Jump to content

jacfast

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jacfast

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No me digais como es posible, pero tras 2 años de vibraciones con cambio de Silentblocks y multiples revisones de equilibrado, alineaciones y no se que más, el tema se ha solucionado casi completamente ( o completamente por estar obsesionado) tras cambio de neumaticos a Michelin HP primacy. Yo todavía no me puedo creer pero el cambio ha sido radical. Espero que dure. Son mis primeros 300 km de A5 sin vibrar. El problema acurria en tramo de 120-150 km/h y peor en frio. A veces ligera y otras mas molesta. Vibraba con los que venía, Bridgestone potenza y tras cambio con Pirelli Rosso. Llantas de aleación 8J x 17 en diseño parabólico de 6 radios Espero que esto ayude en algo para aclarar las dichosas vibraciones que ensombrecen la calidad de este magnífico coche. Saludos
  2. Estoy amargado.....tras cambio de neumaticos y de los brazos de suspensión ( silentblocks), sigo con el mismo problema que cuando lo compré. El coche vibra a partir de 100-120 levemente cuando le apetece. Como mola mi Audi A5. Vibra y vibra y vibra y vibra ¿Que me contarán ahora?
  3. A5 tfsi 1.8 170 cv Tras unos 25.000 km la media es alrededor de 9.0. En ciudad, y pisando en carreteras cambiando a 4ta se dispara el consumo. Lo que dice el manual es de chiste. No olvidemos que un coupe no está pensado para mirar el consumo. Despues de lo que cuesta el coche, no sé como os puede preocupar ahorrar 1000-2000 € en 10 años. Písale y disfruta.
  4. Yo tengo el 1.8 tfsi 170 cv y la media no baja de nueve ni de coña. Ni de coña.... hablando de un coche con espiritu coupé, el cual te pide alegria al volante. En autovia superando los 140 y carretera los 120. En ciudad es donde se fastidia la media y se dispara el consumo ( ronda los diez, facil) Los consumos oficiales son compatibles para cuando lo lleva mi abuela. Olvidaros del consumo y difrutad de vuestro coche.
  5. jacfast

    VIBRACIONES A5

    A5 TFSI 1.8 Bridgestone potenza 245/45 r17 LLantas 6 radios Parabol Tengo las vibraciones desde que saqué el coche del concesionario. Se producen siempre entre 120 y 140 kmh ,siendo muy leves. Mas acusadas en frio, se nota en volante ( el copiloto no las nota) Coche entregado en Agosto 08 y a los 2 meses me lo revisaron, siendo equilibrado a pesar de ellos no notar nada. A la fecha actual siguo con el mismo problema. En otros tramos de velocidad (max 210) va perfecto. Reconozco que el problema es leve, pero estoy insatisfecho. Tendré que volver al concesionario cuando tenga tiempo para llevarlo. Viaje de 1250 km por autopista ,alrededor de 160 km/h, sin problemas, excepto el tramo de 120-140km/h.