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NUNA

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  • Birthday 03/04/1977

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    Hombre
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  1. Perdonad la tardanza pero he estado liado y no he podido ni conectarme. Gracias por las respuestas,dudaba en la anchura del capó pero ya me ha quedado claro . Tendré que buscar una de RS6
  2. Hola a todos. Siento lanzar esta pregunta pero recopilando información creo que cada vez es peor. Quiero ponerle al s6 la rejilla de capo tipo RS,las he visto por Google algunas a buen precio pero muchas veces dice que no vale para V8,s6,RS6. Por lo poco que se cambian aletas y paragolpes más gordos pero también cambia el capó? Será más ancho? Tenéis idea vosotros? Gracias
  3. Hola,a mí eso me huele a geometría variable. Sé que mola más que sea el pulmón del turbo que es más barato y rápido de cambiar pero podría ser la geometría.
  4. Hola de nuevo. Pues me han dejado una Delphi para diagnosis un amiguete y la verdad más sencilla que con el vagcom pero no he sacado punta. En la Delphi me ponía unos login y unos códigos y la verdad ha ido de cine,login ok código para la centralita ok,borro los fallos entro en parámetros veo que está codificada leo fallos y no hay ninguno. Arrancó y se va todo a tomar porsaco,centralita a código 00000 y fallo en codificación centralita. Algún makina por aquí que sepa porque? Gracias
  5. Voy a ver y meto el vagcom y os lo pongo pq no me deja hacer el ajuste del ángulo de dirección pq parece ser que la centralita hay que codificarla. A ver si me aclaro con lo de las fotos pq soy un negro.
  6. Buenas a todos y la pregunta del millón. Tengo un s6 c6 al que el anterior dueño le cambio el volante a pelo y no recupero código de centralita y ahora pues me da esos fallos,he usado el buscador y he intentado con el vagcom pero entre que depende del coche los códigos y estoy pez con el vagcom no hay manera. Alguien podría pasarme códigos y explicarme un poco,si necesitáis datos del coche los pongo. Gracias
  7. NUNA

    re-presentacion

    gracias por la bienvenida suso,y tranquilo que no he venido a dar guerra ni a faltar a nadie no os preocupeis que no soy de esos.
  8. Hola a todos,quisiera seguir las normas y presentarme. Me llamo Jordi y acabo de adquirir un S6 c5,año 2001, con algún problemita que otro y se me ha quedado bien de precio. A ver si podéis hecharme una manita y lo ponemos a punto. Está para repasar de chapa,no mucho pero algún arañazo y la verdad un coche así me da lastima no llevarlo perfecto. Y otros problemas. Uno de ellos problema en ángulo de dirección y codificación del volante ya que el pájaro que me lo vendió lo cambio sin más y no recupero los codigos. Si me decís en que foro tengo que hacer la consulta de lo del volante estaría agradecido. Prometo fotos nada más me aclare con el tema de las fotos. Mil gracias
  9. buenas a todos lo primero,voy a presentarme otra vez pq hace asi como 2000 años que no escribo por aqui pero eso si he estado al loro del foro siempre. y como no uno resurje con otro audi y nuevos problemas. Asi que ire al foro en cuestion a aprobecharme de vuestros conocimientos y de paso poner en funcionamiento un S6 c5 con vuestra ayuda
  10. Yo he ido sin alternador (dos veces de noche y una de día) y el coche aguanta, con la luz de posición (cuando fue de noche) de Madrid centro a un taller que conozco en Móstoles, unos 20 km y casi media hora. Eso sí, la batería se te llega a descargar. Yo apunto a una desconexión accidental de la batería, por bornes sulfatados o mal apretados. si el coche va mientras tenga bateria,lo que no sabemos es cuantos dias el colega javi iba sin bateria,ademas como se iba a cenar sobre las 10 se iria con las luces encendidas,alomejor con el aire y la radio etc... porque no no sabia que no tenia carga. tambien tienes razon en lo que dices,pero deberia estar un poco descartado ya que el de la grua deberia haber dado un meneo a los bornes para ver si estan sueltos
  11. 1€ a que es el alternador,no es preciso que se encienda la luz del cuadro. o bueno el cable de excitacion del alternador o el de carga.
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