Jump to content

kimi2904

Miembros
  • Mensajes

    993
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kimi2904

  1. Buenas. ¿Se puede poner levas en un volante con botones de tiptronic?. Detrás del volante hay unos agujeritos... Es un S6 4b.
  2. kimi2904

    Gran Turismo 5

    Uuuaaauu¡¡. Tiene muy buena pinta. Habeis visto el F1 2010. ¿Cuando sale?.
  3. No puedo ayudarte con la traducción de esto VMSCUMM. Lo siento. De aplicaciones. Una curiosa. My profiles: Tal como indica su nombre puedes configurarlo todo. Sonido de llamada, vibración, Gps; Wifi; Bluethooth; Red; On o off. Un montón de cosas. Detecta mediante bluethooth o Gps o Wifi o por tiempo o por dia de la semana etc etc etc. Y configura por ti el iphone. Por ejemplo. Configuración noche: En localización Gps de casa; O Wifi de casa etc. De 1:00 a 7:00 Volumen llamada 0; Volumen mensajes 0; Gps wifi bluethooth OFF. Etc etc... ...¿Se entiende?. Jajaja. No soy muy bueno explicando. Lo siento... :cry2:
  4. Bueno, bueno.¡¡¡ Cuanto tiempo Aurora¡¡¡. Ya veo porqué has estado tanto tiempo sin venir. Pero que pedazo de casa¡¡¡. No puedo ayudarte mucho con las molduras. Lo que yo haria es taparlo, como las avestruces, para que se vea lo menos posible. Es lo más barato. En lo que sí te puedo ayudar es en lo de la lámpara. Jajajaja. La tienes que cambiar con urgencia. Hace daño a los ojos y además puede hacer daño en la cabeza si se te cae. Jajaja. Un beso guapa.
  5. kimi2904

    Buen disco;

    En google pones: (copia todo esto) " taringa adelanto: pet shop boys christmas " sin las comillas. Dale a buscar y entra en el primer enlace. Descarga cualquier enlace de demos (links) y si te gusta no olvides ir a comprarlo. Ya me entiendes.
  6. Que labios¡¡¡ Que ojos¡¡¡ Que pelo¡¡¡. Que manos¡¡¡. Que mmmmhhh¡¡¡. :claugh:
  7. kimi2904

    Buen disco;

    Buenas a tothom. :claugh: Os recomiendo 100% en disco Pet shop Boys Navidad. Son cinco canciones. Versiones de Cold Play y Madness. Me parece espectacular. En la tienda del barrio seguro que lo tienen. Un saludo. :clap1: Y buenas fiestas. :claugh:
  8. En pixmania tienen el Harmony por 86€ y tienen algún philips que tiene buena pinta. Un saludo.
  9. Yo se de una que recogiendo la mesa lo tiro a la basura... Jajajaja. B) Precisamente estaba barajando dos posibilidades. La que dices y la otra poner el mantel directamente en la lavadora con el mando dentro. La cuestión es que nadie en casa me ha informado de ningún suceso extraño. Porque el mando no se deshace dentro de la lavadora. ¿Me explico?. JAjajaja.
  10. Estoy un poco como tú. Me ha desaparecido el mando de la tv. Hace dos semanas que no aparece por ningún lado. ¿Como es posible?. He mirado los Lg y los Kameleon. El LG harmony 1100 es muy friki¡¡¡. Jajajaja. Ya nos dirás que te has comprado. Perdón. Para friki este.
  11. Claro que me fío de ti a la de una... a la de dos... a la de 2,5... a la de 2,75... a la de 2,mmmm... :lol2: :lol2: Por cierto, ¿viste a la primera el hombro y la axila de la fotógrafa?...La foto que he puesto es una especie de ilusión óptica (sacada de meneame ) ...¿ a la de 2....?. Venga. Yaaaaaa¡¡¡. Ponla¡¡¡. Sinceramente no vi la ilusión óptica a la primera. Como buen iluso me crei que eras la rubia y lo primero que hice fue mirarla. Por cierto está bastante rica. Ñam ñam ñam. Jajaja. :drool:
  12. Vaaaaaale, me has convencido Soy la de la cámara: ... ... Venga, concéntrate que soy la de la cámara, no la de rosa A ver, yo te ayudo... ¿ves la cámara? Sigue el brazo, hasta el hombro... ¿en qué estabas pensando? :clap1: Pd. tienes razón, no soy yo...yo tengo una canon ¡¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!! Jajaja. Aurora. ¿Seguro que no eres tú?. Hacemos una cosa si te parece bien Aurora. La ponemos los dos a la vez. ¿Que te parece?. ¿Confias en mi?¿No?. Buen fin de semana.
  13. Sabía que aparecerías por aquí, figura! Muy buenas Albernunez. Gracias por traer tan buenos recuerdos. Sabía que aparecerías por aquí, figura! ¡mmmmmmmh! Yo también te esperaba ...que... .... .... bueno, que... los foreros nuevos y los que hacen mucho que no postean deben poner una foto para poder seguir haciéndolo. Son las nuevas reglas, ¿sabes? Jajajaja. Que mala eres conmigo¡¡¡. Tú todavia no has puesto la foto en bikini que yo sepa. que tendrías por esos años? :lol2: A saber abuelo. ¿Que tal andas?. Un abrazo.
  14. Jajaja. Que bueno¡¡¡. :clap1: Que diferente me leo. Me dá verguenza leerme. Solo han pasado cuatro años. ¿Tanto cambiamos?.
  15. Comparto todas y cada una de vuestras opiniones. La cuestión es que siendo un gobierno de izquierdas no me ha extrañado ni un pelo la facilidad que dan para abortar a las niñas. Lo que no entiendo es que una persona de izquierdas se queje de esto a sabiendas de que iba a ocurrir. Me parece poco coherente. Creo que hay muchos que han votado a Zapatero y ahora se están quejando. Porque somos un pais que vota por inercia. Es mi humilde opinión. <_<
  16. Juventud divino tesoro¡¡¡. Que buenas metidas de mano debajo de los pinos. Que recuerdos¡¡¡. :drool: Siento lo del coche.
  17. kimi2904

    QUE HOTEL ME ACONSEJAIS

    Buenas amigo. El hotel Omm es muy céntrico y tiene una disco con mucho ambiente.. Además su restaurante está asesorado por los hermanos Roca del Celler de Can Roca con cuatro estrellas Michelin. No obstante desconozco el precio de las habitaciones. un saludo.
  18. ¿Aurora ha regresado ya?. :crying_anim:
  19. kimi2904

    ¿Es legal?.

    Gracias. Muchas gracias. Y no veas lo que piden por algunos "bolis" Boli fluorescente por 2400 euros Juas juas juas. B) Creo que está prohibido.
  20. kimi2904

    ¿Es legal?.

    Buenas. Casi con toda seguridad no voy a poder ir a un concierto esta semana. He visto que se venden entradas tranquilamente por internet sin ocultar absolutamente nada. También he visto otros que venden cualquier otro articulo (ejemplo: cenicero, boli) y regalan las entradas del concierto. La cuestión es: ¿Es legal vender esas entradas si no tengo intención más que de recuperar lo invertido?. Muchas gracias.
  21. Pero. ¿Como puede un hacker quitarle el tanguita a la joven?. Que caña de hacker¡¡¡.
  22. Ostris aviones. Como me molan¡¡¡. Mira este. Es el low pass más increible que he visto. Es un poco antiguo. O el low pass de TAP Aerolineas Portugal. En Airshow 2007. No he logrado ponerlo. Lo siento. <_< Este último por curiosidad. El despegue del C130 con cohetes es espectacular. Jajaja. Este le gustará a Aurora. Un saludo.