Jump to content

Dani_2.0tdi

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Q5 2.0 TFSI 252cv

Logros de Dani_2.0tdi

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, muy buenas a todos, yo tambien me sumo a este tema no he tenido mucho tiempo para ver si hay alguna respuesta en otro post pero si alguen puede ayudar en este tema os lo agradeceria. A mi ayer mismo se me encendio el testigo de gases y no se quita cuando ando con el coche, hoy lo llevare al taller a ver que me dicen... Gracias de antemano, Saludos.
  2. Puede ser que mi tema expuesto hoy a las 11:00 mas o menos este relacionado? El tema se llama: "No arranca" El otro día no me arranco el coche hasta el tercer intento. Saludos.
  3. Teneis que saber que hace 1000km he cambiado distribución y filtro gasoil. He pasado una averia de FIS que milagrosamente se arreglo a los dos dias de no funcionar. Saludos.
  4. Hola, pues ayer al intentar arrancar, funcionando el motor de arranque perfectamente el coche no conseguia arrancar hasta el tercer intento, primero con unas vueltas bajas y enseguida regimen normal. ¿A alguien le ha pasado?, ¿Os haceis una idea de que puede ser? Saludos.
  5. Yo he sido una de los afectados BKD culata, menos mal que me paso en garantia, Fue una soldadura mala, No tiene por que perder nada. Si pierde vigilalo. Mi experiecia: En una noche me bajaba mas del minimo en el vaso de expansión. Suerte!.
  6. Yo tengo referencias de que los FIS se estropean mucho, Tengo un A3 SB Ambition del 2006 con 115000km. Sospecho de algun Relé pero pura intuicion.... saludos.
  7. Necesito ayuda, he oido que hay gente en la zona de Alcorcon que los repara.
  8. Vamos nadie a tenido problemas con su Cuadro de mandos?
  9. Hola, a ver si me podeis ayudar, El caso que al retirar el coche despues de una reparación de chapa y pintura de morro y capo, al irme veo que la pantalla central FIS no enciende. El tema es que la regulación de intensidad de luz siempre esta al maximo cuando el FIS no funciona. Al dia siguiente al arrancar de nuevo enciende el FIS y todo perfecto hasta la regulación de intensidad. Pero un dia mas vuelve a fallar el FIS. ¿Sabeis que puede ser? ¿Le ha pasado a alguien? Gracias de antemano por la ayuda. Saludos.
  10. Hola! Ya tengo dos presupuesto para enseñaros, Norauto: Cambio Kit entero Distribución + Kit entero Accesorios + B. Agua + Filtro combustible = 706€. (La marca de los kit no me acuerdo pero nada del otro mundo). Un taller de confianza con un pequeño descuento por ir de parte de un amigo: Kit entero distribución + Kit entero Accesorios + B. Agua + Filtro combustible= 680€. (Me dicen que los repuestos son originales) Mañana a priemra dejo el coche y en el mismo día lo entregan, ahora el trato hasta el presupuesto excelente! Cuando salga el coche del taller os comento donde y mi opinión. Está en Las Rozas de Madrid. Saludos!
  11. Le he dado mas vueltas y parece que es un sonido muy parecido a cuando salta el ABS como si este se iniciase un poco en cada arranque.
  12. El mio SB del 2006 solo pita en el del conductor.
  13. Venga que alguien se anime de los que habeis pasado la revisión de open sky system en el conce... Saludos...
  14. Ok, esto no parece que sea algo como lo tuyo llevo tiempo con el tema y no parece muy cascada la suspensión, el caso que un conocido con un TT le pasa lo mismo lo que me preocupa mas es lo del ruido como de hielo roto al girar despacio y frio una sola vez cada día. A ver si a alguien mas le ha pasado. Gracias...
  15. Buenas puede aportar muy poco acer ca de la instalación que necesitas, yo cogi una oferta con la instalación incluida, estuve alli viendolo, la alimentación que era la duda que yo tenía el instalador hizo un empalme a unos hilos de una clema que hay detrás de debajo del volante. No puedo decirte colores ni nada parecido pero si sabes algo de electronica con un polimetro puedes comprobar que hilos son los que solo dan alimentación cuando esta el contacto dado cosa muy importante por el tema de no gastar la batería. Saludos y siento que no sea muy útil la info.