Jump to content

chrisvarela10

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Segovia
  • Coche
    A3 8P 1.6 TDI

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de chrisvarela10

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Era una junta que iba con la pieza del enfriador y el filtro, nose como se llama exactamente, el caso es que por ahí ya no gotea, pero me sigue perdiendo refrigerante y no se, por donde, ya que no gotea, le he cambiado el tapon del depósito también y nada...
  2. Muchas gracias, tengo el coche en el taller, y a ver qué me dicen, que yo de mecánica 0, tomo nota de lo que me has dicho para comentarlo sino.. la verdad que me quedo más tranquilo. Un saludo y ya os contaré a ver.
  3. Buenas, el coche me vacía el refrigerante en 3, 4 días, he visto la fuga y se encuentra entre el bloque motor y la caja de cambios, me han dicho en taller que puede ser un tapon de donde la caja de cambios, leyendo por ahí me da miedo que sea una fisura en el bloque. Alguna idea?
  4. Buenas, realizando un viaje de unas 3 horas, iba con el control de velocidad encendido a 135, he subido una pequeña cuesta, y he notado que se ha quedado en 120 a 2100 rpm, le he desactivado, y al acelerar no pasaba de esa velocidad, ha llegado un llano, y con el acelerador a fondo, y nada, al cabo de unos 3 min ha vuelto a la normalidad, pero al rato me ha pasado lo mismo, a la misma velocidad sin el control de velocidad. Al llegar a una rotonda, he bajado a segunda, y ha acelerado bien hasta llegar a las 3000 rpm que ha perdido fuerza. Luego ya ha funcionado con normalidad. Alguien sabe que puede ser? Es un a3 1.6 TDI 2010 reprogramado a 140 cv.
  5. Una pregunta para los que tienen instalado el car launcher ag. Justo debajo del logo he visto en algunos sitios que da la opcion de cambiar de cancion, a mi me pone solo music pause, tengo la musica puesta con el usb, pero no hay manera de que me salga la opcion que os digo.
  6. Tengo una duda, cuando escucho musica a traves del usb que lo tengo distribuido en carpestas, al abrir la carpeta se me pone la primera cancion directamente, y hay que ir pasandolo una a una. Sabeis si hay alguna forma de verlo en modo lista para elegir la cancion?
  7. Lo encontré, en la tarjeta sd q venia con la pantalla había un vídeo para instalar el Sygic.
  8. Buenas de nuevo, ya me llego la pantalla, y ya esta instalada. Si que funcionan los altavoces traseros, lo unico que hay que poner bien las conexiones. Una pregunta, he oido que hay una aplicación que se llama android GPS que parece que se utiliza bastante, alguno la ha probado o llevais el navegador que viene. La mia trae google maps, y me conecto el primer dia, y ahora si que me detecta la señal, pero no me deja buscar destino. Nose si a alguien le ha pasado algo parecido.
  9. Yo he pillado una sin dps, alguien que me pueda aclarar el tema de los altavoces traseros? No vale sólo con el ecualizador? Si lo explicamos os lo agradecería.
  10. Que tal son estas, mejores que las isudar? La página es de fiar? Dan algún problema?
  11. Sabes cuántas tiene que llevar cada LED, y de cuanto? Gracias.