Jump to content

ToniV

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ToniV

  1. Hola Tengo funcion comfort y no se bajan ni suben ni con el mando ni aguantando la llave de la cerradura. Sigo mirando, gracias.
  2. Hola a todos Hace un par de días me han dejado de funcionar los elevalunas delanteros. ¿ Alguien podría informarme donde se encuentra el fusible, rele... o posible solución gGacias por vuestra atención Toni
  3. Hola Mirad la polea autoembraagble del alternador o del tensor. Cuando la poli-V necesita más tensión/fuerza, lo que hace esta polea es desembragar el alternador o el tensor y liberar tensión al conjunto. Cuando giramos a tope la dirección es cuando tienen que actuar estas poleas autoembragables. Por cierto sale por unos 45€ en recambio paralelo AUDI y se puede cambiar sacando el protector inferior del motor y un par de caballetes.
  4. Hola ¿Esas fotos estan hechas en el P.I La Clota a lado del Plà de Palau?
  5. Graias por las respuestas, veo que tendre que resignarme a ponerlo en los asientos traseros o pasr por caja.
  6. Hola Quería poner el "cuco" del crio en el asiento del pasajero y me encuentro que mi coche no lleva dentro de la guantera la cerradura de desconexión del Airbag. ¿ No debería ir siempre ahí, o es que en según que modelos esta en otro sitio? Mi coche es un 44 1.9TdI B6 del enero del 2004
  7. OK, entonces quizás no me merezca la pena comprarla, ya que es únicamente para una prueba puntual. Tendré que bajar al coche y apañarme. Gracias. No tienes por ahí un transformador de Excalextric o de un tren eléctrico..........
  8. Hola Hace unos día que noto que los limpias delanteros van perdiendo velocidad, hasta que llegan a pararse en medio de la luneta. ¿Alguién me podría pasar la lamina deel despiece del motor del limpia para ver si lo desmonto y engraso, antes de optar por el cambio total? Gracias.
  9. ToniV

    AVISTAMIENTOS ASI

    Si lo que viste fué esto puede que fuera yo, que ilusión!!! <_< Ya me dirás si era yo. Un saludo!!! Premio el mismo que ví, recuerdo las dos primeras letras.
  10. ToniV

    AVISTAMIENTOS ASI

    Si lo que viste fué esto puede que fuera yo, que ilusión!!! <_< Ya me dirás si era yo. Un saludo!!! Premio el mismo que vi ,almenos recuerdo las dos primeras letras.
  11. ToniV

    AVISTAMIENTOS ASI

    Hola Día:Miercoles a la 11:00h . Lugar: Rotonda de entrada a Castellbisbal (BCN). Coche:A4 Avant B6 Azul. Pegatina Asi en la parte trasera ¿Quien eres?
  12. Saludos Esta mañana me ha saltado el chivato del aceite y cuando lo he mirado la varilla no me marcaba nada, hetenido que rellenar con 3/4L de aceite LONG LIFE.( Castrol recomendado por Audi) ¿Es normal que a mitad de la "vida" util de este acite se tenga que rellenar el carter con tal cantidad?. El coche tiene 100.000Km es un A4 Avant 19.TDI B6, y como digo hice el cambio hace unos 12.000Km.
  13. Hola, cedo el turno ahora no tengo nada preparado. En otra ocasion.
  14. ToniV

    Bicicleta Eliptica

    Yo tambien estoy flipando. ¿Que es un bicicleta eliptica?
  15. Buenas Yo se lo puse en el mismo modelo que el tuyo, porqe como has podido comprobar, en el B6 la iluminación de los faros es bastante justita. Llevo el de 6000Kpy la diferencia es realmente notable. Cuando los monte el FIS y el cuadro empezarón a hacer cosas raras, pero todo quedo solucionado recubriendo todo el cableado con cinta de "aluminio". De hecho ya iva prevenido para ello, gracias a lo que pude leer por el foro, antes de hacer el cambio :crying_anim:
  16. ¿Donde se puede comprar eso?. Aunque sólo aproveches las delantera por el precio vale la pena.
  17. Hola En nigún momento ha llegado a entrar en el habitaculo, pero lo raro es que sólo se encharcan las taloneras cuando llueve, supongo que cuando lo lavo se desaguan durante e camino , antes de llegar a casa. Me pasa cuando le pilla la lluvia en la calle aparcado durante 4/5 horas.
  18. Mañana lo miro.G Gracias chirrito. Si realmente es tan simple como eso, te debo una cerveza y si no tambnién.
  19. Pues lo dicho, para los entendicos del foro, es un Peugeot 307 SW HDI 2.0 110Cv del año 2003. Condiciones irrenunciables: · Mantener el mando a distancia del volante · Mantener información display actual · Cargador frontal de CD actual Requisitos mínimos equipo: · Bluetooh integrado · MP3 · Conexión para USB / IPOD · 4X40w