Jump to content

fullhardware


kimi2904

Publicaciones recomendadas

La leche. Llevo una semana entre el coche estropeado y esto.

Creo que es una página de mentira. He comprado unos periféricos y no me ha llegado nada. Llamo por teléfono y no contesta nadie.

Pague por transferencia. El banco me dice que no puedo devolver el pago. :bsh1:

 

enlace a la pagina.

Parece ser que es de Burgos. ¿Alguien la conoce?.

:p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compré hace unos 6 meses un Punto wireless y ningún problema

 

¿algun telefono fax? El nif en la factura? puedes darme algun dato.

Esta la cosa jodida.

 

FullHardware · C/ La Ribera, 6, 2º (naves Cyfisa) · 09007 Burgos · fullhardware@fullhardware.com · www.fullhardware.com

 

FULLHARDWARE, S.L.u · Inscrita en el Registro Mercantil de Burgos, tomo 508, libro 299, folio 69, hoja nº BU-10106 · CIF: B09433103

 

Tlf. clientes: 902 99 83 70

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré hace unos 6 meses un Punto wireless y ningún problema

 

¿algun telefono fax? El nif en la factura? puedes darme algun dato.

Esta la cosa jodida.

 

FullHardware · C/ La Ribera, 6, 2º (naves Cyfisa) · 09007 Burgos · fullhardware@fullhardware.com · www.fullhardware.com

 

FULLHARDWARE, S.L.u · Inscrita en el Registro Mercantil de Burgos, tomo 508, libro 299, folio 69, hoja nº BU-10106 · CIF: B09433103

 

Tlf. clientes: 902 99 83 70

 

:clap1:

 

Muchas gracias. ;)

Fax como que no,verdad?. Para enviar un burofax, ya sabes. Eso me recomienda "agencia catalana de consum" de la Generalitat de Cataluña.

Si en 30 dias no me han enviado nada ni me han contestado tengo derecho a exijir el doble de lo gastado mas los perjuicios. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré hace unos 6 meses un Punto wireless y ningún problema

 

¿algun telefono fax? El nif en la factura? puedes darme algun dato.

Esta la cosa jodida.

 

FullHardware · C/ La Ribera, 6, 2º (naves Cyfisa) · 09007 Burgos · fullhardware@fullhardware.com · www.fullhardware.com

 

FULLHARDWARE, S.L.u · Inscrita en el Registro Mercantil de Burgos, tomo 508, libro 299, folio 69, hoja nº BU-10106 · CIF: B09433103

 

Tlf. clientes: 902 99 83 70

 

:innocent:

 

Muchas gracias. :laugh:

Fax como que no,verdad?. Para enviar un burofax, ya sabes. Eso me recomienda "agencia catalana de consum" de la Generalitat de Cataluña.

Si en 30 dias no me han enviado nada ni me han contestado tengo derecho a exijir el doble de lo gastado mas los perjuicios. :ranting2:

 

Prueba a llamar, y te inventas algo para que te den el número de fax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. :D

Fax como que no,verdad?. Para enviar un burofax, ya sabes. Eso me recomienda "agencia catalana de consum" de la Generalitat de Cataluña.

Si en 30 dias no me han enviado nada ni me han contestado tengo derecho a exijir el doble de lo gastado mas los perjuicios. :lol2:

 

 

Para enviar un burofax no tienes que hacerlo a un número de fax. Se hace por correo.

Vas a una oficina de correos, dices que quieres enviar un burofax, te darán un documento para enviar burofax, lo rellenas con el nombre y la dirección del destinatario y ellos se encargan del resto.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.