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oxygeno

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  1. No me ofende que dos foreros "nuevos" critiquen mi llamada de atención. Como no quiero desvirtuar el hilo, por mi parte, no hay más que hablar. Aunque sí quiero deciros que no es la primera vez que determinados foreros escriben comentarios similares y son criticados por otros compañeros (y con toda la razón). Son muchos años en el foro conociendo al personal y muchos mensajes leídos.
  2. Tú pagando un taller??. Anda que no has puesto bricos tirao en plena calle. Bricos que has desmontado medio coche. Haz el favor de no criticar bricos de compañeros porque tú no lo sepas hacer
  3. Estás hecho un artista. No hagas caso de algunos. Cada uno hace lo que puede y con lo que puede, así que enhorabuena
  4. oxygeno

    bomba gasoil

    Hola Oxygeno! he visto tu respuesta medio de casualidad. Tengo un 80 TDI y pierde gasoil, pero no se por donde (se acumula abajo del sensor de temperatura del combustible) asi que la idea es sacarla y cambiar las juntas. Podrias pasarme el link del video que dices y donde has comprado las juntas. desde ya muchas gracias saludos Mil perdones. Entro al foro de pascuas a ramos y no había visto tu pregunta. Las juntas las compré en una tienda de repuestos. Sino, en el mismo concesionario te las venderán. Si eres de Zaragoza, te digo el sitio. Respecto al vídeo, es uno del foro vagclub. La bomba era de un Passat, pero es prácticamente idéntica. Vigila también que no te pierda por los tubos de sobrante de gasoil (que van de un inyector a otro). Si tienes alguno picado, solo chorreará con el motor arrancado (se ve húmedo y si es muy grande el agujero, pues soltará gasoil a chorro). No obstante, entiendo que ahí no tienes fuga, no obstante, obsérvalos. Es un brico muy barato y fácil de hacer. Si tienes más dudas, envíame un privado, que así me llega notificación al correo y eso sí que lo miro todos los días. Saludos. Edito: Aquí tienes el vídeo
  5. Yo en el mío puse hace unos 2 años unos Kayaba Excel G, sin cambiar muelles, y el coche es una tabla. Suspensión algo más dura que uno de serie pero super cómoda. Los compré por ebay a Alemania y me salieron muy baratos. No descartes esta marca.
  6. oxygeno

    bomba gasoil

    No sé si lo habrás arreglado, pero te digo que yo, hace unos 3 años, se las cambié a la mía. En el "bombero" me soplaban cerca de 600 pavos por sacar la bomba, desmontar, calibrar y montar. Miré un poco en los foros y con un brico en vídeo que hay en otro foro y de otro coche, lo arreglé yo mismo (con ayuda de un compi de ese foro). Las juntas me costaron menos de 5 euros. Simplemente tienes que hacer una marca en la corredera para que quede exactamente en el mismo lugar una vez montada (tienes que sacarla para poner las juntas). Es una operación muy sencilla, rápida y prácticamente gratis. Creo que pocas reparaciones hay donde, haciéndolo tú, tengas tanto ahorro. Si tienes dudas, ya sabes.
  7. Subida y bajada de precio. 60€
  8. Buenos días. Como comenté ayer, os subo unas fotos de las fundas por si alguien estuviera interesado en ellas. Aunque se ven arrugadas, es porque han estado tiempo guardadas, pero una vez puestas, con la tensión de los asientos, quedan otra vez impecables.
  9. Buenas a todos. He estado haciendo limpieza en el trastero y me he encontrado con las fundas de los asientos delanteros y traseros metidas en una bolsa. Llevan bastante tiempo quitadas y están en muy buen estado. Son para los asientos de un Audi 80; son en símil piel en color negro, con el logo AUDI cosido en hilo blanco en la parte central del respaldo, y traen también fundas para los reposacabezas (valen tanto para los reposacabezas agujereados como para los enteros). Aún no les he hecho fotos porque no sé si van a tener salida. De precio, no sé lo que pedir por ellas, así que si alguien está interesado, que les ponga precio a ver si llegamos a un acuerdo. Regalo fundas, también en símil piel negro con el logo AUDI grabado, para los dos cinturones delanteros. Mañana mismo les hago unas fotos, aunque lamentablemente no se verá cómo quedan puestas (cambia muchísimo). De momento os cuelgo éstas que he encontrado y son muy parecidas.
  10. Edito para decir (cómo pasa el tiempo) que los amortiguadores los compré a principios de 2010 al vendedor gts-suspension y me salieron exactamente por 253€ con envío incluido. El montaje, como digo, 100 euros justos (pero no solo se montaron los amortiguadores). Un precio muy bueno para un producto que le da una estabilidad al coche impresionante.
  11. Hace un año aproximadamente cambié los del mío por unos Kayaba Excel. El coche va que es impresionante, no se menea en las curvas. Los muelles siguen siendo los mismos. Los montaron en un taller de barrio y me cobraron 100 euros por el montaje. Los amortiguadores los compré en Ebay a una empresa alemana y me salieron por 100 euros menos de lo que me pedían en una tienda de auto-recambios. Todo (amortiguadores y montaje) no llegó a 300 euros (y en el montaje cambiaron una barra de dirección, algunos silentblocks y los trapecios).
  12. Tambien es posible que el problema no sea de los sensores y no tengas presión de aceite o excesiva presión. Anduve con el coche casi 50 kms (con el testigo encendido). No controlo mucho, pero espero que no sea lo que comentas, Tolo. Por cierto, aprovechando que te pillo por aquí (y por más que busco, no ve nada que me resuelva la duda), voy a hacer una incursión por los desguaces en busca de un cuadro y...sabes si podría poner un cuadro con check control?. El mío es el típico con los cuatro testigos de aceite, líquido de frenos y demás.
  13. A mí también me ocurre lo mismo. De la noche a la mañana salió el testigo y actúa de varias formas: -Contacto, testigo fijo de aceite, encendido y testigo fijo de aceite sin apagarse. -Contacto, testigos, encendido, apagado de testigos (incluso el de aceite) y a los 20 segundos así, se vuelve a encender el testigo del aceite quedando fijo sin apagarse. He probado a quitar el faston del sensor de aceite y actúa de igual forma, con lo que creo que va a ser o el cuadro o el testigo, que está cascao.
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