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BETILU

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  1. Hola buenas tardes, me podrías decir donde te han dado ese precio. Mil gracias
  2. Parece que a partir de Septiembre sale la versión de 286 cv. Al final creo que va a ser la elegida. Con esa potencia y el par motor, va a ser un bicho muy serio. Aparte que la finura de conducción de un 6 cilindros es muy superior a los 4, aunque sean de gasolina. La pena es la salida de escape a un solo lado, una lástima que no hayan hecho dos rectangulares como en el A6.
  3. Hola efectivamente en él configurador pone 272. Pero en la misma página habla que los motores son nuevos de 286cv, el lunes llamaré para que me lo aclaren
  4. Hola a todos, estoy configurando el el coche que seguramente pediré en septiembre y tengo la duda entre los dos motores, en un principio pensé en el 3.0 tdi de 218, pero estoy convencido que si es diésel me voy a por el de 286. La duda me surge con la gasolina, aunque imagino que el tdi con 286 cv, lo barre en prestaciones, lo que busco es suavidad y he leído que el 6 cilindros aunque Diésel es muy silencioso. Hay alguien que haya probado él gasolina de 252 y me pueda dar su opinión sobre este motor y consumos reales si se va alegre. Muchas gracias
  5. Como han pasado 2 años desde la última revisión he llamado a Audi para pasar la revisión el coche tiene 80.000 km. Y me han dicho que le toca el aceite y todos los filtros incluido el de gasoil y me han dicho que saldrá por unos 450 euros. Me parece una pasada, sabéis si hay algún concesionario oficial por Madrid o cerca que no se les vaya tanto la pinza.
  6. Gracias, como vi que los faros no llevaban leds, no sabía que podía tener luz diurna sin ellos. Por tiempo ya veo que toca cambiarla.
  7. Hola de nuevo, Hoy he visto el coche y es el de 140 cv, tiene como ya dije el paquete S line, interior y también el exterior, tambien tiene las llantas new rs4, y techo electrico, no tiene xenon y en el mando de las luces tiene una posición que pone DRL, que no se para que es. creo que es restyling por el volante que lleva y la radio, es de octubre de 2008. Imagino que será el common rail, la verdad es que con el paquete s line exterior esta muy chulo, además es rojo que queda con esta terminación para mi gusto muy guapo. Tiene las revisiones pasadas en servicio oficial y pensaba que tenía
  8. Muchas gracias, la verdad es que no pensaba en ese coche como primer vehículo para un carnet recién sacado, pero es una oportunidad porque el coche lo conocemos y esta muy cuidado. Pensaba que al llevar la salida doble de escape era de 170 cv. No es cromada y se ven gruesas, los bajos de los paragolpes son grises, por lo que creo que es restyling, la próxima semana si no pasa nada lo compraré. He pensado que es mejor comprar este coche con 60.000 km, que por ejemplo un Polo nuevo que trae un motor diésel de 75 cv. Ya que aunque me cueste lo mismo es más coche y a nivel tecnológico un A3 del 20
  9. Hola a todos, El caso es que mi hija se está sacando el carnet y una amiga de la familia me ofrece un A3 2.0 tdi 170 cv (creo porque lleva 2 salidas de escape rectas) con S line interior y exterior, manual y de Octubre del 2008, con 60.000 km. Como la propietaria esta fuera de España hasta dentro de un par de semanas no puedo ir me gustaría saber si por las fechas de matriculación si es Common Rail o bomba inyector. El coche está perfectamente cuidado y las dudas que tengo son si hay algún problema o fallo que deba de fijarme cuando vaya a comprar el coche, ya que he leído sobre el problema
  10. De verdad que siento toda la polémica que se ha creado simplemente por la apreciación que hago sobre un acontecimiento que me ha ocurrido con un coche en concreto, mi salida de tono no es que quiera vacilar de coche como se dice, sobre los precios pues solo deciros que un Carrera 4S supera a poco que te descuides los 130.000 euros pero no viene al caso, es la respuesta a una persona que sin venir a cuento y cuando he visto en otros hilos que ha tenido que poner cinta aislante en su coche me dice que soy un envidioso que me quedo enbobado y otras cosas cuando solo HE PEDIDO AYUDA. Bueno hoy he
  11. Yo no he dicho en ningún momento que el coche vaya mal, pero lo que pasa es que despúes de haber estado leyendo el foro y los problemas de las vibraciones, pruebo uno para comprarlo de los que tienen matriculados en la concesión y me encuentro que tiene los problemas de vibraciones en la dirección y el habitáculo que se indica por parte de otros foreros, por eso digo que me ha decepcionado ya que tenía la ilusión de comprar esa unidad concreta, y ahora visto los problemas que han tenido otros foreros y que no han podido solucionar pues me he quedado chafado. No soy de ningún otro foro ni veng
  12. No entiendo nada, tengo como he dicho 2 audis A4, de los nuevos y un 911 carrera cabrio modelo 997 es decir el último modelo y me dices que mala es la envidia, como podrás comprobar no tengo ningún problema para comprarme un coche de estos, solamente he entrado para pedir ayuda ya que como he dicho he probado el coche y tenía las vibraciones que se detallan en la plataforma de afectados del A5, de verdad piensas que he entrado para decir que mi coche es mejor, en el caso de la envídia pués te digo que el 911 4S cabrio que tengo me costo lo que casi 3 coches como el tuyo, asi que creo que tu mi
  13. Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo pero no registrado en casa tenemos dos A4 2.0tdi 143 ya que uno de ellos despúes de comprarlo me lo puso la empresa, y un Porsche Carrera Cabrio, al tener dos a4 iguales voy a quitarme un a4 y quería comprar un A5, y ayer fuí a probar uno y sorpresa, vibraba un montón a partir de 100 km en el volante y a más alta velocidad todo el habitáculo y solo tenía 2000 Km. visto los problemas que desgraciadamente alguno de vosotros tenéis ya no me atrevo a comprar un A5, en el concesionario me han dicho que no me preocupara que lo iban a mirar para quitar las v
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