Jump to content

dudas con las llantas


POTER

Publicaciones recomendadas

QUE TAL POTER? LO QUE YO TE PUEDO DECIR RESPECTO A LAS LLANTAS ES QUE ESO VA A GUSTO DEL CONSUMIDOR PERO EN LO QUE A MI RESPECTA AL MIO LE HE PUESTO LAS 20" 5 RADIOS DOBLES Y TE PUEDO DECIR QUE YO NO DUDÉ NI UN SOLO MOMENTO DESDE QUE LAS VI EN EL CATALOGO. Y AHORA EN VIVO Y EN DIRECTO QUEDAN :shocked: :bsh1::lol2: .YA TE ENSEÑARÉ FOTOS EN CUANTO PUEDA.UN SALUDO POTER. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo las de 21" y lo que no se,es el confort con menos perfil pues no las he probado, pero mi opinion de confort de 20" a 21" no puede ser muy diferente.

Yo personalmente con las de 21" y la suspension neumatica, el confort de marcha es el que tu eligas, si pones en confort pues ya sabes.

Yo mi consejo, claro está es lo que yo tengo, pero te diria que pusieras 21" pues por poco dinero con el sline tienes unas llantas preciosas que le quedan de miedo y no las verás muy amenudo por la calle, sin embargo las de 5 palos dobles, las tienen la mayoria.

pongo una foto del mio.

Elijas la elijas seguro que aciertas. Saludos.post-13636-1176544996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros, de verdad que me estoy volviendo loco, y es que no tengo claro el tema de las llantas. El coche lo he pedido con el paquete deportivo s-line ( llantas de 5 palos en 20" ). A mí las que encantan son las de 5 radios dobles en 20", pero para montar éstas tendria que renunciar al paquete deportivo s-line y añadirle los asientos deportivos en cuero y alcantara, pagar las levas más caras, la suspensión neumática también, etc. ( calculo 1.000 leuros más ). La pregunta es muy sencilla, al natural las llantas del paquete s-line son tan espectaculares como las otras o no? yo no las he visto, por eso tengo esta duda.

 

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

Hola:

Mi opinion es la siguiente.

A mi tambien me gustaban mucho las de 5 redios dobles, pero el precio me parecia prohibitivo.

Cuando vi el S-line, tampoco pude ver en directo las del S-line, pero me arriesgue y creo que he acertado.

Tanto las de 5 redios dobles, las de 5 redios S-line, las de 21" de radios dobles, quedan increibles.

Ahora lo que entiendo por la experiencia es que las del S-line son muy faciles de limpiar ya que no tienen recobecos.

Tambien tienes la opcion de ponerle las de 21" de radios dobles en 20" por poco dinero si te da miedo el perfil extra bajo de las de 21".

 

En cualquier caso acertaras.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poter te pondré unas fotos de como le quedan con los 5 radios dobles ya que es la que llevan las mías deja lavarlo xD hoy para ponerte las fotos esta noches mientras te pongo unas que tengo pondré una de solo la llanta haber si te gusta esta no se ve bn ;) pero algo es algo

Hola Cucurullo, no he visto a fecha de hoy, llantas tan guapas como las de tu Q7. :notworthy::) SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poter.

Creo que te lo ideal seria que las pudieras ver "en vivo y en directo", seguramente visitando un par de concesionarios llo consigas. Respecto al pedido lo tengo casi decidido por completo, solo me queda despejer un par de dudas;

a- negro phamtom o gris daytona

b- open sky si o no

Lo que está claro es que o te controlas o vas sumando de poco en poco y cuando te quieres dar cuenta pasas de 80000 y luego hay que pagarlo( el que pueda porque yo no puedo )

Hola daveallroad, nadie necesita este tipo de coche para viajar, ocio, etc., para mí esto es un capricho, no tengo otros vicios, pero hay que tener los pies en el suelo, lo del open sky es un extra que a mí me encanta, pero sinceramente, a la hora de ajustarse con el presupuesto es totalmente descartable, pero si puedes hacer un esfuerzo PONSELO porque se3ría una pena que te arrepintieras a posteriori. SALUDOS :notworthy::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TAL POTER? LO QUE YO TE PUEDO DECIR RESPECTO A LAS LLANTAS ES QUE ESO VA A GUSTO DEL CONSUMIDOR PERO EN LO QUE A MI RESPECTA AL MIO LE HE PUESTO LAS 20" 5 RADIOS DOBLES Y TE PUEDO DECIR QUE YO NO DUDÉ NI UN SOLO MOMENTO DESDE QUE LAS VI EN EL CATALOGO. Y AHORA EN VIVO Y EN DIRECTO QUEDAN :notworthy::);) .YA TE ENSEÑARÉ FOTOS EN CUANTO PUEDA.UN SALUDO POTER. :(:(

Hola MALLORQ7, lo sé quedan de pm, no he visto las de NIPANI ( 21" ), pero las tuyas me encantan, creo que son las más razonables, pero creo que me quedaré con las s-line, no puedo cambiar la configuracion, espero que me gusten. GRACIAS Y SALUDOS :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poter.

Creo que te lo ideal seria que las pudieras ver "en vivo y en directo", seguramente visitando un par de concesionarios llo consigas. Respecto al pedido lo tengo casi decidido por completo, solo me queda despejer un par de dudas;

a- negro phamtom o gris daytona

b- open sky si o no

Lo que está claro es que o te controlas o vas sumando de poco en poco y cuando te quieres dar cuenta pasas de 80000 y luego hay que pagarlo( el que pueda porque yo no puedo )

Hola daveallroad, nadie necesita este tipo de coche para viajar, ocio, etc., para mí esto es un capricho, no tengo otros vicios, pero hay que tener los pies en el suelo, lo del open sky es un extra que a mí me encanta, pero sinceramente, a la hora de ajustarse con el presupuesto es totalmente descartable, pero si puedes hacer un esfuerzo PONSELO porque se3ría una pena que te arrepintieras a posteriori. SALUDOS :flwrs: :clap1:

 

 

Estoooo pues claro que si, en el fondo este coche es un capricho, porque hay que permitirse algun capricho de vez en cuando, ¿ o no ? ademas como dice ese dicho traducido literalmente al ingles " from the lost to the river" ( de perdidos al rio , del libro titulado " spiking in silver", no veas lo que te ries leyendolo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.