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  1. Buenos dias comunidade Audi. Pues eso que después de 6 meses dejar una pasta en mi Audi a4 avant B6 2.5 Tdi 180cv triptronic AKE por la bomba inyectora etc... creo que no la tengo bien sincronizada y a parte noto pérdida de potencia. La bomba fallo hace ya 7 meses lleve al mecánico y la mandamos reparar a lo que me mandarán supuestamente una de repuesto pero seguía fallando 2 veces que se mando. Bueno pues se aprovecha y se le ha cambiado taques y balancines lado derecho se revisó árboles de levas que estan bien, se cambio Kit completo de distribucion y 2 rodillos mas de tensión, intercooler derecho, inyector G80 piloto y no se si alguna cosa mas. Bueno despues de todo eso la bomba fallaba la volvemos a mandar y al final que se habían olvidado de quitar un plástico de dentro de la bomba a lo cuál no me creo de nada ahora mismo no falla aun q se ve uno de los cables que va a la centralita de la bomba por 3 cables pelados los demás como que se han deshecho no los quiero tocar ya que probablemente se corten del todo y adios bomba, bueno aun asi no esta fallando. Pero no va bien del todo ai momentos que traca tea el motor tal cuando falló pero nada muy poco, pero tampoco anda como si perdiera potencia pero bastante le paso el vag com y solamente tengo fallo que no tenia en la caja de cambios triptronic 17125 p0174 creo que es. Le he echo un ajuste básico a la bomba y verifique valores con un vídeo. Haber si alguien entendió me podría decir si estan bien, decir que cuado saqué el coche del taller le he echo lo mismo ajuste y me marcaba lo ajuste debajo de la marca azul de fabricante a lo que lleve otra vez el audi al mecánico para que ajustará y ahora marca un poco arriba de la marca verde.
  2. Bueno actualizar un poco. Después de varios intentos de sincronización de la bomba etc... sigue igual. Al final hemos acabado por llamar a donde reparamos la bomba y que la reparen como deberían de inició ya que el fallo sigue saliendo 00550 inicio regulación de la bomba inyectora y el fallo de g80 inyector piloto que ha vuelto a salir después de ya cambiar el inyector. Asi que bueno haber cuánto tardan en mandar la bomba montar y verificar que no falla. Si vuelve a fallar ya no se por donde mirar, yo aun estoy con el aforador pero el mecánico dice que no que esta bien aun q en la autonomía marqué mal. Pero bueno iré actualizando ya también para informar de fallos etc...
  3. Vale. Muchas gracias, ayer he estado novamente en el taller y sigue fallando a vuelto el fallo he estado dando vueltas como unos 20km que tenía más que medió depósito pero así que bajo a medió justo cuando marco medió depósito a vuelto a fallar. Aceleras a tope y no anda pero nada y se activa el testigo de ESP. Todo muy raro he vuelto al taller y seguía fallando, lo paramos y hemos vuelto a arrancar al rato volvía a marcar un poco pero poco más que medió depósito y no fallaba ha estado rato y no fallo y marcaba nada un poquito más que medio depósito. Ha dicho el mecánico que va a revisar los aforadores el dice que no cree que sea pero ya con todo que se le ha mirado por descartar. Siempre en el fis la autonomía marcaba mal en ves de bajar subía hasta 2000km de autonomía cuando quitas batería vuelve al normal pero nada 10km y empieza a subir envés de bajar y con el vag com saltaba fallo depósito sensor 2, no se si tendrá algo ver.
  4. Buenas a todos. Tengo un Audi A4 b6 2.5 Tdi 180cv triptronic quatrro. Des de que lo compre pues bueno bastante dolores de cabeza pero a los pocos lo he indo arreglando, pero hace unos 3 o 4 meses empezó a fallar feo, se encendió la luz ESP y el motor falla como si la bomba inyectora fallará haciendo un Trac Trac Trac muy feo. Bueno pues lo llevo al mecánico a lo cual me dice que es la bomba inyectora novamente ya que se habia reparado haria unos 8 meses o mas, bueno pues se desmonta y la mando reparar en Valencia, me dicen que la mia esta estropeada que n se que, la solución una de reemplazo pues bien 380 euros por una de remplazo. Se monta la bomba y bien iba bien pero al cabo de 2 o 3 días lo mismo el testigo de ESP y el motor falla no dejando ni acelerar casi y me pillo a 200km de casa una faena indo por autovía a 80kh y cuando pillaba una subida madre mia nada 40kh. Bueno pues lo vuelvo a llevar al taller, lo miran y ya llevaba un fallo de hace bastante G80 el inyector piloto pues bueno se cambia el inyector y ya de paso se ha echo cambio de inyector piloto, kit correa de distribucion más 2 poleas una del tensor alternador, intercooler derecho que estaba muy feo y por sopresa al abrir la tapa de balancines para cambiar el inyector pues tenía 3 balancines calidos sueltos, pues ya de paso también se cambio los 12 taques y balancines del lado derecho, miro un rectificador y los árboles de levas estaban bien desgaste de años pero que aun asi estaban muy bien. Bueno pues se monta todo ya con todo echó se arranca y a priori bien no fallaba pero, después de 40 minutos arrancado salí con el mecánico para probar y es que ni salió del taller, otra vez lo mismo fallo, testigo ESP prendido y el motor mal trac trac trac muy feo se mira con la maquina de diagnóstico y 00550 fallo de inicio de regulación de la bomba inyectora y el avancé brutal, tendría que estar en máximo 15° pues se subía cuando fallaba a 27° o sea una barbaridad, pero lo raro es que el fallo vuelve y se va de repente, el mecánico ha estado con el coche por la mañana probando y no fallo, pues voy al taller y pum fallo nuevamente volvimos a salir a dar una volta y dejó de fallar motor redondo etc... muy bien pues al rato pum otra vez testigo ESP y motor fallando, diagnosis sal que es la regulación de la bomba inyectora. Ya andamos locos porque no sabemos de donde es el fallo muy raro todo. Llamamos a Valencia donde arreglaron la bomba y dicen que salió bien y que se la volvemos a mandar y esta bien tendremos que pagar más 80 euros, el mecánico esta intentando descartar todos los fallos pero es que es imposible ya que empieza a fallar y de repente ya no muy raro todo. Si alguien le ha pasado y pueda echar un cable lo agradecería de por vida. Gracias un saludo
  5. Podria ser batería suele dar ese fallo. Por descartar mira el nivel del aceite de los frenos wue tambien te puede provocar el fallo tiene que estar en la marca del máximo y si igual lo tienes bajo de aceite no hace suficiente presión y te esta avisando.
  6. Me interesa el tema el año que viene igual me cambio de B6 a B8 y estoy mirando tambien TFSI solo no quiero menos de 180cv ya que el B6 los tiene y quiero lo mismo o un poco mas.
  7. En ves de arrancar a la 1 dalle 2 o 3 veces a las llaves sin arrancar y a la 3 arranca. Puede ser calentadores o el sensor de temperatura que esta enviado mal información para el arranqué. Pero probablemente calentadores.
  8. Buenas y bien venido. Yo tengo el mismo modelo que tu el a4 avant 2.5 TDI 180cv quatrro triptronic del 2003. 1 borra los fallos anda un par de dias con el coche y le vuelves a meter el vag com hace un log y sube al post capturas o el log con los fallos. Te suele dar el codigo de fallo que se puede buscar por internet pero lo suyo es que los subas aqui. Los del motor son muy importantes aun q te vaya bien el coche puede estar haciendo algo que es un pre aviso de que algo mas gordo puede pasar. Del aire acondicionado sube el codigo. Porque puede que tengas fallo por no tener carga o fallo de las trampillas lo mas común. Pero lo dicho sube un log de los fallos y se te ayudará. Un saludo.
  9. Buenas compis. Tengo un Audi a4 avant b6 2.5tdi 180cv Quatrro triptronic del 2003 he buscando mucho para informar me un poco sobre el cambio automático. Sabeis que el DSP (dynamic shift program) en que consiste? Tambien saber si lo desactivado ya que viene de fabrica activado que cambio produce en la conducción con el DSP activo o desactivando lo. Es que buscando solo ay paginas extranjeras las que encontré en alemán y inglés pero no queda claro que es y si que ai bastante gente en el extranjero que lo desactiva el DSP y comentan que va mejor en cuestión de cambios que va mas suave. Si me podeis informar un poco agradezco un saludo a los foreros.
  10. Me interessa bastante el tema aun q el mio es un audi a4 b6 2.5 TDI 180cv TRIPTRONIC del 2003 me paso igual pero se me ecende la luz esp con la perdida de potencia. Si voy por ciudad suave va bien sin fallos asi que acelere un poco ya va como mal se escucha como si la bomba gasoel no estuviera ajustada muy raro me sale fallo de el inyector piloto pero el fallo a las mañanas se va solo vuelve cuando ya llevas rato conduciendo y acelerando muy raro. Pero me paso lo mismo que el compañero no se si la valvula N75 tiene algo que ver ya que despues de llevar pues unas 4h conduciendo a 120kh cuando vas para frenar como que los frenos no van bien asi que no se si la valvula N75 se queda pillada o algo.
  11. A mi ahora me salta fallo con vag com de que la cerradura no hace safe o algo asi fallo 01561 vag com rear left door dont safe.
  12. Yo he echo el ajuste con vag com ya con un poco mas de 1/2 deposito y con depósito lleno y varias veces y nada el cuadro tambien se desmontó y una revisión y todo perfecto. La aguja me marca bien pero si que pasado 1/4 de deposito marca bien y otras veces no baja a la reseva en una curva y vuelve a marcar bien cuando sacas y metes llaves asi que supongo que sera el afurador en el vag com me salta fallo en el sensor 2.
  13. Me interesa. El mio B6 le pasa lo mismo solo en la puerta trasera izquierda le cambie la centralita y nada sigue igual y sale fallo en vag com de cierre o algo asi que tiene fallo no se si sera el cierre en si
  14. A mi me interesa el asunto. El mio también hace pero despues de andar y frenar un rato largo parece como que le pega algo y un cloc cloc le acabo de cambiar los brazos de suspensión las 2 copelas las manguetas con buje etc.... y fuelle de dirección ahora hace menos pero lo sigue haciendo como un clok clok cuando giro mas a la izquierda despues ya de normal hasta cuando frenas lo hace es un a4 b6 avant 2.5 tdi 180cv Quatrro triptronic