Jump to content

Cd para navegador RNS-D


ktech

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estuve buscando un CD para el navegador del A4 de mi padre. Es un B6 con multitronic, y tal y cual. En la información del navegador aparece "RNS 4.2 0105". Por lo que me han dicho por aquí, es un RNS-D.

 

Hace unos días me bajé de la mula un CD del 2006, que parecía apropiado para el navegador, pero me aparece el siguiente mensaje al introducirlo: "El CD no es apropiado. Inserte CD TravelPilot DX".

 

¿Alguien sabe de donde podría bajarme el adecuado o alguien podría "prestarme" una copia? Os estaría muy agradecidos, puesto que está funcionando con un CD muy antiguo y no existe ninguna de las carreteras... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, leete ESTE hilo, en el encontraras un enlace bueno donde podras descragarlo del emule, el truco esta en la forma de grabarlo, tambien se explica como hacerlo en el hilo, espero que te funcione.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, leete ESTE hilo, en el encontraras un enlace bueno donde podras descragarlo del emule, el truco esta en la forma de grabarlo, tambien se explica como hacerlo en el hilo, espero que te funcione.

S2

 

Voy a ver si le digo a mi padre que me diga cual era el archivo que bajamos, pero creo que es el mismo del que habla el hilo. ¿Podría ser que aparezca el mensaje "El CD no es apropiado. Inserte CD TravelPilot DX" aunque sí sea el adecuado para el navegador, pero que no esté bien grabado el CD?

 

Pensaba que en ese caso daría otro error... ¿Álguien puede ilustrarme?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ktech, es tan imporante el archivo que grabas como el hardware que utilizas para hacerlo.

Que programa usas para grabar la imagen?. Qué marca de cd?, marca de tu grabadora?. Todo influye en que tu cd se convierta en cartograía o un posavasos. :flwrs:

 

Estoy en la misma situacion que vosotros pero ya llevo un millon de cd quemdos y no hay forma

la grabadora es lg

los cd verbatin

utilizo el nero

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ktech, es tan imporante el archivo que grabas como el hardware que utilizas para hacerlo.

Que programa usas para grabar la imagen?. Qué marca de cd?, marca de tu grabadora?. Todo influye en que tu cd se convierta en cartograía o un posavasos. :kss1:

 

Estoy en la misma situacion que vosotros pero ya llevo un millon de cd quemdos y no hay forma

la grabadora es lg

los cd verbatin

utilizo el nero

 

saludos

 

 

¿Pero entonces la manera de "fallar" es esa de decir que no es el CD correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya lo tengo y parece que todo funciona bien el problema hera que el cd de sofward habia que grabarlo como cd ubs/iso para que lo lea

suerte a todos y gracias

 

por cierto la ultima version de mapas que ruede bien cual es

 

saludos

 

nomo

 

 

hola parece que tu bandeja de privados esta llena no recibe el correo

te lo comento por abierto

 

si es de sitios diferentes

 

el de software no lo puedes descargar desde audisport en descarga directa

busca en en el foro un fichero que dice algo parecido a audi011115 iso

 

saludos

 

nomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya lo tengo y parece que todo funciona bien el problema hera que el cd de sofward habia que grabarlo como cd ubs/iso para que lo lea

suerte a todos y gracias

 

por cierto la ultima version de mapas que ruede bien cual es

 

saludos

 

nomo

 

 

hola parece que tu bandeja de privados esta llena no recibe el correo

te lo comento por abierto

 

si es de sitios diferentes

 

el de software no lo puedes descargar desde audisport en descarga directa

busca en en el foro un fichero que dice algo parecido a audi011115 iso

 

saludos

 

nomo

 

si es de sitios diferentes

 

el de software lo puedes descargar desde audisport en descarga directa

busca en en el foro un fichero que dice algo parecido a audi011115 iso

 

saludos

 

nomo

 

esta mal escrito es "LO PUEDES"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya lo tengo y parece que todo funciona bien el problema hera que el cd de sofward habia que grabarlo como cd ubs/iso para que lo lea

suerte a todos y gracias

 

por cierto la ultima version de mapas que ruede bien cual es

 

saludos

 

nomo

 

 

hola parece que tu bandeja de privados esta llena no recibe el correo

te lo comento por abierto

 

si es de sitios diferentes

 

el de software no lo puedes descargar desde audisport en descarga directa

busca en en el foro un fichero que dice algo parecido a audi011115 iso

 

saludos

 

nomo

 

si es de sitios diferentes

 

el de software lo puedes descargar desde audisport en descarga directa

busca en en el foro un fichero que dice algo parecido a audi011115 iso

 

saludos

 

nomo

 

esta mal escrito es "LO PUEDES"

 

Cierto, tenía el buzón lleno. Ya he puesto el archivo del software en el emule y está ahí en cola. A ver si se baja.

 

¿Es posible que el fallo me lo de porque tengo una versión antigua del software y no puedo usar los mapas de 2006? Si eso es así, tendría primero que actualizar el software con el CD que haga con el fichero ese audi011115iso y luego usar el CD con los últimos mapas, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el propio cd que te bajas al insertarlo en tu coche automáticamente te actualiza el firmware y en segundos ya puedes disfrutar de la nueva cartografía sin hacer inventos previos ni nada. Es cojonudo.

 

Pues macho... imposible. Dice que ese CD no es para ese aparato. Podrías decirme de donde bajaste tú el tuyo?

 

Te estaría muy agradecido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.