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pug206

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  1. No descarto hacerlo en mi coche, básicamente para la aplicación torque de Android junto el el OBD bluethoot y así ver varios parámetros del motor "a tiempo real". Como es consumo medio e instantáneo, ya que mi coche no da nada de esos valores solo la hora... De esta forma evitamos la instalación de distintos relojes de monitorizacion llevándolo integrado todo en la tablet. Estoy seguro que más de uno le gustaría llevar instalado un reloj de presión de turbo y por no "ensuciar" el salpicadero desestima su instalación... (también hay quien los instala dentro de la guantera) Una captura de pantalla de lo que os trato de explicar, esto es lo que actualmente veo por mi Galaxy Nexus con una pantalla de 4,65". En la consola sería espectacular, además de poder instalar aplicaciones Android para lap timer, borrar errores de la ecu, antirradares, gps, etc... Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  2. jod** que guapo lo estas dejando, a ver si estas vacaciones nos vemos un dia y me lo enseñas, que el otro dia cuando me llamaste estabamos con las labores del hogar... Con las llantas para mi gusto has acertado con la estetica del coche,la "garganta" y el multirradio le sienta de PM. Ahora a ver cuando lo veo en persona que seguro que esta mas impresionante. Solo le veo una pega, el turbo que lleva es pequeño para el potencial de ese bloque Saludos!!
  3. Aqui podreis ver maquinas infernales entre ellas los audi quattro
  4. Se me olvidaba las curvas que es lo que mejor se le da De todas formas me encanta ese audi
  5. No solamente sirve para arrancadas que las hace muy bien por cierto.Recuperaciones si vas en el regimen adecuado no van a ser malas, si vajas "hierros" que la caja automatica se encarga de ello va a recuperar como un misil.De equipamiento un EvoX MR viene bastante cargadito. Un saludo!
  6. PA CAGARSE Y NO LIMPIARSE!! Quien tuviese uno como esos y las manos del probador Un saludo!
  7. Un EvoX FQ400 podria ser una alternatiba pero con techo. Que aunque el FQ no se comercializa en España esta el MR que la base es la misma y con las "rebajas" se consigue en concesionarior por 49.300€ (abajo del todo en noticias: http://www.mitsubishi-motors.es/versions.aspx?pmid=83 ) Con el dinero que te ahorras con el descuento lo dejas igual que un FQ400 que no deja de ser una preparacion echa sobre una version normal por un preparador con el consentimiento de la marca... http://www.diariomotor.com/2008/12/02/mits...r-evo-x-fq-400/
  8. pug206

    Prueba R8 MTM y ABT

    Pongo el enlace de un programa de la television de Cataluña en la que prueban estos dos "Monstruos".Lastima que es en catalan y muchos no lo entendereis... Pero solo escucharlos y ver las manos que tiene el probador es mas que suficiente Fijaos lo cerca que pasa de la mesa http://www.tv3.cat/videos/3054850/Km-0-Programa-29 Un saludo!
  9. Si os fijais dice que no esta en otros foros, de ahi que entre de esta forma que aunque no sea la mas adecuada... al no estar acostumbrado a entrar en foros se haya pasado el post de bienvenida.Algo que se entiende creo yo refiriendose a un "novato".(Al menos a presentado a sus coches...) Luego muestra su decepcion hacia una unidad de concesionario la cual no esta "fina" (al igual que muchos otras...) y enseguida se le tacha de de envidioso por ese comentario... Parece que os sienta mal que se digan los defectos que tienen vuestros coches y estais a la defensiba si se dice algo malo de vuestros coches, teneis al a5 en un pedestal y no deja de ser un gran coche pero que no es la panaceea vamos. Por que con lo que cuesta un a5 y que tengas que solucionar vibraciones con cinta americana es de chiste.Luego si que hay respuestas como la que da jesus74 y alguno mas, que si que le pueden servir de ayuda y de esa forma comentarlo en el cocncesionario y seguramente solucionar el defecto de esa unidad.Asi talvez arreglado cambie su opinion y compre el coche... No quiero crear polemica en este post, pero no soy asiduo a este foro y desde "fuera" veo que aveces defendeis el coche como si de vuestro hijo se tratara.Hay que ser un poco mas imparcial y saber aceptar las criticas, ademas que yo sepa no hay coche perfecto y no todos tienen el mismo gusto hacia ellos. Un saludo! PD no tengo ningun bmw, vayais a pensar que soy del otro bando
  10. Cualquier neumatico de marcas de primer nombre como las que mencionais os haran su cumplido. Para una conduccion tranquila las que comentais van de sobra, para conduccion deportiba tambien. Luego si lo que se busca es el "skratch" o "la vuelta rapida" ya deberiamos mirar con lupa cual elegir. Yo sin duda despues de llebar ps2, f1Asym y potenza 050A, me quedo con los 050a sin ninguna duda. Para coches pesados estos tienen la carcasa mas reforzada y aguantan mucho mejor los apoyos fuertes, para mi estilo de coduccion (bastante agresivo...) y el coche que tengo son los que mejor me funcionan con diferencia.Lastima que se sobrepasan de temperatura en tramo largo o circuito y se degradan arrancando trozos de goma. Los siguientes que montare seran sus hermanos mayores, los s001 los cuales he leido que superan en todo a los 050A. Sobre km depende de la forma de conducir, segun lo que le pises te duraran mas o menos.En el evo me duran 4 ruedas de 6 a 12mil km, dependiendo cuanta carretera de montaña haga.. pero andando normal creo que se le pueden hacer 30mil km a un juego completo.
  11. Te vibra el volante al frenar a partir de 120 mas o menos, si es asi pueden ser los discos de freno. A casi todos los evos les pasa, dependiendo del material de la pastilla de freno tienes mas probabilidades de que se "doblen" los discos.Aunque realmente no se doblan, lo que les pasa que se incrusta material de la pastilla en el disco variando su espesor y desequilibrando el disco. Si esta en garantia que te monten discos y prueben
  12. A ver si asi leen que no dices que corras mas, supongo que te refieres a que si el de la moto esta bajo de vueltas le va costar muchos metros volver a ponerse a tu lado.Pero yo no leo que digas que tu coche corre mas Que cada uno lee y entiende lo que le da la gana. Un saludo!!
  13. gtpower3 en ningun momento dice que sea mejor su coche que el S5, ni que de curvas se tambien mas rapido.. Se refiere a que por sensaciones le a dado la impresion que que le puede plantar cara en prestaciones. Y repito que no lo veo tan descabellado que en un 40-200 por ejemplo vayan codo con codo si el 2.0 tfsi tiene 280cv reales y el S5 333cv si la diferencia es de 400kg de peso entre los 2 coches a fabor del 2.0. Desde parado le sacara algunos metros el s5 y a velocidades altas tambien, pero en salida lanzada en baja velocidad ya no estoy tan seguro... Un saludo!!
  14. Pues yo no veo tan desmesurada la opinion de gtipower3, una buena repro siempre le sientan muy bien a los coches turbo mejorando mucho las prestaciones. En el 0-100 el s5 sera mas rapido por que transmite todo el potencial al suelo en la arrancada, pero recordar que el 5,4 que anuncia el fabricante es despues de muchos intentos echos por profesionales.Lo mismo probais los propietarios de s5 y no soys capaces de bajar de los 6seg, ojo!! Una salida lanzada cuidado que el peso y las perdidas por rozamientos de transmisiones de la traccion 4, llantas 19" que tiene el s5 dejan de ser una ventaja en linea recta pasando a ser un "lastre".No me estrañaria que un 2.0 tfsi de 280cv repro le plante cara a un s5 de 355cv y 400kilacos mas en una prueba de 50 a 200. A partir de 200 ya el s5 se distanciara, pero hasta los 200 sin salir desde parado cuidado... Que esto no quita que el s5 sea un carrazo, solo que la letra "S" le echo "engordar" mucho