Jump to content

clate

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de clate

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy guapo el coche a mi personalmente me gusta bastante el CC y mas aun desde que se puede pedir con 5 plazas pero el interior que tiene me hace bajar la nota general sensiblemente.
  2. clate

    Dudas taneo sobre A8

    No me gusta nada los interiores mercedes los veo muy clasicos no se... exteriormente salvo que no sea con algun paquete amg el clase E y demas no me gustan nada. Bueno el interior no pero el que me vuelve loco es el CLS aunque el tener 4 plazas... Saludos
  3. clate

    Dudas taneo sobre A8

    Hola, en mi particular opinión es preferible un coche con más kilómetros de autopista y bien cuidado que otro con menos kilómetros pero más irregulares (ciudad o atascos). Piensa que en autopista el considerablemente grande motor de estas máquinas, va muy desahogado, pues por ejemplo, a velocidades legales, el motor gira a bastante menos de un tercio de las revoluciones máximas. Las revisiones te las indica el coche, pero si no recuerdo mal están programados para avisarte cada 2 años ó 30.000 kilómetros. En cuanto al tipo de motor gasolina o diesel, es cuestión de gustos, yo prefiero la suavidad y sensaciones de un gasolina, pero es de justicia reconocer que los diesel de ahora ya no son lo que eran, y han avanzado mucho en insonorización y ausencia de vibraciones. El motor V8 4.2 gasolina tiene buena reput*ción como fiable. Totalmente de acuerdo en cuanto a la tracción "quattro" aporta un plus de seguridad importante, aunque como todo, tiene su parte onerosa (más gasto de neumáticos, más peso, más consumo, mas elementos mecánicos sometidos a desgaste); en cualquier caso..... ¡compensa! Te deseo suerte en tu busqueda y que pronto puedas disfrutar de una maravilla de la tecnica como es el A8. Saludos. Bueno en todo caso gastara mas neumatico pero almenos en teoria se tienen que gastar por igual no? lo que me frena en mirar gasolina es que aparte que gastan bastante que probablamente se tenga que poner gasolina de 98 entonces ya es la leche llenar el tanque... aunque la suavidad sonido y finura de una gasolina y encima en un a8.... Ya veremos como va la cosa ya que por su valor de depreciacion no es comprar y tenerlo un par de años ya que se palmaria mucha pasta y no esta la cosa como para tirar el dinero... Saludos y gracias por contestar.
  4. clate

    Dudas taneo sobre A8

    Nadie se anima a contestar algo...?
  5. Una curiosidad, los reposacabezas son los originales del coche y lo llevaste algun tapicero "supongo que si" o por el contrario los tuviste que comprar con el hueco hecho ya? 4.000 te costo todo con la instalacion y todo? Saludos
  6. clate

    Dudas taneo sobre A8

    Correcto pero tb hay versiones con traccion a las 4 ruedas denominadas xDrive. Saludos
  7. De esos 180 te cobraran la botella de aceite a precio de oro yo en el anterior coche que tenia al ver a cuanto me salia el litro decidi comprar yo mismo el aceite y llevarselo ahorrandome cerca de 40 euros siendo un compacto generalista el a8 la capacidad debe ser bastante mayor pues fijo que te podrias ahorrar aun mas... queda cutre y mas en un a8 pero cada uno vela por sus intereses y dado que tu preocupacion maxima es el coste es una buena opcion a mi modo de ver. Saludos
  8. clate

    Dudas taneo sobre A8

    Buenas, en breve si dios quiere cambiare o comprare un coche y tengo claro que nuevo no lo quiero dado que por la situacion actual se pueden encontrar buenos coches con precios golosos... Ay viene el tema.. ante todo lo quiero con traccion a las 4 ruedas para mi es un plus de seguridad importante, empeze con a4 pero como el modelo nuevo salio hace poco lo descarte, luego mire bmw serie 3 en version traccion a las 4 y bueno algo hay pero los interiores no me gustan nada y resulta que me dio por mirar coches de gama alta. Cual fue mi sorpresa que me encontre con bmws serie 7 a un precio goloso con un interior que me chifla pero..... los de traccion a las 4 se me disparaban, tb mire clase S con 4matic y no se me parecen de hombre mayor hasta que di con el a8.... me da igual version larga o corta ya que detras iran bien sea cual sea. Lo que tengo muchas dudas... he leido por aqui que la tiptronic se jode si o si con determinado numero de kms... es en algun motor concreto o en algun año de fabricacion concreto? Los motores de gasolina usan 95 u 98? es un dato relevante ya que el consumo es alto y si a eso se le suma que es bastante mas cara la de 98 practicamente descartaria la version gasolina mas que nada por autonomia. He estado mirando en alemania y la verdad que los precios respecto aqui se han igualado mucho aunque por lo que me comentan ahi suelen estar de media mas equipados que aqui y alli es menos probable que te estafen a la compra de un vehiculo a no ser que sea en algun chiringuito cosa que en españa lo raro es que no te estafen ya sea afeitando kms o de cualquier otro modo que todos sabemos y estamos acostumbrados a leer en los foros.. Que preferiis años o kms? yo personalmente prefiero que tenga los menos kms posibles ya que significaria menos horas al volante aunque bien mirado es relativo ya que pueden ser 100 mil en autopista todos o 50 mil todos en ciudad y si fuera asi preferiria los 100 mil en autopista.. El que me interesaria seria a partir del 2002 que creo que es cuando cambia el interior y de motor DIESEL pues no se si el 3.0 v6 o el 4.0 o 4.2 v8... hay diferencias en costes mantenimiento en las versiones v6 y v8? Cada cuanto es la revision anual o cada 2 años y 30 mil kms como en algunos del grupo vag? Cual de los 3 diesel que menciono es mas fiable? o en su defecto algun motor en concreto que sea reconocido por ser especialmente fiable indistintivamente gasolina o diesel? Perdon por el tochazo pero es que me tiene loco el a8 y tengo tantas preguntas y tantas cosas que preguntar... Saludos
  9. Que guapada! y no puede salir asi del concesionario homologado para la itv? xq deciis que no pasa la itv? Saludos
  10. Buenas, para cuando saldra el s-tronic para el 3.0 tdi y el s5 coupe ? para el s5 cabrio ya esta disponible incluso con el nuevo motor v6 y el 3.0 tdi en sportback tb. Y cuando saldra para el s5 el motor del cabrio el v6? Saludos
  11. Como lo compres a un compraventa tienes un 90% de que te la metan por todos lados y doblada... aqui te dejo los de audi autocasion plus que tb te la pueden meter doblada pero almenos es concesionario oficial con su correspondiente garantia. http://www.audiautocasion.es/vehiculos_garantia_audi/A3/
  12. Opino igual lo del anti radar es mas por precaucion que no otra cosa, podrias decir el concesionario donde esta quiza le interese a alguien
  13. Precisamente hoy tb he visto uno pero con las de 18 en blanquito y es precioso aunque tiene que ser mas guarro que la moños que se compro una casa redonda pa no barrer las esquinas En politica de extras me quedo con los japos por ejemplo el 350z solo hay 3 posibilidades y te llevas el tope de la gama por poco mas de 45 mil euros es un cochazo pero los interiores aunque estan mejorados no estan a la altura del tt obviamente.
  14. No se de momento tanteo tantas posibilidades que no descarto ni confirmo ningun interes por ninguno pero me parece increible que el precio base sean 7 millones de pesetas que no te entran ni los tornillos antirrobo "30 euros" y configures el coche y te salga una vez configurado por 10 millones de pesetas cuando varias cosas de equipamiento que menos que vinieran de serie en un coche de 7 millones que no es un focus 1.6 100 cv..... Yo personalmente preferiria que el precio base fuera mas elevado pero que los extras fueran menos almenos la sensacion de robo a mano armada seria diferente.... Si vas a comprarte uno de 7 millones y sales y te cuesta 10 ya entran otros coches con ese presupuesto pero estamos en las mismas porque los extras subirian un buen pico y pa comprar un coche de cierto dinero pelado prefiero un generalista hasta las trancas. Sin ir mas lejos configure el scirocco 2.0 tsi dsg con todo y no me llegaba a los 40 mil euros ya se que no es un tt ni lleva las pijadas del tt pero la politica de equipamiento me parece mas acertada. Perdon por el tocho.
  15. Pues practicamente con todo lo posible, vas sumando y no te das cuenta y los extras llegan practicamente a la mitad del precio base. De equipamiento base te viene las 4 ruedas los asientos y el volante Salvo el TTS que viene bastante mas equipado que en mi opinion es como deberia ser o almenos hacer mas paquetes para abaratar el precio final pero por pedir...