Jump to content

revisión de los 90000 en a3 I


Guindi

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Pues escribía para preguntaros, tras leer algún que otro post sobre el tema y preguntar en alguno que otro conce (por Madrid y en de Guadalajara) y escuchar la misma respuesta de que unos 1200 ó 1300 euros por lo menos el cambio de correa y poco más, en Jaén me han dado un presupuesto de 1282 euros, con los 4 filtros, la bomba del agua, la correa rodillos y amortiguadores y las 4 pastillas de freno (que ya les toca también...) y además me pondrían el Longlife...

Os parece razonable? Muchas gracias por adelantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Don Benito (Badajoz), unos 800 € revisión 90.000 kms según libro de revisiones (incluye cambio de correas y aceite sintético normal)

Por cierto, aprovecha para decir que te cambien la bomba del agua: vale como 70 € más y la mano de obra es la misma. Si tuvieras que cambiarla sólo a ella te soplarían en mano de obra lo que en cambiar la correa, y la rotura de la bomba es cara de c*** (puede llegar a suponer motor nuevo...)

Por cierto, llevo un 2.0 TDI 140 cv

s2

Editado por MAURI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Gracias por responder, el precio ese de los 1200 y pico euros, me han dicho que incluiría lo de la bomba del agua, los 4 filtros, la correa, los amortiguadores y las 4 pastillas de freno ( que las de delante me pitan un poco...), por eso os preguntaba si estaba bien el precio, porque siendo tan completa... en principio mal del todo no pinta...

pues nada, gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que incluyendo los amortiguadores y las 4 pastillas de freno, no está mal.

Te hace falta cambiar los amortiguadores con 90.000 km´s?, el mío con 130.000 los llevé a que los "midieran" y todavía estaban al 90% (menos el atras izquierdo, que estaba al 80%)

 

De todas formas, si no tienes garantía en el coche, podrías mirarlo en otro taller, te saldrá más barato seguro, y si prefieres, hazle la distribución y bomba de agua en el conce y los amortiguadores y pastillas y cambio de aceite en otro taller que tengas de cofianza.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.