Jump to content

!!!!!!!!una INJUSTICIA!!!&


coupekinos

Publicaciones recomendadas

:flwrs: Enfadadisimo acabo de llegar de Burgos de hacer un examen y vengo indignado.

 

-La movida es que tuve que ir a hacer el examen de pista para el carnet C, todo perfecto, muy bien en la autoescuela segurisimos de mi y de que aprobaba...en fin todo bien hasta que me cruze con un HIJO DE P :lol2:

 

El caso es que habia dos examinadores y yo tenia que aparcar en 4 movimientos y sin subir al bordillo.

Asi fue que aparque en DOS y sin subir.

un examinador me dice que continue a la siguiente prueba y otro que estaba alli, dice que suspenso. :lol2:

 

Se dirije hacia el mi profesor, flipando, como todos los que estabamos alli que no entendiamos nada y le dice a mi profesor el tio ese:

_es que aparco en 4 movimientos a lo que contesto mi profesor y el otro examinador que NO que en dos

 

_entonces se saca de la manga una movida y me dice que suspenso por MALAS MANIOBRAS.

 

Esta misma tarde hemos quedado en la autoescuela para buscar una solucion.

Yo estoy cabreadisimo y no se que hacer por eso si alguien sabe algo del tema y me quiere aconsejar pues genial y si no yo comento esto para que veais como son las cosas y me comenteis vuestra opinion.

 

muchas gracias de antemano y perdon por la parrafada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu puedes demostrar que hiciste la maniobra en dos pasos??

 

Tienes testigos ademas de el otro examinador y tu profesor de la autoescuela?? si es asi puedes presionar por ahi, y quizas el tio de marchaatras,aunque no entiendo muy bien como es que por hacerlo en mas de dos maniobras ya te joden, que yo sepa por ley tienes cuatro maniobras, y si no le das el volante al tio y que lo meta el si tiene guevos, ya veras cmo no lo hace.

 

Si es que...... esto me pone de mala leche.

 

Lo siento tio y que tengas suerte. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mas o menos me la liaron parecida con el carnet de coche.

 

Iba circulando por una calle y a mi derecha habia una chica con un golf en un stop parada, asi que segui de frente (yo ni tenia que ceder ni hacer stop ni nada). Cuando la tenia a menos de 3 metros coge la tia y sale, quedandose en medio de la calle. La consecuencia de esto es que yo tambien tuve que frenar y me quede parado delante de ella (al ir tan lento ni di frenazo ni nada de nada)

 

Pues nada, al final me entere que suspenso por obstaculizar gravemente la circulacion. Alomejor pretendian que me chocase o que hiciera un video-demo del ESP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo funciona el examen de camión al haber dos profesores, pero en ese caso, la evaluación de uno debería contar lo mismo que la del otro, quiero decir.:

Aprobado: que los dos estén de acuerdo.

Suspenso: si uno de los dos no aprueba el examen

 

Si es como yo creo, lo único que podrías hacer es poner una reclamación pero no sé si iría a tu favor. Un saludo y mucha suerte

 

Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la autoescuela me dicen que pase de todo porque si reclamo si que ya no apruebo en la vida.

 

la historia es que yo lo hize bien pero al tio no le gusto como lo hize vamos eso creo porque otra explicacion no hay a eso de MALAS MANIOBRAS.

 

no me queda otra mas que J...ERME.

 

si testigos habia 8 tios de mi autoescuela y 15 de otras por lo menos y todos flipando.

 

muchas gracias a todos de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que sea el hijo put* del estaban. Si no es indiscreccion con que autoescuela lo hicieste..seguro que alguien puede estuidarlo e ir a por el. MENUDO cab***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.