Jump to content

nikogti23

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de nikogti23

  • Cumpleaños 06/03/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    A4 B6 1.9TDI 130cv
    Megane cc 1.9Dci 130cv

Visitantes recientes al perfil

594 visitas al perfil

Logros de nikogti23

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si tengo el transponder del otro cuadro, aunque este el inmo reconocería que es su transponder y debería arrancar no?
  2. Yo tenía un a4 b6 con FIS a color que murió por distribución y ahora he comprado otro a4 b6 con FIS monocromo, si cambio el cuadro de uno a otro teniendo la llave de mi anterior a4 arrancaría el coche? Ya que la llave del cuadro del fis a color la tengo con su transponder y todo
  3. Por no abrir tema nuevo, quiero indagar un poco más, he comprado un a4 b6 con la centralita inundada y ni cierre ni cristales ni calefacción, tiene que ser las mismas letras o vale cualquiera y solo casar mandos? Por cierto casar los mando a aver si alguien me pasa enlace al tema para hacerlo, gracias PD llevo con el coche abierto una semana en la calle y mi barrio no es muy bueno
  4. Gracias, lo unuco que no se como desmontarlo correctamente, a un alfa gt que tuve los desmontaba bien y a los gasolina les he desmontado y cambiado a varios pero este me da un poco de calambre sin saber correctamente, podrías darme algo de luz? Lo agradecería bastante
  5. Muchas gracias por tu contestación, y quizás si he sido algo precipitado, de igual manera esperaré paciente a lo que se me diga y a la ayuda ofrecida
  6. 11 visitas y ni un solo comentario, me está sorprendiendo este foro la verdad, en la época en la que me registre con mi a3 iba estupendo, pero ahora me estoy quedado ko con lo que veo
  7. Hay maneras más educadas y menos agresivas de decir las cosas, esque estas enfadado con algo y lo pagas conmigo? Hay maneras de decir que no es lo mismo y que me he equivocado ilustrando e a mi y a los demás integrantes del foro, de igual manera aunque de maneras no muy correctas bajo mi punto de vista, agradezco tu aclaración y tu aporte
  8. Bueno acabo de adquirir mi cuarto audi, es esta ocasión un a4 b6 2.5 tdi 155cv, pues tiene varios fallos que necesito que me ayudéis a solucionar. 1° empieza a tirar como un demonio a partir de las 2200rpm aproximadamente y en las tres primeras marchas bien de 4 en adelante parece que llevo un atmosférico, con decir que de 170 180 no pasa y le cuesta subir cuestas y según le parece cuando le exijo se enciende la luz del esp 2° los inyectores que están en la culata, hay dos que veo que pierden gasoil alrededor de la tapa de balancines, eso lleva alguna junta o algo para cambiar? 3° el dueño anterior me dijo que no va el cierre ni elevalunas, me dio otra centralita confort pero con diferente numeración y no se como puedo hacer para que vaya otra vez el cierre y eso, a ver quien me arroja algo del luz al respecto. Y por último estoy instalando el vagcom y tengo un cable kkl, a ver quien me puede orientar en donde debo mirar para saber que el coche va correctamente, gracias
  9. Depende de muchos factores yo he visto coches con 10 años y cerca de 300mil con la de fábrica, es un riesgo pero...
  10. Yon con el dpf anulado no tengo problemas en la itv además que de opacidad me da 0.17 en donde su máximo es 1.50 así que eso de contaminar...
  11. A mi me pasó en un megane igual, era de las pastillas por no tener bien puesto el tirante de la pinza
  12. Tan estirada el neumaticosufre y podrías tener un susto, yo no lo recomiendo, mejor cambiar llantas la verdad
  13. Bueno al final va al desguace, aun así me he quedado interior en cuero y calefactado, pilotos traseros y delanteros y las molduras sline de las puertas traseras, total al final e desguace me da 120€
  14. Buanas chicos acabo de tener un problema serio, después de un golpe frontal y haber arreglado todo el frontal íntegro del coche hace 3 meses se me ha roto la distribución al ralenti, hay solución o directamente cambio de motor? Es un 1.9 tdi 130 awx con 470.000 pero que os voy a decir el motor iba como la seda, tiraba impresionante y el sonido perfecto ya que ha sido cuidado a más no poder, me da mucha lástima ya que fue importado y viene completo de extras como cuero y navegador y no se que hacer con el, habrá tocado Valvulas o le mando al desguace? A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me da alguna solucion