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  1. Hola amigos. He puesto este post hace unos dias en el foro de Mecánica y como no me ha contestado nadie tal vez haya sido que me haya equivocado de sección y sea aquí más correcto exponer el problema por los códigos de avería. Tenía antes un B4 y hace 6 meses compré un Audi A4 2.5 TDI V6 año 2003 ((ni fotos tengo todavía) que, en principio, estaba bastante bien, con un equipamiento divino y distribución cambiada hace 1 año. Pero ahora tengo una avería de inyección. El coche monta la bomba VP44 ref.Bosch 0470506030. Los síntomas son que se enciende el "ESP" y se pone en modo protección, sin
  2. ¿Y te ha costado mucho?. Porque a mi coche le he detectado lo mismo en el vagcom (código averia 18181 - Hydraulic Pressure Sensor 1 (G193), P1773 - 35-10 Signal Too Large - Intermittent
  3. Hola Amigos. Hace mucho tiempo que no aparecía por estos foros porque vendí mi B4. Gracias a ilustres foreros, especialmente Tolo y Romulo TDI, que me enseñaron mucho, aprendí bastante de pegas y soluciones de mi entrañable coche. Y ahora otra vez estoy aquí porque hace poco compré un B6 del 2003, 2.5 V6 Multitronic, motor BFC, con 270.000kms, (si lo sé antes me hubiese comprado el 1.9 que, por lo visto, tienen mucho mejor cartel y rendimiento). Le acababan de hacer la distribución y cambiar la bomba de agua y el coche ha ido estupendo hasta que hace unos días se me encendió el testigo “ESP”
  4. Hola Rómulo, un cordial saludo desde Andalucía para ti y todos los foreros. Me ha petado la bomba de agua de mi 80 TDI pero mi motor es el 1Z y nó el AAZ tuyo, ambos de 90 CV. ¿Mi bomba va en el mismo sitio que en el tuyo?, ¿Hay que desmontar la distribución? En algunos talleres me dicen que si y en otros me dicen que no, y no quiero llevar el coche para que lo vean porque me pierde muchísimo y tengo miedo de producir daños mayores. Los presupuestos van desde 130 euros hasta los 350 en caso de tener que desmontar la distribución, y estoy más seco que una mojama. La referencia VAG de la bomba e
  5. Yo tengo el mismo motor (1Z) y el problema es el mismo, que de vez en cuando (cada vez con más frecuencia) amaga y me da un tirón. Lo hace cuando acelero en marchas largas. La impresión que tengo es como si en ese momento se quedara sin carburante. Me lo ha hecho un par de veces en un adelantamiento, y estoy preocupado. Me han dicho que puede ser del turbo. ¿Por dónde empiezo a ver lo de los manguitos, por la zona del turbo?. ¿Y dónde está situado el caudalímetro y la centralita? Gracias por vuestra colaboración. Salu2
  6. Gracias, Rómulo, tú como siempre, impecable
  7. Un cordial saludo a todos. Pues eso, que acabo de pasar la ITV con resultado favorable, pero me dice el inspector que debo cambiar la rótula de dirección derecha porque tiene holgura. Me pone de objección en el papelito de inspección, como falta leve, que tengo malo el plástico del paso de rueda, pero no figura la anomalía de la rótula. ¿Las cuestiones de seguridad, de la dirección, no deberían ser prioritarias y esenciales en una inspección? ¿Debo agradecerle su benevolencia o acordarme de su familia por si pasa algo? El año pasado no la pasó a la primera porque se fundió la lámpara del p
  8. No sé si será verdad o no, pero, ¿por qué no probar en litros y hacer cuentas? No tenemos nada que perder y si mucho que ganar
  9. pues se ha roto justamente por debajo de los tornillos Pues ya es dificil y raro esa rotura, no se, uizas saliera debil de ahi desde fabrica o se le cambio la cremallera elanterior dueño y n se apreto bien, no se, la verdad es qeu es raro. Preguntaste en audi cuanto sale el despiece??? No consigo ver en el vag online la pieza en cuestión. ¿Puedes orientarme, Romulo? Tienes un TDI como el mio, ¿no?
  10. pues se ha roto justamente por debajo de los tornillos
  11. Pues si, Romulo, ésa es la pieza que está rota. Ya tengo localizado un TDI igual al mio y espero que me la vendan sin necesidad de comprar toda la caja de la dirección, por la que me piden 100 leuros Esta tarde sabré cuánto me cuesta la bromita, pero creo que al final no será tanto como en un principio me habian dicho. Gracias por tu colaboración y por estar siempre ahí, al loro, y ayudando todo lo que puedes y que hace que este foro sean tan entrañable Un cordial saludo, colega.
  12. ¿Y no te sobra una caja de dirección de tu antiguo TDI?
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