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MAURI

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  1. Es reeeeeeeeepost!! Hay mucha y variada información al respecto en el foro. Os adjunto un link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2233256 Básicamente, cambiar la batería lo arregla durante un tiempo pero no lo soluciona. El tema está en el captador de revoluciones del motor de arranque, que en algunas unidades salió defectuoso. Por ahí tenéis la referencia del defectuoso y la del sustituto. S".
  2. Yo, he pasado de PS2 a F1 Asimétricas, que son las que llevo actualmente:(4 neumáticos con cambio de alante a atrás cada 10.000 km en todos los casos) A3 2.0 TDI 140 cv DUNLOP SPORT 9000: 29.000 kms. De serie (año 2004) EAGLE F1 GSD3: 31.000 kms. Precio: 720 € (2,3 €/100 km) PS2 - 1er JUEGO: 32.000 kms (delanteras en testigo de desgaste , traseras sin llegar a él) Promoción 4x3: 630 € (1,97 €/100 km) PS2 - 2º JUEGO: 30.000 kms (delanteras casi lisas, traseras en testigo de desgaste) Sin promoción: 820 € (2,73 €/100 km) F1 ASIMÉTRICAS (actuales): 16.000 kms (cambio del-atrás a los 8.50
  3. Yo, he pasado de PS2 a F1 Asimétricas, que son las que llevo actualmente:(4 neumáticos con cambio de alante a atrás cada 10.000 km en todos los casos) A3 2.0 TDI 140 cv DUNLOP SPORT 9000: 29.000 kms. De serie (año 2004) EAGLE F1 GSD3: 31.000 kms. Precio: 720 € (2,3 €/100 km) PS2 - 1er JUEGO: 32.000 kms (delanteras en testigo de desgaste , traseras sin llegar a él) Promoción 4x3: 630 € (1,97 €/100 km) PS2 - 2º JUEGO: 30.000 kms (delanteras casi lisas, traseras en testigo de desgaste) Sin promoción: 820 € (2,73 €/100 km) F1 ASIMÉTRICAS (actuales): 16.000 kms (cambio del-atrás a los 8.50
  4. Hola compañeros: Durante mucho tiempo he ido leyendo las desgracias de los BKD anteriores a 2005 (el mío es de 2004 y 135.000 km) y los problemas "de serie" que arrastraban muchos de ellos. Os he leido discutir sobre si "la leyenda" BKD era cierta o no, la influencia de cuidar o no el coche como es debido... Ante todo decir que, a pesar de que para completar la tanda de problemas de amplia recurrencia en los A3 BKD sólo me falta la peor: LA CULATA. Por lo demás han ido cayendo: - vibraciones al ralentí - mal arranque en caliente - tirones a bajas vueltas - cerradura rota -
  5. Hola labombadiesel, obviamente al comparar330i y 335i steptronic hacía referencia a la rapidez del cambio, no a los motores. Tenía dudas sobre si el serie 3 llegó o no a montar la caja steptronic deportiva. La verdad es que no había caido en que BMW aumentó la potencia a 286 cv y de ahí la posible diferencia en prestaciones de la que habláis. En cuanto a lo de los Kw, dudo que busquen cifras redondas de potencia más que sacar la misma o superior potencia que el rival. 143 cv corresponden a 105 Kw y ahí tienes la misma en BMW y Audi... No obstante, buena objeción! :ranting2:
  6. Recuerdo haber leido la conclusión que has expuesto sobre la MENOR ACELERACIÓN 0-100 del 3.5d en una revista (respecto al 530d MANUAL), pero, y de ahí puede venir la confusión de datos con el otro compañero, era un 535d no un 335d. Os lo comento porque el 535d de primera generación montaba el steptronic a pelo. Posteriormente, BMW ofreció de serie en unos modelos y opcional en otros, el mismo cambio pero modificado con unos cambios un 40% más rápidos. He tenido la ocasión de probar un 330i steptronic y un 335i (que no "d") con el cambio "deportivo" y la diferencia es muy grande, así que no me
  7. 135.000 km y todos los problemas típicos salvo volante bimasa, chaveta, cauda-egr y...por ahora culata. Ya os "reiréis" de mi cuando caiga mi culata! Espero que tarde que tal y como están las cosas al chiquitín le queda, al menos el triple de lo que lleva.
  8. Lei hace tiempo en este foro que había una tienda on-line que las vendía. Creo recordar que cambiabas la "carcasa" a la tuya. No sé dónde está pero está. Lo malo es que no recuerdo el subforo en que lo vi ni el precio, aunque no me pareció excesivo. Suerte y S2.
  9. Hay un manual sobre incidencias rulando por el foro, hecho por un forero y que resulta espectacular: por lo extenso y por lo bien estructurado y resumido. Obviamente, por el hecho de que un coche no arranque o lo haga mal, eso no te lleva indefectiblemente a que tenga la culata fisurada. Sin embargo, estadísticamente, cuando a un coche equipado con este motor (principalmente los BKD, más que nada por que son los que se montaron en los 3 primeros años a casi todos los modelos) presenta problemas de arranque EN FRÍO, conjuntamente con una humareda blanca y pérdida del líquido refrigerante, hay
  10. Eso pregúntaselo a los miles de afectados por la rotura de culata de este motor, tanto en A3 como en los demás modelos que lo montan. Una breve búsqueda por el foro te dará alguna pista sobre la relación entre ellos: fisura de culata, entra anticongelante en la cámara de combustión, con dos consecuencias: el coche arranca mal y al hacerlo echa humo blanco por el escape. http://debates.coches.net/showthread.php?t=103706 Antes de reclamar seriedad, aplícatelo e infórmate S2.
  11. Si el coche estaba frío, ve pensando en culata nueva. SI estaba caliente, ve pensando en motor de arranque nuevo... Es lo que tiene este motor!!!
  12. Cambiando la batería desaparece el problema durante aproximadamente un mes. Y luego vuelve y te cagas en el jefe de taller y en la madre que lo parió. Que te la cambien pero que te den por escrito que si al cabo de, pongamos 6 meses, el problema vuelve, te devuelvan la pasta. Son muy listos. "Tú cambia, tú cambia, que nosotros cobramos y si hay problemas te jo..s!" Es lo que hay. Y sí, algo rana si que ha salido este motor, para que engañarnos. No obstante viendo las averías también endémicas que han sufrido otros (los 1.9 dci de Renault, los de Bmw en 4 y 6 cilindros, los 1.6 HDI de Ford y
  13. Mi coche tiene 135.000 kms y lo hace desde que tenía unos 15.000, pero como os he comentado el problema es como el Guadiana, va por temporadas: aparece y desaparece. Ayer me llevó todo el día por la calle de la amargura y hoy ni atisbo del problema... expediente A!! La única diferencia entre ayer y hoy (no depende de la tª del íquido refrigerante, eso seguro) es la tª exterior... lo que os decía: dependiente de tª??? Alguna sonda??? Hoy hay unos 15º mientras ayer no llegaba a los 10ºc. S2.
  14. NO JODAS! NI AGUA NI ACEITE NI REFRIGERANTE (por ahora)!!! Sólo gasoil y cada vez menos. De las pocas cosas que me libro: no nombres desgracias!!! Sé que algunos motores de arranque han salido defectuosos. Te agradezco la referencia. En el precio que me dieron de 300 y pico euros me incluían el cambio del propio motor para curarse en salud. Lo que me fastidió del todo fue que si el conce sabía que mi referencia habida salido mala, ya podría habérmela cambiado en garantía en vez de darme largas. Lo dicho, que como en frío va de perlas (antes de meter la llave ha arrancado...jeje) por ahora
  15. El coche arranca mal en caliente desde que tenía 4 ó 5 meses... no es la batería, pues entre otras cosas en frío va perfecto incluso a tª bajo cero. Ya me pasó con mi anterior coche (un A4) y al cambiar la batería eliminas el problema durante un mes, pero al mes vuelve. Por otro lado me lo advirtió el propio jefe de taller: si cambias la batería lo aplazarás durante un tiempo, pero no lo arreglarás. Un saludo.
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