Jump to content

-INVENTARIO-


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

QUE LOCURA ALVARO TIO INCREIBLE :p SOIS LOS MEJORES ¡¡¡ :huh: ARA LA PREGUNTA DEL MILLON NO OS ECHAN DE CASA TIO JOER POCO MAS Y TU GARAJE ES UN TALLER...POR CIERTO TENGO PENDIENTE EL AUDI 80 YA LO SABES POR SI LO CONSIGO..(QUE HAY UN cab*** INTERESADO POR EL ANTES QUE YO DE ALICANTE QUE NO SE SI LO KERRA)PODRIAMOS VERNOS QUE YO VIVO EN LAS ROZAS ASI LO VEIS Y HABLAMOS UN RATO..POR CIERTO SOY EL DEL AUDI COUPE 2.8 V6 QUE NOS VIMOS TU LAVANDO EL COCHE...NO SE SI TE ACORODARAS CON TU HERMANO CREO .BUENO YA SABEIS ESTAMOS EN CONTACTO QUE KIERO COMENTAROS ALGO NO ES NADA PERO YA QUE VIVIMOS AL LADO......SALU2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas me llamo miguel e visto que tienes dondas de temperatura de aire aspirado del oclector de admision las e visto en la pagina 2 de tu catalogo en la fotografia numero 19 despues de los tapones de las ruedas puedes decirme si tienes la ref 035905379b y si la tienes me la puedes mandar gracias,espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas antes te prguntado por una sonda de temperatura que se encuentra en el colector de admision y te e dado la ref.ahora te pregunto si tienes un colector de escape para un quattro 200cv motor wr gracias un saludo te mando foto de donde esta la sonda que quiero para que sepas cual es.post-18097-1177170747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas antes te prguntado por una sonda de temperatura que se encuentra en el colector de admision y te e dado la ref.ahora te pregunto si tienes un colector de escape para un quattro 200cv motor wr gracias un saludo te mando foto de donde esta la sonda que quiero para que sepas cual es.post-18097-1177170747.jpg

 

No se donde encontrar estas sondas ya que como bien sabes audi ya no las vende. Yo compre una en ebay y a menudo salen a la venta.

Lo de los colectores tambien puedes mirar dyalinx.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes el nonbre completo de la pagina que me comentas sobre el colector de escape gracias un saludo

Llevo un buen rato buscando la pagina (creo recordar que existia) y no la encuentro. Y eso que me parece que incluso tengo una lista de los recambios dyalinx con sus precios.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensores del aire aspirado para un Ur si te digo la verdad dispongo de unos 3, y como bien te ha dicho Pisha es un repuesto muy codiciado... :crying_anim:, hay que ir apañando para un futuro...

 

De todas formas, almaceno de otras referencias, sobre todo 200T por que la resistencia puede ser cambiada a las malas por otra similar a la del Ur.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.