Jump to content

RS TDI

Miembros
  • Mensajes

    667
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

1355 visitas al perfil

Logros de RS TDI

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. RS TDI

    S2 Avant replica

    bien venido al foro mi amigo ,espero que lo disfrutes como yo lo hice todos estos años
  2. Yo estuve una ved en ese rally y os aseguro que no van de paseo se corre y mucho, para los que son como yo un gran amante de los rallyes, es un sitio al que hay que ir al menos una ved en la vida . Me suena alguno de los sitios que salen en las imágenes como ese cambio de rasante que sale al principio, es parte de un tramo que hacen dentro de un polígono industrial al cual tienen que dar cuatro o cinco vueltas y como van entrando según van llegando hay momentos que se juntan un montón de coches ala ved.
  3. Tiene buena pinta ese avant ,una vez me encontré con uno delante del desguace de cañamina ¿no seria el tuyo? Aunque aquel creo que no tenia llantas .
  4. Jo macho lo tienes tan impecable que asusta, asique cuando le hagas la tapicería quedara inmejorable ,en cuanto a la pieza de la puerta si veo alguna en buen estado ,aunque será difícil,ya te las hago llegar.
  5. Bien venido al foro ,compartimos provincia y parece que también pasión por un modelo de coche que en su versión avant no se ven mucho por nuestras carreteras . Yo el mío ya hace tiempo que lo tengo y pa seguir ,siempre pensando en ponerle algo nuevo o modificar algo ,para mi no hay mejor entretenimiento.
  6. Hola Robledo, creo que te has confundido con 200turbo, yo no escribi nada acerca de si se podia o no...aunque voy a comentarlo ahora, desde 1996 (y si no recuerdo mal fue en junio) en adelante todos los coches que utilicen faros de xenon han de llevar un sistema de limpieza de faros que este homologado conforme a la ECE R48, la reserva de agua debe ser para 25 o 50 ciclos de limpieza dependiendo de su clase, la eficacia limpiadora ha de ser superior al 70% en un faro ensuciado hasta el 20% de su flujo luminoso original y funcional hasta 130km/h y a temp. compredidas entre -10ºC y 35ºC. Y la regulacion en altura desde el interior es obligatoria desde 1993 en vehiculos nuevos y se incluye en las directivas 76/756/CEE y ECE R48 que puse antes. Hella tiene sus equipos de xenon de la 1ª generacion desde 1992 y los de la 2ª desde 1995, los de la 3ª corresponden a 1997..... El tope legal de la temperatura de color es de 4.250ºK En resumen, que si nuestro faro esta homologado para llevar lamparas de descarga gaseosa ha de traer la D en el cristal y en la carcasa del faro, o al menos eso dice la normativa, y si es anterior a 1996, no nos hace falta lavafaros, pero hace falta la regulacion desde el interior, obligatoria desde el 93 Todo esto es sobre el papel....en la practica la cosa cambia y mucho...por ejemplo yo nunca los he visto midiendo la temperatura de color... Lo que tu comentas de que en el cristal del s6 del 98 no traia ninguna D eso ya no se decirte puesto que la normativa data de ese año....pero hoy en dia si podria haber problemas....pero yo pienso que para montar esas lamparas de xenon audi tubo que homologar algo porque sino no se podria haber sacado al mercado algo sin homologar...asi que en algun sitio constara...igual no en el cristal pero si en la carcasa del faro... Salu2 Interesante todo lo que nos cuentas Simón hay cosas que yo no sabía , pero hoy por hoy al menos en Asturias si el faro esta homologado para xenón se puede poner y pasa la ITV sin falta de lavafaros ni nivelación automática sea del año que sea el coche . Por poneros un ejemplo el A4 del 2003 que tenemos en casa no trae xenón de serie pero si trae los faros homologados para ello pues si le pongo un kit de xenón pasa la ITV sin problemas .
  7. Yo por la zona de Gijón no conozco ninguno pero te puedo aconsejar un par de ellos uno es muy bueno y el otro del montón pero mas barato . El mas barato se llama formula piel que esta pegado al autopista de Santander en la salida siguiente a parque principado. El otro que es el que mas te aconsejo por que conozco muchos trabajos hechos por el, para mi es el mejor de Asturias, se llama Vigon y esta saliendo de Lugones hacia Oviedo antes de llegar ala Corredoria detrás del concesionario Porsche en el polígono casi al fondo ala izquierda, esta un poco escondido pero a cualquiera que preguntes sabrá decirte donde estas.Lo malo es que siempre tiene mucho trabajo y para hacértelo en el momento no se si podrá. De todas maneras olvídate de poner la misma tela por que no es que se despegue sino que la espuma que lleva entre la tela y el techo se desintegra por eso se descuelga y lo mismo le pasa a los paneles de las puertas. El procedimiento es despegar el armazón del techo una vez fuera quitar la tela y con una esponja húmeda quitar el resto de esponja que queda pegada al armazón,el siguiente paso ya seria encolar bien con una brocha o cola a spray y poner una tela nueva. En las puertas seria el mismo procedimiento pero para no cambiar el tapizado de color se podría pegar la tela vieja después de limpia encima de una tela nueva y a su vez esta al panel de la puerta.
  8. Seria una pena que al final no se lograra hacer la kdd ,yo si me permitís mi humilde opinión la opción de hacerla en Burgos es la mejor , ami me quedaría relativamente cerca y me gustaría ir a ver a todos los RS2 del foro que si ya se ven bien en foto imaginaros en directo .
  9. Bien venido al foro y enhorabuena por tener un coche tan exclusivo ,lo que comentas del 80 avant te vale todo menos el portón trasero lógicamente, aun que lo que se debería de hacer con un 80 competición ya puestos cambiarle el motor es ponerle el de un S2 y entonces tendrías un S2 berlina que eso si que esta poco visto.
  10. Me quedaba la de la parrilla casera, es la segunda que hago es pero q sea la ultima.
  11. Pues la verdad es que me salieron a buen precio 5€ cada uno.
  12. Con el tapizado del techo es el q mas trabajo me dio con lo pringoso de la espumas , estuve apunto de comprar la tela en negro pero al final compre lo mas parecido en color ala que tenia, no se ahora pienso que igual hubiera quedado mejor en negro.
  13. Ami la madera no me gusta y la tapice con piel perforada no se ami me gusta mas al final así quedo.
  14. Para tapar los altavoces use tela acústica para no perder nada de sonido y quede discreto.
  15. Los nuevos paneles me daban la posibilidad de poner unos altavoces mas grandes unos Infiniti de 300w aunque no fue fácil poder meter esos 6X9 en las puertas.