Jump to content

ToniV

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ToniV

  • Cumpleaños 10/15/1971

Logros de ToniV

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Tengo funcion comfort y no se bajan ni suben ni con el mando ni aguantando la llave de la cerradura. Sigo mirando, gracias.
  2. Hola a todos Hace un par de días me han dejado de funcionar los elevalunas delanteros. ¿ Alguien podría informarme donde se encuentra el fusible, rele... o posible solución gGacias por vuestra atención Toni
  3. Hola Mirad la polea autoembraagble del alternador o del tensor. Cuando la poli-V necesita más tensión/fuerza, lo que hace esta polea es desembragar el alternador o el tensor y liberar tensión al conjunto. Cuando giramos a tope la dirección es cuando tienen que actuar estas poleas autoembragables. Por cierto sale por unos 45€ en recambio paralelo AUDI y se puede cambiar sacando el protector inferior del motor y un par de caballetes.
  4. Hola ¿Esas fotos estan hechas en el P.I La Clota a lado del Plà de Palau?
  5. Graias por las respuestas, veo que tendre que resignarme a ponerlo en los asientos traseros o pasr por caja.
  6. Hola Quería poner el "cuco" del crio en el asiento del pasajero y me encuentro que mi coche no lleva dentro de la guantera la cerradura de desconexión del Airbag. ¿ No debería ir siempre ahí, o es que en según que modelos esta en otro sitio? Mi coche es un 44 1.9TdI B6 del enero del 2004
  7. OK, entonces quizás no me merezca la pena comprarla, ya que es únicamente para una prueba puntual. Tendré que bajar al coche y apañarme. Gracias. No tienes por ahí un transformador de Excalextric o de un tren eléctrico..........
  8. Hola Hace unos día que noto que los limpias delanteros van perdiendo velocidad, hasta que llegan a pararse en medio de la luneta. ¿Alguién me podría pasar la lamina deel despiece del motor del limpia para ver si lo desmonto y engraso, antes de optar por el cambio total? Gracias.
  9. ToniV

    AVISTAMIENTOS ASI

    Si lo que viste fué esto puede que fuera yo, que ilusión!!! <_< Ya me dirás si era yo. Un saludo!!! Premio el mismo que ví, recuerdo las dos primeras letras.
  10. ToniV

    AVISTAMIENTOS ASI

    Si lo que viste fué esto puede que fuera yo, que ilusión!!! <_< Ya me dirás si era yo. Un saludo!!! Premio el mismo que vi ,almenos recuerdo las dos primeras letras.
  11. ToniV

    AVISTAMIENTOS ASI

    Hola Día:Miercoles a la 11:00h . Lugar: Rotonda de entrada a Castellbisbal (BCN). Coche:A4 Avant B6 Azul. Pegatina Asi en la parte trasera ¿Quien eres?