un resultado parecido pero sin costuras blancas) Otra opción es tapizarlo uno mismo pero no sé si por la forma de la pieza es necesario que tenga costuras... ya me direis. Muchas gracias
  12. Xavix

    Referencia pastillas de freno delanteras

    Hola, Para saber qué modelo de pastillas lleva, tienes que mirar los números PR de tu coche, incluso en OSCARO se guían por ellos. 1ZM, 1ZC, 1ZP.... Y para que sepas más sobre ellos y tu coche, te dejo este enlace: http://prsearch.planetvag.com/ Un saludo!
  13. Yo apuesto directamente por la polea del alternador, cuando esta falla, hace que el tensor vibre y haga ruido. El precio será algo más ya que la polea sola cuesta unos 50-60€. Suerte!
  14. Xavix

    ¿ Especie de respiradero ?

    Efectivamente, le falta un tapón. Yo se lo puse hace años porque me encontré el mismo agujero (en un 2.0 TDI) y fuí corriendo a comprarlo. No recuerdo el precio pero no más de 10 euros y abierto no recomiendo circular mucho. No recuerdo bien qué era, pero puede que sea la campana del cambio y la corona de arranque. Saludos!
  15. Xavix

    Despiece de las copelas..

    Por si te sirve, tengo un par de word sacados de elsawin para que veas como se desmontan las copelas, tiene un poco de tela sacarlo porque tienes que sacar hasta los parabrisas pero bueno, en un rato lo sacas. El problema es que no puedo subirlos porque pesan mas de 150kb... En cuanto a los precios de las piezas, creo que el cojinete y la "goma" son unos 15 y 25 euros respectivamente.
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