Jump to content

Una de las razones por las q tardan tanto los TT


tuporaky

Publicaciones recomendadas

esta claro q con estos numeros es normal q esten desbordados, eso si, ya podian gastarse algo de las ganancias en aumentar la produccion :)

 

Audi bate su récord de ventas en un mes: más de 100.000 vehículos

 

Audi acaba de conseguir un récord inédito en la historia de la compañía, con una cifra de más de 100.000 vehículos vendidos en un solo mes. Audi suministró a sus clientes 103.000 automóviles durante el mes de marzo, lo que significa un incremento del 10 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado. En total, Audi superó los 248.000 vehículos vendidos en el primer trimestre.

 

“Los resultados de este mes son la prueba más clara de la confianza que nuestros clientes depositan en la marca Audi, algo de lo que nosotros estamos muy orgullosos. El hecho de que hayamos alcanzado la cota de 103.000 vehículos vendidos en un solo mes es una clara indicación de la fuerza que posee nuestra compañía. Y nos ha acercado aún más al objetivo de superar las cifras récord del ejercicio pasado. Al mismo tiempo, este récord histórico es la muestra del éxito que disfruta toda nuestra gama”, comentó Ralph Weyler, Miembro del Consejo de AUDI AG para Marketing y Ventas.

 

Los principales impulsos del crecimiento de las ventas en marzo vinieron de Europa (exceptuando Alemania), que registró un incremento aproximado del 15 por ciento (unos 53.200 vehículos) y China (incluyendo Hong Kong), que creció un 20,4 por ciento. El principal mercado fuera de Alemania en marzo fue el de Gran Bretaña, con un total de 19.238 unidades vendidas (un 19,8 por ciento más). En el mercado de Estados Unidos, el éxito de Audi en el último mes se refleja en una cuota de crecimiento del 14,7 por ciento (8.020 vehículos).

 

El aumento de las ventas resultó particularmente significativo en países como Rusia, que subió un 48,1 por ciento (1.140 unidades), Suiza, 35,1 por ciento más (1.569 unidades), Suecia, que aumentó el 35,2 por ciento (1.759 unidades) y Bélgica, cuya subida fue del 16,1 (4.025 unidades).

 

Por su parte, el mercado español registró un incremento en las ventas durante el mes de marzo del 7,9 por ciento (5.039 unidades), completando una tendencia al alza del primer trimestre del año cifrada en un 3,4 por ciento (16.043 unidades).

 

Esa tendencia al alza tuvo continuidad también en el mercado alemán. El elevado nivel del año pasado (25.784 unidades) se mantuvo con una cifra de ventas de 25.690 vehículos. “Después de acusar los efectos del incremento del impuesto sobre el valor añadido a principios de enero, hemos demostrado en marzo que estamos progresando por el buen camino. El Audi TT Roadster y el lanzamiento del Audi A5 a mediados de este año tendrán un efecto aún más acusado en la tendencia al alza de nuestras ventas”, señaló Jörg Felske, Director de Ventas de AUDI AG para Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a lo mejor pensarian q no tendrian tanta demanda durante el primer año de vida del nuevo modelo! pero ya se ve q es todo lo contrario :( aunq tb podrian poner mas produccion y pensar en los clientes! :lol2:

estamos de acuerdo compañero de sufrida espera, aparte d q me estoy poniendo d los nervios ya q quiero pensar en otra cosa y en TV ´sólo ponen anuncios de coches........... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también había leído que Audi había desbancado a BMW y Mercedes en ventas de vehículos de gama alta durante algunos trimestres del año pasado. al parecer la gente se está dando cuenta de lo que todos nosotros ya sabemos. :D

de hecho desde su presentación el Q7 a casi duplicado sus espectativas de venta y a nosotros con los TT´s nos pasa lo mismo NO DAN A VASTO!!!

 

la verdad es que yo ya tengo algunos momentos de desesperación, no hago más que pensar en el put* coche... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacen las cosas bien, prefieren tener maximos beneficios (no aumentar plantilla para doblar produccion) que a los clientes contentos.

 

Saludos

 

esa es la put*da, q teniendo mucha demanda pueden permitirse el entregar tarde los coches :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo vuestra inquietud, ya que esperar algo en lo que uno tiene tanta ilusion no es agradable.

Pero debo deciros que lo de subir la produccion no es tan facil como contratar el doble de gente, y menos en las fabricas de hoy en dia.

Marketing siempre hace unas previsiones, pero nadie es adivino y se equivocan.

Por otra parte la inversion en un aparato industrial que debe amortizarse en varios años, no puede ser dimensionada para la demanda inicial, que siempre es mayor que cuando este estabilizada.

Hay muchos medios de produccion especificos y tambien capacitivos que no dan mas cadencia.

 

Os hablo desde la experiencia (no en Audi) de estimaciones de 300 veh/dia, y tener que fabricar 1100 sin parar ni los fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo vuestra inquietud, ya que esperar algo en lo que uno tiene tanta ilusion no es agradable.

Pero debo deciros que lo de subir la produccion no es tan facil como contratar el doble de gente, y menos en las fabricas de hoy en dia.

Marketing siempre hace unas previsiones, pero nadie es adivino y se equivocan.

Por otra parte la inversion en un aparato industrial que debe amortizarse en varios años, no puede ser dimensionada para la demanda inicial, que siempre es mayor que cuando este estabilizada.

Hay muchos medios de produccion especificos y tambien capacitivos que no dan mas cadencia.

 

Os hablo desde la experiencia (no en Audi) de estimaciones de 300 veh/dia, y tener que fabricar 1100 sin parar ni los fines de semana.

 

hombre me imagino q por ellos los entregarian de un dia para otro si fuera necesario, esta claro q con estas largas esperas, los primeros q pierden son ellos, pq hay mucha gente q anula o directamente no pide un Audi por el plazo de entrega :lol2:

 

pero tambien es cierto q los q mas nos jodemos somos nosotros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky ellos no pierden nada puesto que al dia de hoy vas a pedir un TT y te dicen que en 3 meses lo tienes,aceptan todos los pedidos del mundo sabiendo perfectamente que la produccion no puede hacer frente a ellos.

 

O a alguien de por aqui le han dado en un conce un plazo de espera de 5 meses al hacer el pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky ellos no pierden nada puesto que al dia de hoy vas a pedir un TT y te dicen que en 3 meses lo tienes,aceptan todos los pedidos del mundo sabiendo perfectamente que la produccion no puede hacer frente a ellos.

 

O a alguien de por aqui le han dado en un conce un plazo de espera de 5 meses al hacer el pedido?

 

hombre a mi me dijo directamente q 4 meses y si no pasa nada raro asi sera ya q se fabrica la semana 20 mas otras 3 semanas de transporte y una entre que matriculan y demas, total 4 meses ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te salga todo bien,yo ya llevo mas de 4,5 meses a aun mi coche no ha traspasado la frontera...osea añadele minimo 2 u 3 semanas mas(y se fabrico hace 3).

 

pero eso, segun audiclass, o segun la semana de produccion q te ha dado el conce :crying_anim:

 

te lo digo pq lo q sale en el programa del conce se suele cumplir a rajatabla, lo de audiclass es mas en plan guasa :bsh1:

 

por ejemplo el de alesline le han dicho q se fabrica la semana 19 y el se va ha alemania a por el asi q no se ha movido su semana de produccion, vamos sino menuda put*da si se sube a alemania a por el coche y no esta :bsh1:

 

yo creo q lo q esta pasando esq os fiais de audiclass y ya sabemos q eso no sirve para casi nada, en tu conce te dieron semana de fabricacion y te la cambiaron :crying_anim: digo semana de fabricacion, no de fecha de entrega, en el mio me han dicho la semana 20 y he llamado 3 veces y siempre me ha dicho la misma, me dice q salvo casos muy raros q nunca se cambia de semana de produccion, ya q esta se asigna una vez llega el pedido a alemania y q va por cupos de produccion, por lo q ya te digo q es muy raro q cambie. otra cosa es el transporte, q puede q por tema de conces, igual tu coche este pero necesite tu conce llenar un camion para ellos y hasta q no lo tengan no te lo mandan y por eso igual puede tardar mas, vamos q no tengo ni idea pero todo esto es un poco raro :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.